Kubica debuta en F1 con BMW

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por juaner, 2 Ago 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    EL PILOTO POLACO, DE 21 AÑOS, DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1
    Kubica reemplazará a Villeneuve en el Gran Premio de Hungría

    El polaco Robert Kubica reemplazará al canadiense Jacques Villeneuve como segundo piloto de BMW-Sauber en el Gran Premio de Hungría, que se disputará el próximo fin de semana. Kubica, que desempeña la labor de probador del equipo alemán, debutará de esta manera en Formula 1 como sustituto de Villeneuve, convaleciente aún del accidente que sufrió en Alemania.

    Mario Theissen, director del equipo BMW, declaró mediante un comunicado de prensa que "Jacques ha informado de que no está preparado para correr tras el accidente de Hockenheim" en relación a la obligada sustitución. "Robert ha realizado un trabajo impresionante con el equipo, tanto en los tests como en los viernes de competición. Ahora veremos cómo se adapta a la Fórmula 1" declaró en relación al trabajo del piloto polaco, de 21 años.

    Tal vez siga hasta el final


    Theissen incluso siembra dudas sobre la posible continuidad de Kubica para lo que resta de temporada, al afirmar: "Aún no hemos tomado una decisión sobre quiénes pilotarán el coche en las carreras que quedan y el próximo año".

    Kubica declaró que se ha estado preparando durante todo el año para su posible entrada en la competición y se encuentra muy contento ante la posibilidad que se le presenta. "Estoy orgulloso de que el equipo BMW Sauber haya confiado en mí, estoy seguro de que no defraudaré" agregó.

    Veremos que tal lo hace
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que kubica hara mejor papel que el que esta haciendo Vilenueve.
     

Compartir esta página