La aficion por rallar los coches

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 2 Jun 2007.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues supongo que será más que repetido pero no puedo evitar soltarme un poquito la mala ostia y la impotencia de encontrarte con un nuevo rallajo de unos 30 cm.
    La gente se aburre, tiene envidia, problemas mentales o son GILIPOLLAS, porque sinceramente no tienen otra calificación.
    Lo que daría por pillarles en el momento y saber cual es su coche, a lo mejor acaba siendo cenizas....

    Dicho esta, esperemos que no vuelva a pasar.......
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hay mucho hijoputa suelto, habria que pillarles con las manos en la masa y darles un par de mantecaos. A mi tambien me lo han rallado
     
  3. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    ami me han rallado todos los coches que he tenido hasta el primero que tuve que fue un panda no se libro de las manos de algun h.... de p........
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi anteayer pero solo penetraron la rayada blanca de unos 20 cm, el resto se fue con pulimento. Para disimularlo hice lo siguiente (despues de acordarme de el y de su familia y alegrarme por no haberlo pillado y rebentarlo alli mismo); Con autopolipur de BMW lije la rallada, luego con el lapiz de retoque le di pero sin utilizar el basto pincel, utilize un palillo con punta fina poco a poco y el dia siguiente le di con el pulimento otra vez. El resultado es que si no te acercas mucho y te fijas no se ve la raya.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.884
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo que habría que hacer es rayarles la cara para que se acordaran todos los días a la hora de afeitarse [​IMG]
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi el otro dia me aparecio en el cristal de mi puerta pegado con cinta aislante transparente una nota "SI LE VENDES LLAMAME: 697221782" ya le llamé y le dije que no lo vendia, lo tuve que limpiar con alcohol el pegamento que se ha quedado que no sale ni con el tunel de lavado:twitcy: y a punto estuve de cagarme en sus muertos pero no lo hize no sea que se sienta ofendido y me pinche las ruedas. Si aguien quiere vender el coche que le llame porque parace que el tipo esta interesado en un E36 :yes:
     
  7. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me hizo una gracia! recien pintado el coche! pues toma! no me duro ni 5 h sin tener ningun rallajo que mala hostia me entro ese dia!!!!:realmad:
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ahora lo que está de moda es el pegamento rápido.
    A mi viejo allá por el 2000 le llenaron el capót de su recién estrenado buga en el garaje.
    Un colega lo ha sufrido la semana pasada y es una auténtica putada.
    Si lo pillas medio fresco, gasolina y luego lavar con abundante jabón.
    SALUDOS
     
  9. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    con pegamento? que cabrones esa no la sabia , por aki lo que he visto yo son despues de que llueba enpapelar todo el coche con periodico , y cuando se queda seco para sacarlo flipas!!!!! como un cromo que se quedaba la pelusilla al estirar!! que putada esa jejeje hay que ver como se las ingenia la gente ee
     
  10. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Pues os voy a contar lo que me hicieron a mí. Me pusieron arena en el capó y luego con la mano la arrastraron para un lado y para otro. Total medio capó con infinidad de ralladuras.
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi el sabado pasado me lo saltaron por encima si un a persona despues de llover y estar el coche mojado me lo piso estando aparcado, dos pñisadas en el capo, dos en el techo y una en el maletero, y me doy con un canto en los dientes con que solo me ha rayado el capo, y no me ha undido el techo, pero por lo menos se podia aver dejado los dientes en el suelo o resvalarse romper la luna y cortarse la cara, asi me evitaria rompersela yo, mewnudos cab....s
     
  12. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo pienso que es mejor no pillarles en el momento porque si dependiera de mi no me responsabilizaria de mis actos, los mas probable es que le reventara la cara y luego lo tirara a algun lao, mejor no verles porque en ese momento.....
     
  13. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El pasado Viernes tuve que aparcarlo en la calle a 50 metros de un taller de neumáticos.
    Fui el Sábado a recogerlo y sorpresa, tapa de la rueda derecha trasera desaparecida.
    Que asco me da la peña que a falta de piezas se dedica a mutilar otros modelos.
    Vete al conce o búscate la vida, que mi coche no está para despiezarlo.
    Me han dado ganas de ir al susodicho taller a preguntar por algun BMTA que haya ido el pasado Sábado, me juego una mano a que me le ha pillado algún capullo que ha ido al taller.
    GGRRRRRR
    PD: Si alguien tiene alguna por ahi y es tan amable de pasarme precio.
    SALUDOS
     
  14. calderon

    calderon Guest

    Pues mi hermano pilló a un gracioso de estos con las manos en la masa y...weno...no se si conoceis a mi hermano...pero...ese tipo no se acerca mas a un coche ni x asomo...
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el 320i me encontre el año pasado en las fiestas de pozuelo( y eso que lo deje retirado) huellas por el coche, total:capo abollado,y el techo tambien 2 bollos,el maletero no llego a abollarse y la verdad que jode mucho.
     
  16. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    :nah:
    de que zona de madrid eres? lo digo no valla a ser que vea tu coche me de por hacercarme a verlo y se lie, jejejeje

     
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    buff.. si lo piyo yo... no lo reconoce si su madre
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    MI m3 es sufridor habitual de rallazos con llave. De momento ni pegamento ni cosas raras... Son hijosdeputa pero no tan retorcidos por ahora.

    Un saludo
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por desgracia, en este mundo hay de todo, y envidiosos no faltan!
     
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    en el mio al poco de tenerlo algun hijo de una santa madre trabajadora de prostibulo me rayo el maletero de lado a lado..pero bueno un poco de pulimento y fuera ahora lo voy a pintar entero y estoy mentalizandome de que segun lo saque sufrire hasta el primer arañazo solo pido que no pille a nadie haciendolo en el momento...porque le puedo dejar muchos recuerdos...:mad:
     
  21. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    Mi coche anterior, un peugeot 306 cabrio plateado, era una infinita ralladura. Por cambiar el modelo del rallajo, me hicieron un simbolo nazi en la aleta delantera izda. Jejeje, que graciosos los hijos de p.... que se dedican a esto. Ademas por mi barrio se dedican tambien a quitar los simbolos delanteros y traseros de los coches, llevaban tiempo haciendolo y siempre los sabados a partir de las 4h de la mañana solia ser. Me pase una noche pegado a la ventana y vi a un hijo de su mismisima arrancando la trasera de un peugeot. Un tio de unos 40, borracho y capullo. Llame al 112 y no veas la de coches de la local que aparecieron en un momento (seguro que habian varias denuncias de lo mismo) ... al fin reina la calma.
     
  22. calderon

    calderon Guest

    jajaja,soy del centro...cerca del retiro...xo el coxe es de mi hermano,imaginaos...7 años boxeando y haciendo pesas,1.83,95Kg,portero de discoteca juassssssssssssssssss....estuvo graciosa la pillada....
     
  23. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi aun no me lo han rallado, pero me estoy dejando bastante dinerito de parking en parking.. aunque dicen que las estadisticas de robo allí son mayores.. en fin, la envidia es muy mala.
     
  24. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    A mi me rayaron el capó, unos 30 cm, muy graciosa la peña...Pero lo que mas me fastidia es aparcar el coche en batería y que la gente no tenga nada de cuidado al abrir las puertas de sus coches y venga golpes con el coche de al lado, y asi lo tengo con un montón de marcas blancas en los laterales que se disimulan bastante con pulimento pero de todas formas se nota...
     
  25. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    de esos ya somos dos

     
  26. simil316

    simil316 Guest

    yo por suerte hansido rayaditas ke se aprecian poco pero tengio un colega ke se dedica ha bajar coche de alemania y antes lo ke hacia era comprarlso pro aki y tenia un calibra nuevisimo y se lo rayaron entero porton trasero,techo,aletas todo en fin y en el capo le pusieron"ete coxe es pa mi" enseguida lo llevo a pintar y lo tuvo ke vender ahora lo ke ha echo ha sido pillarse su propio garaje pero cuando se descuida siempre anda el gracioso ke hijos de ....

    by simil316
     
  27. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    es muy recomendable ver la escena de Pulp Fiction en la que Vicent le explica a Lance que le han rayado el coche, y lo que deberían de hacer con esos hijos de p*ta. No tiene desperdicio y tienen más razón que un santo...jeje
     

Compartir esta página