Kms....reales!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 2 Ago 2006.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Vereis un coleguilla me ha explicado (más o menos) que se PUEDEN SABER KMS REALES del coche haciendole una SECUENCIA es decir con la LLAVE puesta en el CONTACTO y una serie de POSICIONES...ES CIERTO?

    Os AGRADECERIA un MONTON si nos podeis SACAR de DUDAS, porque AMBOS tenemos la INTENCION de COMPRARNOS un 320D (él quiere un 136 y YO un 150cv 6 velocidades) asi es que SI PODEIS DETALLARNOS el PROCESO, para que en el IMPORTADOR NO NOS DEN GATO POR LIEBRE...

    A ver FER, si por casualidad te llega este POST

    Saludos
    PaCo
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Hola!
    A mi también me decian eso, pero creo que es una milonga (No soy experto). Yo lo hice y me salian todos igual, pero luego descubri que me la habian metido doblada :)vom: :bash: ](*,)) por lo que no te fies, no siendo que pases a ser otro más con los km afeitados.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo solo conozco una forma,saber el numero de bastidor y preguntar en movilnorte pq mas o menos sacas si son los km reales o no
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Olvidate, que eso son milongas, hay una secuencia, que si buscas por el foro la encontraras, para poner el cuadro en modo de chequeo, y uno de lo sprimeros pasos sale algo como 400000 o 300000 y pico... y la peña dice que son los kilometros... !MENTIRA! (así de alto y claro)

    Por el cuadro no podreis averiguar absolutamente nada.

    Si no me equivoco hay 4 sitios donde se guardan los kms: la llave, el cuentakilometros, el modulo de intermitencia o alumbrado.. y la propia centralita, y, si los modifican, los modifican en todos, es así de sencillo..

    Lo mejor, y aun así no es infalible, es que te den el nro. de bastidor, con este numero, preguntas en el subforo movilnorte, por el historial del coche, te diran las reparaciones que ha tenido, en que fecha y con cuantos kms. si te cuadra, bingo, sino... pufff

    No te puedes fiar ni de los libros de mantenimiento que venden en blanco por ebay, ni de los sellos que estos llevan puesto que los puedes hacer en cualquier sitio...

    Mirate los desgastes de todo, volante, pedales, empuñaduras, pomos, asientos, etc... si para vender un coche con muchos kms. como semi-nuevo le han de cambiar todo eso, no les sale a cuenta....

    Pero lo dicho, prueba infalibre, no hay ninguna, y no doy más ideas...

    Un saludo.
     
  5. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    A mi me los sacaron de la centralita de las luces.

    Con respecto al tema del cuadro, creo que no se puede sacar asi los kilometros
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buscar que en el importador no os den gato por liebre es digasmolo asi, jodidillo....

    como te dicen con el numero de bastidor, intentar saber si mas o menos coincide con el kilometraje, poco mas...

    no me fiaría de un importador nada
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo añadiria, que si no os facilitan el número de bastidor... es que hay gatón encerrao...
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    en los e36 si que se puede con el marcador, pero en los e46 no
    la mejor manera es que te lean la centralita
    un saludo
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lamento corregirte, pero en los E36 es aun mucho más sencillo de reprogramar, marcador, centralita y a correr....

    Habia un test que te igualaba a la mayor de las dos indicaciones, si la del marcador era mayor que la de la centralita, grabava en la centralita el nro. del marcador y viceversa.... pero vamos, es tan simple como reprogramar centralita y marcador y fuera... o ya si lo cambias, cambiar ambos.. te aseguro que si lo hacen en un E46 que es mucho más avanzado, electrónicamente hablando, en el E36 lo hacen en un suspiro.

    Un saludo.
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    lamento correjir la correccion, pero creo q no me referia a lo que tu te referias, jeje
    yo digo que con los e36 se podian mirar los km desde el marcador, poniendo medio contacto con el boton del marcador pulsado.
    de lo demas ni idea, seguro que hay mil maneras de bajar km al coche

    un saludo
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Appp vale... el cuento chino era en los E36, es cierto, era en los E36 que si activabas el modo test del cuadro uno de los primeros indicadores que salian en el cuadro eran 300000 o 400000 y pico y corria el rumor (corria mucho) de que eran los kilometros reales, pero no era cierto, vamos era un camelo, comprobado que era un numero de referencia puesto que lo mirases cuando lo mirases, siempre marcaba lo mismo.. pero habia mucha gente que lo miraba para "comprobarlo" :descojon:
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pienso que lo mejor que puedes hacer, es exigirle al compraventa de que te dé por escrito los kilómetros que tiene el coche, así si de alguna manera llegas a averiguar que el coche tiene más kilómtros de los que marca, podrás exigirle responsabilidades, y si no que se las exija él al que se lo haya acomprado, si no tiene nada que temer, te los dará sin ningún problema.
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Mas claro el agua....mejor explicado imposible. ;-)
     
  14. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Importador y Km reales, dos cosas imposibles de juntar.
    Aunque más cierto sería: Vendedor español y Km reales...
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    yo compre el mio en alemania a traves de un conocido,un 325i de diciembre del 2001 con 123.000km reales elejido por mi a traves de internet, aunque el lo fue a ver y buscar y les bajo a 68.000km,sin decirme nada ni yo decirle que los bajara,es la practica habitual de la gran mayoria[-( aunque en el futuro me vendra bien si lo quiero vender,paradojas de la vida:roll: .Me lo compre hace ya dos años por 21.250€ muy completito , ahora tiene respectivamente 84.000km aunque realmente tiene 139.000km y el coche va de fabula,ningun problema.
    El tema es que este bien conservado y no haya sufrido ningun mal uso o algun accidente.Saludos!!!;-)

    Que yo sepa no hay forma de saberlo uno mismo en el coche,que si compras como la mayoria que sepan que no te engañan y asi no se pasen.
    Sino que te firmen que tienen los km que dicen y que si tienen mas te regalan el coche,a que no lo hacen??;-)
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Totalmente De Acuerdo...

    Hola NIÑO:

    Toy TOTALMENTE DE ACUERDO con tu COMENTARIO, y ASI se lo haré ENTENDER en el MOMENTO de la COMPRA....Muchas GRACIAS por el CONSEJO...

    Saludos
    PaCo
     
  17. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Muy Completo...si Señor!!!!

    Hola JOLIVER:

    Si no me equivoco hay 4 sitios donde se guardan los kms: la llave, el cuentakilometros, el modulo de intermitencia o alumbrado.. y la propia centralita, y, si los modifican, los modifican en todos, es así de sencillo..

    Tiene su LOGICA, de esa forma NO HAY MODO de PILLARLES en un RENUNCIO...SE LAS SABEN TODAS!!!!

    Lo mejor, y aun así no es infalible, es que te den el nro. de bastidor, con este numero, preguntas en el subforo movilnorte, por el historial del coche, te diran las reparaciones que ha tenido, en que fecha y con cuantos kms. si te cuadra, bingo, sino... pufff

    Tenía ENTENDIDO (por algun POST leido en el FORO) que MOVILNORTE YA NO MANDABA HISTORIALES, puedes CONFIRMARME ALGO en este SENTIDO?

    No te puedes fiar ni de los libros de mantenimiento que venden en blanco por ebay, ni de los sellos que estos llevan puesto que los puedes hacer en cualquier sitio...

    Tambien he LEIDO que algunas de las FECHAS que ponian SELLADAS, caian en DOMINGO...HAY QUE JODERSE!!!!

    Mirate los desgastes de todo, volante, pedales, empuñaduras, pomos, asientos, etc... si para vender un coche con muchos kms. como semi-nuevo le han de cambiar todo eso, no les sale a cuenta....

    Hombre me parecen BUENAS IDEAS, pero tratandose de un coche de TAN SOLO TRES AÑITOS que es el que a mi me INTERESA, pienso que NO ACUSARA MUCHO DESGASTE, quizas lo que mas, los PEDALES....

    Muchas gracias por tus valiosos consejos...

    Saludos
    PaCo
     
  18. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Tambien mi AGRADECIMIENTO sincero a BITXO, VDE y PEACH por sus respectivos COMENTARIOS....SOIS TODOS, GENIALES...MUCHAS GRACIAS!!!

    Abrazos

    PaCo
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es indudable, que todo lo manipulble, es susceptible de serlo, y hoy en día con Internet, es muy facil obtener información de todo tipo....

    No mandan historiales ya, ni aunque sea tuyo el coche ya, pero como te he dicho, te mandan las reparaciones en concesionario que haya tenido el coche, más que nada porque eso si que tiene un fundamento sostenible, quieres saber que averias ha tenido tu coche, nada más. Pideles que te envien la información que puedan, y ellos, así lo haran, la que no puedan, es evidente que no lo haran...

    Buenooooo chapuceros hay en todas partes....

    Si compras un coche y lo metes en una burbuja... pueden pasar 40 años y el coche seguirá perfecto, pero lo que tú pretendes averiguar es la cantidad de uso que ha tenido el coche osea los kilometros que ha recorrido el coche... y eso sólo se ve en los desgastes de todo, no sólo del puesto de conducción, sino de todo, pero lo más "a la vista" es el puesto de conducción, tambien puedes mirar discos de freno, amortiguadores, etc... y las tipicas piezas que cascan a "X" kilometros, llamese, bomba de agua, caudalimetro, etc... eso lo podras ver en el post de kilometros que corre por el E46, que hay una relación de kilometros y piezas cambiadas en esos kilometros... pero tampoco es concluyente puesto que las condiciones atmosfericas son distintas...

    Ainsss... y todo esto del tirón y de buena mañana... :roll:
     
  20. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Otra que cosa que puedes observar son los frenos de disco, tocalos a ver la rebaba que tienen y sabras lo que se ha frenado con el y por lo tanto si tiene muchos o pocos km, no sabras realmente cuantos pero te haras una idea respecto a los que ponga en el marcador.
    Suerte
     

Compartir esta página