grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.204
Ando mas caliente que el cenicero de un bingo y me voy a animar a meter unas llantonas 19" y claro, habrá que acompañarlas de una suspensión acorde y que baje la altura de carrocería.
La mejor idea me parecían los kw en su variante 2 o 3 porque permiten regulación tanto en altura como en dureza. Así te evitas que te pase como algunos foreros que han puesto suspensiones y luego han resultado que no bajaba tanto como esperaban y vuelta a cambiar.
Peeero hoy hablando con un buen amigo que tiene el culo pelao de trastear con las suspensiones me dice que los kw y bilstein ps9 son la hostia para circuito y tal, pero que para caretera se vuelven insufribles por sequedad e incomodidad.
El me recomienda unos bilstein + eibach, que con eso va a ir el coche de cine y con "cierto" confort.
Pero no se si quedare conforme con la rebaja de altura de este conjunto.
Total, que me ha trastocado los esquemas. Como lo veis?
Opiniones de quienes tengáis estas u otras suspensiones?
Si alguien lleva kw que me comente impresiones, pero no solo de paso por curva, sino de utilización racional, paso por badenes....baches....
Saludos
La mejor idea me parecían los kw en su variante 2 o 3 porque permiten regulación tanto en altura como en dureza. Así te evitas que te pase como algunos foreros que han puesto suspensiones y luego han resultado que no bajaba tanto como esperaban y vuelta a cambiar.
Peeero hoy hablando con un buen amigo que tiene el culo pelao de trastear con las suspensiones me dice que los kw y bilstein ps9 son la hostia para circuito y tal, pero que para caretera se vuelven insufribles por sequedad e incomodidad.
El me recomienda unos bilstein + eibach, que con eso va a ir el coche de cine y con "cierto" confort.
Pero no se si quedare conforme con la rebaja de altura de este conjunto.
Total, que me ha trastocado los esquemas. Como lo veis?
Opiniones de quienes tengáis estas u otras suspensiones?
Si alguien lleva kw que me comente impresiones, pero no solo de paso por curva, sino de utilización racional, paso por badenes....baches....
Saludos
) y la verdad es que lo tienes detrás perfecto al 100% como lo quiero y delante al 95%. porque tal vez lo bajaría 0,5 centímetro más, aunque desde luego si quedara así tal cual estaría encantado.