pues si alguien m puedo contar un pokillo...tenia intencion de cambiar el escape pero no estoy muy puesto en el tema ¿k m rekomendais?..y ya m pica la kuriosidad por las posibilidades k tenga el koche: centralita etc......gracias
a un gasolina complicado anarle bastantes cv sin gastarte un paston...yo votaria por un compresor...como hizo aikon con el 325
y con un tubo de escape.??pero klaro tampoko kiero un tubo de escape k suene aki a fin desemana en radikal..
yo cambiaria de coche.en un admosferico vas a conseguir pocos cv y gastar mucha pasta.no merece la pena
me refiero a cambiar de coche pero sin abandonar nuestros queridos e-46.por ejemplo, cambiar tu 320 por un 325.creo que eso es mas facil, que meterte en aventuras de preparaciones
llevalo a un preparador y que te desmonte la culata y le ponga una junta de una medida mas pequeña (para ganar compresion) y que te esmerile los conductos de la culata y los pula a espejo. ya veras.....
Lo desaconsejo totalmente, el 320 tiene más Rc que el 330 por ejemplo. Mi consejo, conformate con lo q te ofrecen sus 170cv o cambia de carro. Sds.
Si el 320 ci es del 99 no sera de 150 cv?? con el motor M52?, creo que el M54 (170cv)entro en el 2000. Yo tambien queria un poco mas de alegria y al final he cambiado de coche entero, ademas el pobretico tenia ya 200.000km, eso si como la seda!! Saludos
Yo creo que a no ser que te sobre la pasta, no merece la pena para los resultados, a no ser que te decidas por soplarle el motor, pero claro... eso cuesta una pasta curiosa. Por lo demás, todo ha sido dicho, repro, admisión directa, línea escape...