Video Koenigsegg One:1 Ginebra 2014

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Desde luego que el chavalito este, se está haciendo famoso....

1.420 corceles.

De chavalito tiene poco, lo que si tiene es muchísima pasta para poder crear todo lo que ha conseguido y visto lo visto, va para arriba y camino de convertirse en leyenda

Olagüe

Clan Leader
De chavalito tiene poco, lo que si tiene es muchísima pasta para poder crear todo lo que ha conseguido y visto lo visto, va para arriba y camino de convertirse en leyenda

Hombre eso de convertirse en leyenda... que me digas Fernando Alonso, pues si, pero un FILMMAKER..... :wacky:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hombre eso de convertirse en leyenda... que me digas Fernando Alonso, pues si, pero un FILMMAKER..... :wacky:

De momento nadie esta consiguiendo lo que el, y además, se esta haciendo un nombre y un hueco muy importante, si sigue asi muchos años esa marca sera leyenda

Olagüe

Clan Leader
De momento nadie esta consiguiendo lo que el, y además, se esta haciendo un nombre y un hueco muy importante, si sigue asi muchos años esa marca sera leyenda

Hombre.. nadie está consiguiendo lo que hace el, porque el parece que lo hace en plan individual quizá como hobby o a lo mejor le paguen por todo esto, no lo sabemos. Pero lo mas lejos que podria llegar es a crear un programa de television tipo TOP GEAR o FIFTH GEAR, que ya es, pero lo que te digo, como para hacer leyenda.... :titanic:

Olagüe

Clan Leader

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Estaría bien un cara a cara, deben de ir muy muy parejos con una ligera ventaja para el sueco

En esos niveles tan parejos la diferencia puede estar en el piloto, por eso es mejor, en caso de comparar, mismo piloto en ambos y cronometro, pienso yo

ca_bmw

Forista Senior
En esos niveles tan parejos la diferencia puede estar en el piloto, por eso es mejor, en caso de comparar, mismo piloto en ambos y cronometro, pienso yo

El piloto es un alto% en coches muy igualados tipo competiciones monomarca, pero estos dos aunque parejos seguro que de suspensiones, tarados, curva y entrega de potencia, reparto de pesos, capacidad de frenado, aceleración lateral, etc. difieren mucho y ahí es donde están las diferencias.

Por ejemplo en el Ring ¿cuál ganaría de ambos? un circuito con la suficiente amplitud y diferencias como para que el factor piloto se minimice.

mikel.guti

Clan Leader
He visto un video que si no he entendido mal dicen que hace el 0-400 en unos 20-22segundos

El veyron supersport tarda 45 seg en hacer lo mismo o_O

ca_bmw

Forista Senior
He visto un video que si no he entendido mal dicen que hace el 0-400 en unos 20-22segundos

El veyron supersport tarda 45 seg en hacer lo mismo o_O

A mi un 0-400 en 20 segundos se me antoja casi una quimera, si lo han conseguido es para darles un premio...

ca_bmw

Forista Senior
Voy a buscar el video a ver si me he columpiado jajjaa

las cifras son correctas.

El mérito es conseguirlo con un coche (de verdad) y no un artefacto (dragster por ejemplo, que hacen lo mismo
Me gustaria saber que aceleracion en G alcanzaría hasta los 400

un Dragster (que hace el 0-400 km/h en 3 segundos) alcanza hasta 8G (ya sé que no sirve como ejemplo, esos artefactos son una bomba con ruedas que explotan y miden su velocidad)