Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

ppluy

Forista Senior
kova.jpg
Heikki Kovalainen está sorprendiendo positivamente hasta ahora por su buen rendimiento sobre la pista, pero ahora también por la personalidad que está demostrando fuera de ella.
El piloto finlandés se ha visto salpicado por el cruce de declaraciones e indirectas que constantemente se lanzan su actual jefe, Ron Dennis, y el que lo fue el año pasado en Renault, Flavio Briatore.
El británico decía recientemente que este año debían recuperar a Kovalainen tras haber sido maltratado la pasada temporada en Renault. Y el finlandés no ha querido pasar por ahí.
Kovalainen, que hasta ahora le está plantando cara y de qué forma a Hamilton sobre la pista, tampoco parece dispuesto a aceptar según qué comentarios de su jefe e irónicamente ha respondido a sus palabras: “Creo que ha exagerado un poco. El año pasado hice algunas muy buenas carreras y lamentablemente parece que hay quien no las vio”...

El piloto finlandés aseguraba que nunca ha dudado de sus posibilidades y que en Renault para nada intentaron destruirle. “No creo que nadie intentara perjudicarme en ningún momento. Tuve todo el apoyo en Renault como ahora creo que lo tengo en McLaren.”
Lo cierto es que Kovalainen hoy ha vuelto a ser más rápido que su compañero, quien por cierto se ha estampado contra las protecciones del circuito tras un nuevo error de pilotaje.
Vía | Eurosport

Josiño

Clan Leader
Asi que Flavio acusa a Maclaren de "maltratar"a Alonso y Ron hace lo mismo con Kovalainen y Renault.....tiene wuassa:descojon:

Es que a lo mojo le parecen situaciones parecidas....

ppluy

Forista Senior
SuperV12;4948240 dijo:
Es que a lo mojo le parecen situaciones parecidas....

Yo creo que se parece como un huevo a una castaña, el mayor maltrato que le han hecho ha sido el dejarlo sin contrato al final de la pasada temporada, y pienso que o muy mal se le dan las cosa o ha visto a dios (por lo menos en cuanto a coche)

Josiño

Clan Leader
ppluy;4948264 dijo:
Yo creo que se parece como un huevo a una castaña, el mayor maltrato que le han hecho ha sido el dejarlo sin contrato al final de la pasada temporada, y pienso que o muy mal se le dan las cosa o ha visto a dios (por lo menos en cuanto a coche)
Ya te digo;-)

Lizardcom

Forista
Es una pena que no se quedara Kovalainen en Renault este año, porque Nelsinho es otro Fisichella. Me gusta este chaval

El Estudiante

Clan Leader
Lizardcom;4950145 dijo:
Es una pena que no se quedara Kovalainen en Renault este año, porque Nelsinho es otro Fisichella. Me gusta este chaval

Hombre, a Nelsinho hay que darle tiempo, es debutante en F1 y el año pasado se lo tiró como probador, sin correr ni una sóla carrera "de verdad". Pero hace 2 años en la GP2 se las tuvo muy tiesas con Hamilton, ganando carreras y luchando por el título hasta el último instante. Es buen piloto, joven y sin experiencia, pero bueno. A la altura de Vettel, del que se habla tanto.

Y Kovalainen es muy buen piloto, pero mucho más hecho y formado (tiene 27 tacos, aunque se le tome por más joven). Otro grano en el culo para Hamilton y Dennis. Si es que tenían que haber fichado a Sutil, a Speed, a Kartikheyan ó alguien así ... para evitar problemas con el crío y su papá, digo.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;4950907 dijo:
Hombre, a Nelsinho hay que darle tiempo, es debutante en F1 y el año pasado se lo tiró como probador, sin correr ni una sóla carrera "de verdad". Pero hace 2 años en la GP2 se las tuvo muy tiesas con Hamilton, ganando carreras y luchando por el título hasta el último instante. Es buen piloto, joven y sin experiencia, pero bueno. A la altura de Vettel, del que se habla tanto.

Y Kovalainen es muy buen piloto, pero mucho más hecho y formado (tiene 27 tacos, aunque se le tome por más joven). Otro grano en el culo para Hamilton y Dennis. Si es que tenían que haber fichado a Sutil, a Speed, a Kartikheyan ó alguien así ... para evitar problemas con el crío y su papá, digo.

Saludos.
Otra vez estoy de acuerdo...¿es que nadie se acuerda de lo que hizo Nelson en gp2?Ahi se las puso tiesas en mas de una carrera a uno que se yo y con peor carrobiggrin

C

cadista

Guest
Me gusta la gente sincera.

Y si encima le moja la oreja a Hamilton, mejor todavia biggrin

Lobo Blanco;4950907 dijo:
Si es que tenían que haber fichado a Sutil, a Speed, a Kartikheyan ó alguien así ... para evitar problemas con el crío y su papá, digo.

Hombre, Lobo, no se pueden arriesgar a eso
Imagínate que fichan a Nakajima y en una parada en boxes se lleva a medio equipo por delante :descojon: Hale, que saca la cortacésped a ver que pilla

El Estudiante

Clan Leader
El Pollo Diablo;4988025 dijo:
Hombre, Lobo, no se pueden arriesgar a eso
Imagínate que fichan a Nakajima y en una parada en boxes se lleva a medio equipo por delante :descojon: Hale, que saca la cortacésped a ver que pilla

A más de uno le he visto hacer eso ... o llevarse la manguera puesta ... y con muchos años en la F1.

Por cierto, curioso lo de Nakajima (no es mal piloto, por otra parte, el año pasado dió mucho espectáculo en GP2, tipo Sato, pero sin tantas excursiones ...), es otro "hijo de", como Piquet y Rosberg ... su padre es Satoru Nakajima, que corrió 74 carreras con Lotus y Tyrrel entre el 87 y el 91.

La F1 se está convirtiendo en un revival de apellidos famosos, sólo faltan Brunno Senna (sobrino de Ayrton) y Nicolas Prost (hijo de Alain). En el camino se han quedado otros como Matthias Lauda y Thomas Scheckter ...

Saludos.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Lobo Blanco;4988074 dijo:
A más de uno le he visto hacer eso ... o

La F1 se está convirtiendo en un revival de apellidos famosos, sólo faltan Brunno Senna (sobrino de Ayrton) y Nicolas Prost (hijo de Alain). En el camino se han quedado otros como Matthias Lauda y Thomas Scheckter ...

Saludos.
vi un documental de Brunno Senna y el tipo tiene calidad;-)

El Estudiante

Clan Leader
supercanedas;4988084 dijo:
vi un documental de Brunno Senna y el tipo tiene calidad;-)

Si que la tiene ... a ver como lo hace este año otra vez en GP2, pero el próximo puede ser uno de los que sustituyan a gente como Barrichelo, Coulhardt y Fisichella ... junto con Sebastien Grosjean, Lucas De Grassi, esperemos que Javi Villa, incluso Adrián Vallés ... veremos como se ganan el puesto.

Saludos.

Pocas

Forista Senior
Lobo Blanco;4988074 dijo:

Saludos.

mmmmmmmmmmmm

Vale para dentro de unos 10 añito.... Mich Schumacher, estoy impaciente!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Buenas declaraciones de Kova, pero que tenga cuidado que eso en ese equipo no gusta.

Por cierto, me a parecido leer que el de los botones se ha estrellado hoy en Montmelo.