Koni / Bilstein

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmompez, 12 Jun 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Ayer fui a preguntar precios de amortiguadores para el compact a norauto, tanto traseros como delanteros. Pregunte por amortiguadores de vastago corto y el chico me dio precio de Bilstein y Koni. Mi sorpresa fue cuando vi el precio de ambos. Koni 939,9€ (kit en el que se incluyen los muelles) Bilstein 605,75. Yo siempre habia oido que eran mas caros los bilstein por lo que me quede extrañado. El precio de los koni me dijo que era tan alto al venir con muelles, pero a mi mis muelles vogtland me costaron 125€, por lo que me sigue pareciendo un precio excesivo. Me han dado el precio mal, porque yo no entiendo nada...
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.528
    Ubicación:
    Barcelona
    Que Koni's eran?? Koni tiene la gama LSD de gas que son un poco mas comodos que los tradicionales y son mas caros.
     
  3. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pasa de koni y pon bilstein es lo mejor en suspension, tendras amortiguadores para toda la vida, y si le pones los amarillos llevaras un coche que parecera un tren sobre railes y sin perder comodidad
     
  4. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Los Koni son el kit sport y los bilstein son los sprint. Lo he comprobado poniendo las referencias en la web. Lo que no me cuadra es lo del precio... A mi me gustaban mas los koni por aquello de ser regulables, pero ya veremos...
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que además de eso son más ligeros. Pero he leido que duran algo menos y son más incomodos.
     
  6. kopy

    kopy En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo personalmente m qdo con los koni,e tenido oportunidad d probar en muxas ocasiones muxas marcas d amortiguadores y m qdo cn los koni,de exo en todos mis coxes los yevo cn muelles vogland -3cm y van perfectos.para gustos los colores no?
     
  7. 325MarineBlau

    325MarineBlau En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pus yo acab de poner Koni amarillos con eibach, bajando 3cm y va de vicio. No he subido nunca a uno con bilstein, peero a mi estos no me parecen para nada incomodos, y el coche es una lapa
     
  8. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Yo no se si son baratos o caros pero los del norauto me parecen un poco careros
     
  9. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia

    Como van en el compact, porque yo tengo el mismo coche que tu y los mismos muelles. Solo me faltan los Koni
     
  10. yo llebo koni variante ll regulable en dureza y me costo 1060€, la verdad van genial no los cambiaria por unos blistein.

    saludos.
     
  11. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo llevo Koni regulables y Eibach y estoy encantado. En mi coche anterior tenia unos blistein que están muy bien también, pero me parecen más cómodos los Koni.
     

Compartir esta página