La Advertencia De Audi A Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rosmen, 14 Sep 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Pues mirad lo que he encontrado en la red....si es que la publicidad da para mucho.En fin cada uno defiende lo suyo y todo depende de el color de el cristal con que se mire.....:wink:
    [​IMG]


    .....He aqui la replica a este asunto :LOL::LOL::LOL:


    [​IMG]
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿Por que precisamente siempre tienen que compararse con BMW????

    Curioso eh??? :yes:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Es lo de siempre URIEL los hay que dependen en exceso de la ''publicidad'' :wink:
     
  4. Es La De Siempre, Audi Quiere Estar A La Altura De Mercedes Y Bmw. Pero Con La Desventaja Que Sus Motores Son Muy Atrasados. Con Correa De Distribucion Y Acuden A Los Turbo Compresores Para Dar Potencia A Sus Motores Mas Deportivos Con Lo Cual Pierden En Fiabilidad A La Larga. Pero Lo Peor De Todo Es Que Son La Cosa Mas Aburruda De Llevar Del Mundo, Son Como Una Alfolbra Con Valium.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Es bueno.
     
  6. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jajaja,menudo photoshop hay metido ay...jajaja
     
  7. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    y de los malos, por que no veas como se nota...:LOL:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    amos c**o mira que esta mal hecho. :realmad::wink:
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    La 2ª imagen se sale! :biglaugh:
     
  10. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Que razon tienes, son la cosa mas plana del mundo.
    Se comparan con lo que quieren llegar a ser de mayores, BMW.
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Si es que hay mucho tiempo libre!!! :wink::LOL::LOL:
     
  12. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    ¿Motores atrasados? A mi no me parece para nada atrasado un 2.0TFSi en cualquiera de sus versiones, ni el V8 4.2 del RS4, con inyección directa, ni los que se montan en el Gallardo, incluso el veterano 1.8 20VT sigue en candelero, hasta con preparaciones de 300 CV y más y el bloque aguantando como una roca km y km, pocos motores se habrán parido más duros que éste. Que yo sepa (igual me equivoco y si es así que alguien me corrija) Audi no ha llamado nunca a usuarios por campañas de semejante calado como la de casquillos de biela de los primeros M3 E46 ...

    Aburrido o no eso es ya percepción de cada uno, para un volantista seguramente que es más aburrido el Audi, pero tanto como decir que son lo más aburridos del mundo ... un Citroen C5 seguramente será más aburrido :LOL:

    Pero en cuanto a eficacia y seguridad para el usuario medio ... o avanzado! incluso en circuito en TopGear el S4 de 344 CV le sacaba alguna décima al M3 E46, por la red anda el vídeo. Es algo testimonial, da igual para un lado que para otro .... no entiendo por qué mucha gente se dedica a atacar la marca "rival" en vez de disfrutar sanamente de su coche y reconocer los méritos que haya en otras marcas que no sean su favorita.

    Los BMW y los M son algo único por su filosofía e implantación mecánica pero no por eso lo demás es una mierda.

    Saludos
     
  13. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Totalmente de acuerdo contigo. Para mi AUDI es una gran marca, el 2.0 TFSI del nuevo S3 da 280 cv reales... menudo atraso de motor. En el jarama vi el R8 y sin palabras, curiosamente el RS4 es de los que menos me gustan pero el S5 me parece un pedazo de coche. En fin, creo va en gustos.
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido un audi con el antiguo motor 1.8t y no he tenido nunca ningun problema.:wink:
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Totalmente de acuerdo.... pero.....

    En el TopGear no sé como los probarían, pero yo he montado en un S4 V8 y comparado con el M3 tiene el mismo nervio del batería de julio iglesias... me cuesta creer que le funda en tiempo al ///M...
     
  16. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    totalmente de acuerdo contigo,ademas,no creo que ese anuncio se verdadero,seguramente sea trabajo de algun defensor de audi,perono algo oficial.
     
  17. AC-Power

    AC-Power Guest

    Un audi gama rs tiene la misma tecnologia que un porsche ya que son la misma casa.Osea ahora un porsche es mal coche?
     
  18. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se nota que el audi esta cortado y pegado!!!


    porque esta mas alla de la foto en el barranco!!!
     
  19. AC-Power

    AC-Power Guest

    ahora tambien se dira que los mercedes son coches de viejo y aburridos.Pero es que un amg ,aunque no tenga mucho ruido son mas las nueces que ofrecen ya que los motores poseen mejor construccion que las de un bmw o audi ,ya que estan hechos integramente a mano,ya que si un propietario llegase a tener un problema en el funcionanmiento del la maquina (cosa que nuca se vio y en un M si) pues se quejaria al mecanico que firma en la chapa del motor.
    Audi reune la filosofia de ser mas agresivo y deportivo como BMW en estetica y con el carisma deportivo sin tener que renunciar a comodidad ante todo implantado por mercedes.
    Asi todo los porsches mas potentes tienen que recurrir a turbos o bi-turbos.
    En cuanto a motores el nuevo S6 monta el mismo motor que el gallardo.
    En brebe saldra al mercado el nuevo Audi RS5 y ya disponible el RS6.
    Lo que hay que empezar a plantearse es que el golpe final lo dara mercedes lanzando los nuevos CLK AMG y E AMG,de los cuales se desconoce las motorizaciones que llevaran pero seguro que seran los mas portentes como siempre ocurre
     
  20. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Comorr¡¡¡

    Trabajo en un servicio oficial Audi y VW, y eso de las campañas es una falacia como un templo.

    Campaña 90D7 para Q7 y Touareg en la que se sustituyen: Bomba de agua, refrigerador de combustible,Turbocompresor/es, Caja transfer, cuadro de instrumentos.

    Y asi hasta un total de 24 elementos con mas de 22 horas de trabajo en taller, cada vez que entra uno se pasa mas de una semana en el elevador.

    Puedo seguir y seguir y no solo con estos modelos.

    BMW tiene sus cosas y sus defectos, como todas y cada una de las marcas.

    Audi y VW han criado mucha, mucha fama a costa de vender mucho mucho humo, creeme...
     
  21. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ahí le has dao :LOL:
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Coincido en que los motores de Audi estan a la ultima,pero no en todo y no todo es oro lo que reluce.Es una marca que sufre mucho en cuanto a mediciones,no solo no clava los datos declarados (cuando utilizan atmosfericos claro :wink:) sino que queda muy por debajo de ellos y a veces de forma escandalosa como muchas unidades de el motor del RS4 B7.
    Correcto,Audi no llama a los clientes para pasar campañas,sencillamente esconde el bulto y deja a sus clientes con una quadra de caballos perdidos por el camino:nah:.Y que conste que Audi fabrica muy buenos coches y muy buenos motores,pero en cuanto a motores atmosfericos les cuesta bastante estar al nivel de otras marcas.
    La prueba de TOP GEAR (TONGO GEAR bautizado por muchos) es lamentable,lo he dicho en multitud de ocasiones.Al parecer el ''bueno'' de Jeremy Clarkson siente una animadversion hacia la marca bavara enorme,pero dejemos eso a un lado y centremonos en la prueba.

    El asfalto siempre mojado (para que Audi este un paso por delante) y una prueba un poco de domingueros en la que vemos al Audi retorcerse en unas curvas en las que el ///M entra sin hundirse como el TITANIC.
    Y al final........ ¡ SORPRESA EL AUDI ES MAS RAPIDO !,vale que la diferencia no es significativa,pero si ves pruebas semejantes entre estos automoviles en publicaciones serias el ///M le da pa el pelo en circuito siempre,inculido a el rs4 b5 en muchas ocasiones.
    Saludos!
     
  23. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    ¿Hablas del V10 TDi? Sí que he oido de problemas en estos. Audi/W ha tenido problemas sobre todo en algunos diesel, el V10, los famosos caudalímetros :mad: (en gasofa también fallan aunque menos) y en algunos bloques 2.0 TDi.

    En gasolina en general solo he oido alguna cosa del 2.0 FSi, el atmosférico y efectivamente unidades del RS4 4.2 que no llegan a la potencia especificada

    Cierto que todas las marcas tienen problemas en ocasiones, es innegable.

    Saludos
     
  24. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    :notworthy::notworthy::notworthy:
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero.....La verdad, los que han hecho el anuncio no piensan como nosotros, y es logico, que provoquen reacciones completamente opuestas.
    Lo que es indudable, es que un Bmw te enseña a conducir,te exige concentracion y pericia para sacarle el maximo.
    Y en el video de Top Gear, le saca mas tiempo total por vuelta por que el Audi tira de Torsen, en aceleracion el Bmw se lo :Randy-git:.

    Ahun y asi, no descarto poner el culo algun dia en un Audi
     
  25. cadista

    cadista Guest

    Están obsesionados con nuestros coches.

    Por mucha publicidad que hagan, están un escalón por debajo.
     
  26. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Seguramente el que conducia el m3 se estaba divirtiendo mucho mas (hasta que se ha salido)... aunque un poco primo....
     
  27. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    obviamente eso no es un anuncio... es un cutre-photoshop de algun lobbie Audi... léase clubes, foros o similares Audistas.

    Saludos.
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuidadico, que los motores BMW también se rompen y mucho!

    Y en AUDI te podré decir que no tiembla el embrague en las salidas como sí lo hacen la mayoría de los BMW....

    Yo no es que sea de AUDI, o ... de BMW, pero prefiro no casarme con nadie, que luego viene el divorcio.

    Los extremismos nunca son buenos...
     
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q tristes son...
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo tngo un Golf IV 1.8 Turbo y 165.000 kmts y lo unico q se le ha roto ha sido una ventanilla q se le cayó (problema tipico de los golf IV) y una pieza de la palanca de cambios, q no entraban las marchas (problema tipico tb de los golf IV q me costo 20 € repararlo en el taller... me quede a cuadros...)

    esos motores, son buenos motores
     

Compartir esta página