La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Como te dice el colega khaninm3 el mio es un 321..;-)
    Yo no voy a discutir esto, ya esta mas que hablado, ahora mismo tengo los 3 modelos como quien dice en casa para probar y probar, vivo en un pueblo y hay carreteras y miles de pruebas.. Lo siento, sigo diciendo lo mismo.
    El 286 no hace falta que sea el de chevi para que haga daño a un 343.
    Esto lo he descubierto hace poco despues de seguir el mundo ///M muchos años, las pruebas estan ya habladas y fueron con el forero y amigo "xarrete".
    Saludos!
     
  2. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Jaja... seguro que si..:descojon:

    El 350 cuesta nuevo sobre 43 mil.. Ahora el mio ya cuesta 27 ma o menos..Ya tiene 5 añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno,entre los 2 compro un 335 nuevo.. [-X
    Ni loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:finga:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :descojon::descojon: Pues ya ves, a ver si me dejo de vulgares coupes y me compro un M3 de una santa vez, aunque corra menos que el 335, claro :descojon::finga:;-)
     
  4. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    :descojon:
    Este no es el sitio bird..:D.si salimos ahora te cubro..:descojon:
     
  5. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Pues yo lo tenia a mu buen precio...:tonqe
    Enga....SAAACALOO....[​IMG]
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Estoy contigo.Me parece que bmw hace bien en abrir otro frente a la competencia y seguir siendo puntero en motores atmosfericos y demostrar que tambien lo es en motores turbos.

    ver estos videos,son clarificadores:la pena es que no entiendo a estos orientales.[-X pero bueno son pilotos,luego supongo que resultados mas objetivos.

    YouTube - M3 vs. 350Z vs. S2000

    Estos de relleno:distintas potencias, pesos,chasis,relacion de cambios.Todo influye


    YouTube - Tsukuba Battle - Boxster vs SLK vs M3 vs 350Z vs TT vs NSX

    YouTube - BMW M3 vs BMW M5 vs Mazda RX8 vs Honda S2000 vs Nissan 350z

    quien sepa ingles:M3 e92 vs 335i.

    YouTube - Stock BMW M3 vs Dinan 335i

    que no hara con el M3 e46
    YouTube - m3e90board.com: BMW M3 E92 6-speed vs BMW 335i Vishnu V1
     
  7. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Los coches japoneses, nisan,s2000 no estan de serie,siempre estan tocados..Estos japos tiran pa casa que no veas.. como siempre.Los m3 y estos alemanes siempre los ponen smg y siempre con cosas para restarles segundos..[-(

    Luego en el primer video veis en el minuto "4:36" lo que le hace el m3 al 135i¿?(en este caso igual sale el m3 de la curva un pelin mas que el 135i) pero despues al otro blanco tambien en la recta se le acerca que parece que esta parado..;-)
    No me inmagino con el 335i en ese circuito.. :ANAL:
     
  8. jio007

    jio007 Guest

  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    [YT]nKFSpXm8-Vg[/YT]



    No me imaginaba éste final...desde el principio pensé que el NSX iba a vapulear a todos.... aún así, tiene la vuelta rápida ¿Qué potencia tiene ese NSX? ¿280 cv?




    Redios!! :eek:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un 335 de vishnu se debe ir hacia los 350 cavallos, como poco. En el video se ve una exprimida a fondo que van subiendo marchas hasta cuarta o quinta a fondo. Te crees que con solo un grupo mas corto le puede hacer eso, que justamente es en marchas largas donde mas perjudicado estara el M? Yo no me lo creo, aunque no tuviera un 335, que os veo venir :D
     
  11. jio007

    jio007 Guest

    YO SOLO TE DIGO QUE EL M PONE QUE ESTA STOCK Y EL 335 REPRO Y SIN CAT, LINEA RECTA...
     
  12. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    JAJAJAJA, ESTOS JAPOS SON UNOS CACHONDOS!!

    Mira que el programa me encanta porque es muy espectacular pero siempre van con sus coches trucados y con los coches europeos "amañados" para decir que guays que son.

    Donde se ha visto un S2000 de 240cv que en paralelo tire más que un 350Z de 300cvs???

    En la penultima vuelta entra en la recta de atras pegado al M3 q zigzagea para q pierda el rebufo y el S2000 no cede ni 1 metro teniendo 100cvs menos...

    Por otro lado... como puede ser que el M5 sea más rapido que el M3 en un circuito tan ratonero'???

    Solo se me ocurre pensar que el M3 o no lleva buenas ruedas o lo conduce un matao, porque en curvas medianamente lentas el M3 o Z4M son mucho más rapidos que el M5 - M6 por su tamaño y peso. El M3 tendria q dejar atras al M5 claramente al atacar las curvas y traccionando al salir de ellas, eso si, a los 100 metros de recta tendria q acercarse como una apisonadora, pero luego necesitaria 30 o 40 metros más para frenar, por mayor peso y mayor velocidad.

    De todas formas, estos japos son super simpaticos :D me gustaria saber que comparativa tan guay le saldria si corren en Suzuka con los coches stock de verdad... en 5 o 6 vueltas, los 2 Ms doblarian al S2000 JAJAJA.

    Me mola, hemos hecho la comparativa y sale que el S2000 es más rapido que el M5, claro un coche esta diseñado para curvear a 100 - 150 km/h y el otro es un tren bala que hace cruceros de 300 km/h, por no hablar de que uno es un familiar enorme de 5 plazas y el otro es un mini roadster bi plaza peso pluma... es tan facil amañarlo todo

    En resumen y como comentario global a los super deportivos peso pluma, los coches muy ligeros son rapidisimos, pero sin cvs para "apartar" a los demás no haces nada... el S2000 del video es 1 sec más rapido q los demas (que es una barbaridad) pero no puede adelantar a nadie... al 350Z lo pasa cuando el M3 por potencia en la frenada le gana el sitio y el s2000 se pega, sino, nunca le habria ganado el sitio para poder pasarlo... es lo malo de los "pesos pluma". Por el contrario, en el lado opuesto esta el M5 q es un barcote, pero a poco q aguante el tipo en las curvas, cuando sale a la recta le pega la paliza a todo lo q pille... los cvs mandan :D

    Saludos!
     

Compartir esta página