:konejero'sday: felicidades Josué!

thecrow

Clan Leader
No me ha parecido que estuviera abierto un post para felicitarte, he mirado y tal, y si lo está, pues sorry :ang:

Pues ná, que a pesar de tus gustos futbolísticos (entre otros :finga:), habrá que felicitarte, y sobretodo esperar que algún día te invites a algo, que eso ya será más complicado.

Felicidades talibán de la isla! :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::zartyman

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Serás mangarrán y pajarrako de mal awero... :fs: :fs: :fs: :fs:

Muchísimas gracias chicos. ;-)

P.D. Yo no tengo ningún problema en invitar a lo que sea, pero tendrás que mover tu negro culo hasta aquí. :finga:

Luis Rivero

Clan Leader
muchas felicidades al ferrarísta oficial del reino ! :zartyman

que pases un gran día, Josué, muchos abrazos.

Cris

Clan Leader
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! josue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pases un dia genial tio!!!

att781683_2.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Felicidades a ese guanche itinerante, ferrarista irredento y fotógrafo afisionao :supz:

Luis Rivero

Clan Leader
Alfa156;7911422 dijo:
Felicidades a ese guanche itinerante, ferrarista irredento y fotógrafo afisionao :supz:

y vendedor de la competencia :descojon: a ver si cuando sea grande me hace un descuentillo y me llega para un AMG :)P)

thecrow

Clan Leader
Luis Rivero;7911688 dijo:
y vendedor de la competencia :descojon: a ver si cuando sea grande me hace un descuentillo y me llega para un AMG :)P)

buah! imposible..., es una rata isleña, no hace precios, te lo digo yo :finga: :descojon::descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Muchísimas gracias a tod@s de nuevo.

Lástima estar tan lejos y no poder celebrarlo como se merece con vosotros.

P.D. Cuervo, que no insistas, que los CLK nuevos que te ofrecía eran poco menos que regalos y te fuiste a un Mini usado... que tendrá que ver una cosa con la otra... reconoce que no tenías ni idea de lo que querías y tu parte "guay" te hizo decidirte por esa maric*nada de coche... :finga:

thecrow

Clan Leader
Josué;7912272 dijo:
Muchísimas gracias a tod@s de nuevo.

Lástima estar tan lejos y no poder celebrarlo como se merece con vosotros.

P.D. Cuervo, que no insistas, que los CLK nuevos que te ofrecía eran poco menos que regalos y te fuiste a un Mini usado... que tendrá que ver una cosa con la otra... reconoce que no tenías ni idea de lo que querías y tu parte "guay" te hizo decidirte por esa maric*nada de coche... :finga:

Vale, una vez mostrado lo talibán y mala persona que es :descojon::finga: se puede proceder a cerrar el post :finga:

No te joe el tio..., gastarme 3 o 4 veces más y sin contar que no recoge coches usados :finga: :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Muchas gracias

No está mal esto de celebrar algo con los colegas (acabo de llegar a casa después de mucha comida y acompañamiento líquido, desde mediodía) :-k pero preferiría quedarme estancado en los 32 y no subir ningún escaloncito más... :fs:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
ayovi;7917972 dijo:
felicidades paisano:waki:

Gracias Palmero! ;-)

fer316;7925121 dijo:
Un poco tarde compañero de rallys biggrin ,pero felicidades,;-).

Un abrazo Fer, muchas gracias.

Nada, ayer tras tantos excesos el sábado, tocó celebrarlo de manera más relajada, con un pateito. Así acabó la "fiesta" del suma y sigue: biggrin
1004250.jpg

Gracias compañer@s.