La administración gana el 90% de los recursos a las multas de Tráfico.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 21 Sep 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues es0.
    noticia de prensa de hoy..
    Dice que la eficacia de las empresas quitamultas está en entredicho por que según tráfico el 90% de los recursos no prosperan...:cool:
    Y encima para más cachondeo dice que tráfico aconseja recurrir las multas cuando no se esté de acuerdo.:err: ..eso si sigue con una velada amenaza de que si recurres y retrasas la perdida de puntos, se te pueden juntar más multas y perder el carnet....:nose:
    Y me digo yo...
    SI el que pone las multas y el que lee los recursos es el mismo...como c**o no van a desestimar casi todas...:eek:
    Es como si juego yo un partido de futbol y expulsan a los 11 contrarios..estaría cajonudo que no lo ganase...
    ¿¿Y la gilipollez de que se te pueden juntar los puntos retirados si recurres y perder el carnet???..:nose: :err:
    Recurras o no cuando tengas multas ya consolidadas por valor de 12 puntos, lo pierdes...haya recurrido antes otras o no...:mad:
    Yo me digo si todos estos del gobierno,de la administración y de tráfico son gilipollas o se piensan que lo somos los demás....
    Pero esta gente no se dará cuenta de los estupidos que pueden llegar a ser....:rofl:
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si fuera verdad no se procuparían tanto de comentarlo. Pienso que por un lado los recursos que les llegan les acarrean un trabajo extra y en los que prospera una disminución de ingresos.

    Más trabajo y menos ingresos... :-k #-o
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bueno: me quedo con que si tráfico dice que el 90% de los recursos no prosperan, el porcentaje real será sensiblemente menor :cool:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    100 % de acuerdo Rafa, lo he leido hoy en el periodico y no entiendo como pueden tener tanta jeta, son juez y parte y encima presumen de ganar ellos. Por cierto, todavia recuerdo los tiempos (felices) en que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco condenaba sistematicamente al Gobierno Vasco a pagar las costas (abogado y procurador ) de los que iban al Juzgado, porque todos los expedientes estaban indebidamente documentados :butthead:

    Y luego soltaban alguna alhaja juridica que te cagas: como que no es conveniente recurrir por recurrir porque luego te ponen otra multa y se te acumulan los puntos, hay que ser idiotas por Dios:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Esto como todo de la dgt ultimamente es una campaña de desinformacion y miedo para hacerles ganar mas dinero y dar menos por saco, lo de que ganan el 90% me parece a mi que sera al reves mas que nada por que entonces las empresas de recurrir multas son todas unos sacacuartos que tambien es posible...

    España ese gran pais de ladrones si no te roba el estado lo hacen los particulares... :mad: :nose:

    [​IMG]
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Esta claro ke en este pais en cuanto se nombran a los PUNTOS la peña se acojona :floor:

    la cifra esa del 90% si la dice la DGT haciendo la regla de tres con la de las estadisticas seguro ke es un 09%

    Saludos!!!
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.300
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, pues si.

    (no es OT, chicos)
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    naturaca, si le pone el sello tampon ese que le pusieron a Gus, pueden poner al becario a "rechazar recursos" :axe: :axe: :axe:
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    comor?????:eek:
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues me lo creo, la mayoria de los recursos ni se los leen, tienen un modelo ya prestablecido
    otra cosa es en via contenciosa administrativa, ahi subira el porcentaje de ganados, eso si, con las costas te suele salir el pleito mas caro que lo que recurres
     

Compartir esta página