Vendo Kymko K-XCT 125 ABS -Azul- 11/2015- 8.000kms - Zamora -VENDIDA!!!!

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RUBI82, 9 May 2018.

  1. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Pues pongo a la venta mi scooter por cambio a mayor cilindrada.
    La moto como veis apenas se ha usado.
    Matriculada en noviembre de 2015 por su anterior dueño al que yo se la compré con 3.000kms hace casi dos años, es decir, el solo la tuvo unos meses y la tuvo que vender por problemas familiares. Mas detalles:


    Modelo con ABS, guantera con toma de corriente...
    Sin golpes ni caídas, simplemente algún roce pequeño del uso sin importancia.
    Factura de compra por importe de 3.800€, libro de revisiones y fras, manuales y dos llaves.
    Mejor ver y probar

    Las fotos:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Resuelvo dudas, en el cajon entra un casco integral o dos de los de verano, integral y verano haciendo maniobras tb pero dos integrales en este modelo no entran.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Ya hay alguna oferta, de momento no quiero tocar el precio, esta como nueva y 1.200€ menos de lo que vale nueva con solo 6.000kms creo que es un buen precio...
    UP
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. jdracing

    jdracing En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 1
    Ánimo con esa KXCT! El mejor motor de scooter de 125cc

    Llevo 4 años con una SuperDink que comparte casi todo con este modelo y sólo puedo hablar maravillas de ella. La compré como esta, con 6.000km, va ya por 35.000km y ni un problema.
     
  5. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    La verdad q he probado unas cuantas y tienes razón, de lo mejorcito dentro de su segmento...y en el superior la nueva 550 igual, por mucha moto que sea la t max 530...
    Gracias por el comentario!
     
  6. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Ojala tengas suerte y la vendas,aki en mi zona esa marca no la quieren ni regalada,repuestos escasos y a precio de oro.
     
  7. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    En la mia se ven muchas y el conce principal de aqui comparte yamaha y kymko y nunca he oido a nadie q le hayan faltado repuestos, al contrario... aceite filtros y a tirar kms...
     
  8. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Una rebajita, 2.400€ a ver si esos interesados se deciden antes de que me den la nueva...
     
  9. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Seamos serios... este motor comparado con el de una xmax es como dice el refrán comparar a Dios con un gitano.

    De hecho este motor ya no le comercializa kymco.

    Suerte al vendedor



     
  10. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Creo que aqui nadie a comparado ni ambos modelos ni ambos motores, no se de donde has sacado eso pero bueno, es tu opinión....
    La mía (que he probado ambas) es que distan muy poco, que kymco hoy en dia ya es una referencia en este tipo de motos y que es una de las marcas mas vendidas...
    Yamaha es yamaha esta claro y como tal pagas la marca pero kymco es y esta siendo un rival directo muy serio y competente y sino en internet tienes las estadisticas de venta de este tipo de motos...
    Lo que comentaba de la T max y la nueva 550 de kymco tb lo digo porque he probado las dos y creeme que por mucha t max que sea la 530 la kymco le da pal pelo en algunos aspectos con un precio muy muy competitivo...
    Saluditos
     
    Última edición: 14 May 2018
  11. jdracing

    jdracing En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 1
    :muro:

    Entiendo que has probado los dos motores para decir tal cosa y que no es por habladurías de barra de bar...

    P.d.: Kawasaki en sus scooter 125cc y 300cc es una SuperDink entera, solo cambian las carcasas exteriores, los motores de la BMW C600 fabricados por Kymco... Por algo será que grandes marcas confían en Kymco, lee un poco de su historia y verás que no son precisamente "nuevos" haciendo este tipo de motos y motores.
     
    Última edición: 14 May 2018
    A marcoastur y RUBI82 les gusta esto.
  12. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.159
    Me Gusta:
    13.214
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuve una K XCT 125i durante 3 años y ningún problema. El motor me parece de lo mejor en el segmento, andan lo que andan con 15cv, no hay milagros, ni en Yamaha siquiera
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  13. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Que casualidad que precisamente estaba buscando este modelo desde hace 1 mes.
    Al final he decidido dejar de buscar por que bajo mi punto de vista la cotización de esas motos en el mercado de segunda mano es demasiado alto a mi modo de parecer (opinion personal y no critico el precio) ya que al precio hay que sumarle el cambio (que es poco, si) pero luego tambien el seguro.
    Echando cuentas yo por poco mas me cojo la GrandDink que al final la estrenas tu y con seguro...


    Y para que la gente vea que la moto esta en precio la que casi compro (me eche atras por consejo de mi padre) tenia 16.000km (segun me dijeron recien revisada con motor abierto, cambiado el pistón...) con 4 años (HWX) por 2500€...

    Así que esta por 2400€ con esos KM esta nueva y muy buen precio! Y encima es un modelo, que a mi parecer es el mas bonito de scooters 125i que hay.
    No creo q tardes en venderla por lo dicho anteriormente!
     
    Última edición: 14 May 2018
    A SP_Kenny y RUBI82 les gusta esto.
  14. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias por la aportación, efectivamente son motos que estan “poco”depreciadas y lo pongo entre comillas porque el precio de esta en concreto ya fueron 3.800€ con lo cual con 2 años y medio y 6.000kms una rebaja cercana a los 1.500€ no esta mal ya que si ves la moto es como si estuviera sacada del conce...si ya nos metemos en 2.000€ o menos pues hay mercado tb pero...q mercado??motos de 10 años y 40-50.000kms?
    Puedes tb ver yamahas x max 125 con 6-8 años al precio de esta con el triple de kms x ejemplo...
    Creo q el precio no es caro y en el puedo incluir el cambio de nombre x lo que lo veo justo.
    Respecto al seguro, tampoco me parece caro, yo pago 170€ año con Mapfre...
    Seguimos con la venta
     
  15. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Pues claro que he probado las dos, por eso estoy en disposición de hablar...
    Cuando compré mi Xmax fui a probar las dos y leer bastante y desde luego tu comentario de mejor motor del segmento de 125 es una chorrada...
    Que con Yamaha pagas marca está claro pero también cuando la vendes está más valorada y si no busca una xmax de las características de esta kymco y ves los precios.
    Por cierto si este modelo ha durado 2 años en el mercado, puede ser que sea por algo ?????
    Del precio para el que esté buscando esta moto creo que es correcto por el estado en que se Labán ve...
    Pero repito comparar una con otra NO


     
  16. jdracing

    jdracing En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 1
    El motor es el mismo de la SuperDink, comercializada desde 2009, la K-XCT se vende desde 2013 (Son más de dos años en el mercado), y se han cambiado por la normativa Euro 4, la unión europea prohíbe vender ya motos que no cumplan dicha normativa, no porque el motor sea malo o incomparable como tu dices con el de una Xmax. Por cierto para no poder compararla ha sido unos cuantos años la scooter más vendida por encima de la Yamaha.

    Pero bueno si tu las probaste las 2 y te gustó más la Yamaha, me parece bien, al final es cuestión de gustos, pero vamos, lo mismo que te digo que no me importaría para nada tener una Xmax (Que yo me decidiera por la otra no quiere decir que no sepa apreciar las bondades de la competencia), también te digo, que el día que tenga que cambiar de scooter, en relación calidad/precio seguro, seguro, que entra por la puerta otra Kymco.

    Por si era algo mío personal, que como ya te he dicho, no suelo ser muy taliloquesea de lo que compro, he leído algunos artículos tanto de un modelo y otro, comparativas y foros, y todavía no he visto en ninguno en el que se diga que el motor de esta K-XCT es malo, peor o incomparable que el de la Xmax como tu dices.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  17. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una Superdink del mismo año con 25k km y estoy encantado.
    Cuando la compré me gustaba mucho la k-xct, pero al ir a probarla, era un poco mas pequeña que la SD y la descarté.

    Han dejado de fabricarla porque han cambiado la GranDink y Superdink, que han subido bastante de precio..., por lo que no quedaba hueco para ella (una k-xct más barata que la SD seguro canivalizaría el modelo nuevo).

    La única pega que tengo con la SD son las revisiones cada 5k km.

    Suerte con la venta.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  18. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias jdracing, completamente de acuerdo contigo, para nada se ha dicho que la yamaha sea mala, es mas, creo que no se han comparado en ningún momento ambas y como bien dices se ha retirado x normativa no por fallos de la susodicha...para los acérrimos de yamaha os recomendaría q probarais las nuevas kymko, en especial la 550, os cambiaría bastante el chip...
    Seguimos a ver si sale rápido...tengo varias ofertas de 2.000€ pero lo siento, de momento no acepto esos regateos por lo dicho ya anteriormente, moto practicamente nueva, x 2.000€ se venden sin ABS y mas kms...
     
  19. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Ultima rebajita, si no creo que se la dejo al concesionario.
    2.300€ transferida!!!
     
  20. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Varios interesados pero de momento en venta asi que seguimos!
     
  21. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Rebajada a 2.200€, si no sale la doy al conce
     
    Última edición: 3 Jun 2018
  22. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Privados respondidos!
     
  23. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Varios interesados!...
     
    Última edición: 29 Oct 2018
  24. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Actualizamos, la he usado todo el verano y vuelta al garaje...
    7.500kms 2.200€...
     
  25. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Retomamos después de 4 meses solo se han hecho 400kms, no llega a 8.000kms en 3 años y algo que tiene...
     
  26. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    a ver esos interesados, up
     
  27. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Fotos de hoy mismo!!!como NUEVA!
     
  28. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Up dominguero!!
     
  29. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Reservada!!!
     
    A Yagu le gusta esto.
  30. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Personalmente me gusta bastante más que la Xmax, ademax, Kymco es referencia en la fabricación de motores para scooter, sino que le pregunten a Bmw. Y estéticamente no hay color,

    Upp!!
     

Compartir esta página