Noticia KTM 1290 adventure , que hacer ......

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Hola compañeros , como todos sabeis de el campo y el fango sali a la carretera alas turismo y hoy dia en las RR , pero creo y cada vez coje mas fuerza que volvere de donde vine ....

hace un tiempo estube probando la KTM 1290 adventure , ruda , con motor bicilindrico , aspecto dakariano que me vuelve loco , una trail que me dejo entusiasmado , ligera y con 160 cv que dan para mucho ,

el probarla me hizo sentir sensaciones ya olvidadas , y mi duda es que tal salen , porque cada dia oigo mas quejas sobre la fiablidad de KTM , he probado varias de otras marcas pero segun lo que busco la KTM reune todo lo que yo necesito ....

por este foro no hay nadie con ninguna KTM o que haya tenido , veo que los cambios de aceite de ktm se hacen alos 20000 kms , me parece una exageracion no ?

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
A mi es una moto que me gusta mucho.
Yo tuve una KTM Superduke 990 y era muy divertida, y sobretodo manejable. Venía de una Kawa Z750 y nada que ver. El día y la noche.
Los problemas que tuve yo con la KTM es que la luz de reserva no se apagaba, ni con el tanque hasta los topes, y era un problema porque no tiene marcador de combustible. Y el otro problema que tuve es que la moto se apagaba sola. No eran problemas graves pero son hechos que no deberían de verse en unas motos que baratas no son precisamente.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Lo que se ha comentado siempre son priblemas electricos y de cuadro. Justo como le paso a @Chumidj

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo estoy casi a punto de vender mi niña y cambiar radicalmente de estilo en mi caso pasar a una touring y bmw seguramente

con respecto a la ktm a mi me gusta mucho pero el problema real de ktm es que no dejan de ser motores provenientes del campo y como tales fuguillas de aceite por las toricas y poco mas

hay foro ktm mejor que ellos ninguno aparte puedes meterte en la pagina de ktm y con el chasis ssber si tiene campañas pendientes etc

yo buscaria una buena unidad e iria a por ella

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo estoy casi a punto de vender mi niña y cambiar radicalmente de estilo en mi caso pasar a una touring y bmw seguramente

con respecto a la ktm a mi me gusta mucho pero el problema real de ktm es que no dejan de ser motores provenientes del campo y como tales fuguillas de aceite por las toricas y poco mas

hay foro ktm mejor que ellos ninguno aparte puedes meterte en la pagina de ktm y con el chasis ssber si tiene campañas pendientes etc

yo buscaria una buena unidad e iria a por ella
Yo estoy haciendole ojitos a las gsxr1000 k5/6..tirate el rollo dejandomela en esos precios y me llevo tu niña...biggrinbiggrinbiggrin

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Ya me lo pienso si esobiggrin tengo oferta del comprador de mi zx6r na mas verla se enamoro de ella dice que le recoja la zx y me ha hecho una oferta sugerente asique lo mismo...

de todas maneras si quieres una k5 k6 1000 tengo un par de ellas cuando estes ddispuesto ya sabes cual es mi telefono
Yo estoy haciendole ojitos a las gsxr1000 k5/6..tirate el rollo dejandomela en esos precios y me llevo tu niña...biggrinbiggrinbiggrin

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Estare atento al post ya que es una posible candidata :)

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
Como ex propietario de una KTM ( 990 Adventure en concreto), te puedo decir que mas de la fiabilidad de la marca depende del mantenimiento y sobre todo quien se lo hace. Como bien dicen los compañeros son motos que tienen la buena fama de motos off-road y muchos de los concecionarios que los venden estan acostumbrados a eso, motos de campo. Es lo que me han comentado mecanicos y lo que he leido por los foros. Yo no tuve problemas con la 990 ,pero claro solo la disfrute durante 1 año y unos 10000km.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo tambien tengo ganas de una trail o super/maxi-motard. Aunque creo que la proxima será tambien R.

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Hoy la he probado y menudo maquinon...me ha encantado y a mi chica también.Es muy comoda y muy muy rápida,en las primeras marchas parece una moto de enduro :sneaky:,como se levanta la condenada...Voy a echar números y a ver que pasa.

P.D.He tenido tres KTM,2-950 adventure y 1-990 adventure y no me dieron problemas.La primera 950 se rompió un piñon del arranque que lo cubrió la garantia y un pequeño consuño de aceite si le daba mucha caña,por lo de mas 0.Saludos!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Atentos que sale la nueva Africa Twin...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.703
Hola compañeros , como todos sabeis de el campo y el fango sali a la carretera alas turismo y hoy dia en las RR , pero creo y cada vez coje mas fuerza que volvere de donde vine ....

hace un tiempo estube probando la KTM 1290 adventure , ruda , con motor bicilindrico , aspecto dakariano que me vuelve loco , una trail que me dejo entusiasmado , ligera y con 160 cv que dan para mucho ,

el probarla me hizo sentir sensaciones ya olvidadas , y mi duda es que tal salen , porque cada dia oigo mas quejas sobre la fiablidad de KTM , he probado varias de otras marcas pero segun lo que busco la KTM reune todo lo que yo necesito ....

por este foro no hay nadie con ninguna KTM o que haya tenido , veo que los cambios de aceite de ktm se hacen alos 20000 kms , me parece una exageracion no ?
Tu no estabas en paro???? Alucinante que te plantees cambiar de moto mientras chupas del bote, alucinante....

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Pues ya la tengo pedida compañeros,en una semana diez días que me la den hago la presentación oportuna :)