Kovalainen colabora en el punto y final de Fisichella

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Después de un inicio de temporada muy irregular, el finlandés Heikki Kovalainen se ha ido mostrando cada vez más a gusto en su Renault, y hoy por hoy, nadie duda ya que ha borrado del mapa a su compañero Giancarlo Fisichella. El finlandés ha finalizado en los puntos las últimas cinco carreras. Mientras tanto, Fisichella no puntúa desde Silverstone.
    Las prestaciones del italiano están siendo muy pobres, y eso en un tramo de temporada en el que se está jugando su continuidad, no es excesivamente bueno para el de Roma. Estaba previsto que Briatore anunciara en este Gran Premio de Italia la pareja de pilotos para la próxima temporada, pero no ha sido así, de momento. Aunque ya nadie duda que Piquet Jr. será el compañero de Kovalainen el próximo año. Fisichella queda continuamete detrás de su compañero de equipo, y si ya fue una sorpresa la continuidad de Fisichella este año, continuar con él la próxima temporada sería casi una broma.

    Hoy, ante su publico, Fisichella ha acabado en 12ª posición, siendo el primero de los pilotos doblados por el líder, por detrás de los 2 Honda, y peleándose en diversas fases de la carrera con el Super Aguri de Davidson, el Williams de Wurz o los irregulares Toyota. Una actuación muy pobre, que comparada con la de su compañero de equipo, demuestra que no sólo es el coche lo que no está funcionando. Kovalainen, ha acabado 7º, por detrás de los McLaren, Ferrari y BMW-Sauber que han acabado la carrera, y sólo superado, a parte de por estas 3 escuderías que están por encima del resto, por el Williams de un también brillante Nico Rosberg. Además, se ha peleado en diversas fase de la carrera con los BMW-Sauber de Heidfeld y Kubica. Dos papeles totalmente opuestos.
    Cuando Briatore anuncie la pareja de pilotos para 2008, demostrará si Renault quiere volver a la senda de los triunfos en serio o si esos tiempos en los que fueron Campeones del Mundo ya forman parte de un pasado lejano.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página