La 3ª Velocidad Se Cae...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoSeMi_, 23 Abr 2006.

  1. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Saludos

    Pues eso amigos, resulta que estoy algo preocupado

    Cada vez que le piso a tope a mi e46 150 cv en 3ª velocidad, se sale!!! y se queda en punto muerto, con la consiguiente sensación que todo ello conlleva.

    Estoy algo preocupado, porque ya me ha pasado varias veces, que enseñandole el coche a la peña, pisandole hasta el fondo, pues que se salga la 3ª y te quedes como clavao, en fin :cry:
    Ocurre exclusivamente cuando le piso a fondo en 3ª unicamente, y no siempre siempre, aunque si la mayoria. Y normalmente es siempre en los primeros giros de la 3ª

    A alguien le ha pasado o le pasa? a que puede ser debido?

    Ya he cogio la mania de cuando le piso en 3ª aguantar con la mano la palanca, por si las moscas, porque me da miedo :cry:

    Muchas gracias
     
  2. soros

    soros Guest

    por lo que comentas te tendran que cambiar un reten de la caja de cambios, tendras que llevarlo al conce y que te desmonten la caja a ver lo que es esactamente
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pos no sé, pero = el alguna de las varillas, en otros coches llevan como unas judias con unos muelles por un lado, y es lo que hacen que se queden fijas, a parte de ciertos tipos de sincronizadores. = Algún elemento de esos sa estropeado y por eso se sale.

    Como tengan que desmontar la caja, prepara pasta...
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Vaya....

    Weno, lo llevare al conce, menos mal que todavia está en garantia. Veremos a ver que pasa, que chungo...

    Muhcas graciassss

    Saludos
     

Compartir esta página