Pues mirad lo que he encontrado en la red....si es que la publicidad da para mucho.En fin cada uno defiende lo suyo y todo depende de el color de el cristal con que se mire.....:wink: .....He aqui la replica a este asunto
Es La De Siempre, Audi Quiere Estar A La Altura De Mercedes Y Bmw. Pero Con La Desventaja Que Sus Motores Son Muy Atrasados. Con Correa De Distribucion Y Acuden A Los Turbo Compresores Para Dar Potencia A Sus Motores Mas Deportivos Con Lo Cual Pierden En Fiabilidad A La Larga. Pero Lo Peor De Todo Es Que Son La Cosa Mas Aburruda De Llevar Del Mundo, Son Como Una Alfolbra Con Valium.
Que razon tienes, son la cosa mas plana del mundo. Se comparan con lo que quieren llegar a ser de mayores, BMW.
¿Motores atrasados? A mi no me parece para nada atrasado un 2.0TFSi en cualquiera de sus versiones, ni el V8 4.2 del RS4, con inyección directa, ni los que se montan en el Gallardo, incluso el veterano 1.8 20VT sigue en candelero, hasta con preparaciones de 300 CV y más y el bloque aguantando como una roca km y km, pocos motores se habrán parido más duros que éste. Que yo sepa (igual me equivoco y si es así que alguien me corrija) Audi no ha llamado nunca a usuarios por campañas de semejante calado como la de casquillos de biela de los primeros M3 E46 ... Aburrido o no eso es ya percepción de cada uno, para un volantista seguramente que es más aburrido el Audi, pero tanto como decir que son lo más aburridos del mundo ... un Citroen C5 seguramente será más aburrido Pero en cuanto a eficacia y seguridad para el usuario medio ... o avanzado! incluso en circuito en TopGear el S4 de 344 CV le sacaba alguna décima al M3 E46, por la red anda el vídeo. Es algo testimonial, da igual para un lado que para otro .... no entiendo por qué mucha gente se dedica a atacar la marca "rival" en vez de disfrutar sanamente de su coche y reconocer los méritos que haya en otras marcas que no sean su favorita. Los BMW y los M son algo único por su filosofía e implantación mecánica pero no por eso lo demás es una mierda. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Para mi AUDI es una gran marca, el 2.0 TFSI del nuevo S3 da 280 cv reales... menudo atraso de motor. En el jarama vi el R8 y sin palabras, curiosamente el RS4 es de los que menos me gustan pero el S5 me parece un pedazo de coche. En fin, creo va en gustos.
Totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido un audi con el antiguo motor 1.8t y no he tenido nunca ningun problema.:wink:
Totalmente de acuerdo.... pero..... En el TopGear no sé como los probarían, pero yo he montado en un S4 V8 y comparado con el M3 tiene el mismo nervio del batería de julio iglesias... me cuesta creer que le funda en tiempo al ///M...
totalmente de acuerdo contigo,ademas,no creo que ese anuncio se verdadero,seguramente sea trabajo de algun defensor de audi,perono algo oficial.
Un audi gama rs tiene la misma tecnologia que un porsche ya que son la misma casa.Osea ahora un porsche es mal coche?
ahora tambien se dira que los mercedes son coches de viejo y aburridos.Pero es que un amg ,aunque no tenga mucho ruido son mas las nueces que ofrecen ya que los motores poseen mejor construccion que las de un bmw o audi ,ya que estan hechos integramente a mano,ya que si un propietario llegase a tener un problema en el funcionanmiento del la maquina (cosa que nuca se vio y en un M si) pues se quejaria al mecanico que firma en la chapa del motor. Audi reune la filosofia de ser mas agresivo y deportivo como BMW en estetica y con el carisma deportivo sin tener que renunciar a comodidad ante todo implantado por mercedes. Asi todo los porsches mas potentes tienen que recurrir a turbos o bi-turbos. En cuanto a motores el nuevo S6 monta el mismo motor que el gallardo. En brebe saldra al mercado el nuevo Audi RS5 y ya disponible el RS6. Lo que hay que empezar a plantearse es que el golpe final lo dara mercedes lanzando los nuevos CLK AMG y E AMG,de los cuales se desconoce las motorizaciones que llevaran pero seguro que seran los mas portentes como siempre ocurre
Comorr¡¡¡ Trabajo en un servicio oficial Audi y VW, y eso de las campañas es una falacia como un templo. Campaña 90D7 para Q7 y Touareg en la que se sustituyen: Bomba de agua, refrigerador de combustible,Turbocompresor/es, Caja transfer, cuadro de instrumentos. Y asi hasta un total de 24 elementos con mas de 22 horas de trabajo en taller, cada vez que entra uno se pasa mas de una semana en el elevador. Puedo seguir y seguir y no solo con estos modelos. BMW tiene sus cosas y sus defectos, como todas y cada una de las marcas. Audi y VW han criado mucha, mucha fama a costa de vender mucho mucho humo, creeme...
Coincido en que los motores de Audi estan a la ultima,pero no en todo y no todo es oro lo que reluce.Es una marca que sufre mucho en cuanto a mediciones,no solo no clava los datos declarados (cuando utilizan atmosfericos claro :wink sino que queda muy por debajo de ellos y a veces de forma escandalosa como muchas unidades de el motor del RS4 B7. Correcto,Audi no llama a los clientes para pasar campañas,sencillamente esconde el bulto y deja a sus clientes con una quadra de caballos perdidos por el camino:nah:.Y que conste que Audi fabrica muy buenos coches y muy buenos motores,pero en cuanto a motores atmosfericos les cuesta bastante estar al nivel de otras marcas. La prueba de TOP GEAR (TONGO GEAR bautizado por muchos) es lamentable,lo he dicho en multitud de ocasiones.Al parecer el ''bueno'' de Jeremy Clarkson siente una animadversion hacia la marca bavara enorme,pero dejemos eso a un lado y centremonos en la prueba. El asfalto siempre mojado (para que Audi este un paso por delante) y una prueba un poco de domingueros en la que vemos al Audi retorcerse en unas curvas en las que el ///M entra sin hundirse como el TITANIC. Y al final........ ¡ SORPRESA EL AUDI ES MAS RAPIDO !,vale que la diferencia no es significativa,pero si ves pruebas semejantes entre estos automoviles en publicaciones serias el ///M le da pa el pelo en circuito siempre,inculido a el rs4 b5 en muchas ocasiones. Saludos!
¿Hablas del V10 TDi? Sí que he oido de problemas en estos. Audi/W ha tenido problemas sobre todo en algunos diesel, el V10, los famosos caudalímetros (en gasofa también fallan aunque menos) y en algunos bloques 2.0 TDi. En gasolina en general solo he oido alguna cosa del 2.0 FSi, el atmosférico y efectivamente unidades del RS4 4.2 que no llegan a la potencia especificada Cierto que todas las marcas tienen problemas en ocasiones, es innegable. Saludos
:notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy: Totalmente de acuerdo contigo. Pero.....La verdad, los que han hecho el anuncio no piensan como nosotros, y es logico, que provoquen reacciones completamente opuestas. Lo que es indudable, es que un Bmw te enseña a conducir,te exige concentracion y pericia para sacarle el maximo. Y en el video de Top Gear, le saca mas tiempo total por vuelta por que el Audi tira de Torsen, en aceleracion el Bmw se lo :Randy-git:. Ahun y asi, no descarto poner el culo algun dia en un Audi
Seguramente el que conducia el m3 se estaba divirtiendo mucho mas (hasta que se ha salido)... aunque un poco primo....
obviamente eso no es un anuncio... es un cutre-photoshop de algun lobbie Audi... léase clubes, foros o similares Audistas. Saludos.
Cuidadico, que los motores BMW también se rompen y mucho! Y en AUDI te podré decir que no tiembla el embrague en las salidas como sí lo hacen la mayoría de los BMW.... Yo no es que sea de AUDI, o ... de BMW, pero prefiro no casarme con nadie, que luego viene el divorcio. Los extremismos nunca son buenos...
yo tngo un Golf IV 1.8 Turbo y 165.000 kmts y lo unico q se le ha roto ha sido una ventanilla q se le cayó (problema tipico de los golf IV) y una pieza de la palanca de cambios, q no entraban las marchas (problema tipico tb de los golf IV q me costo 20 € repararlo en el taller... me quede a cuadros...) esos motores, son buenos motores