La ansiedad me puede (TDT)

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
La ansiedad me puede,... acabo de comprarlo..8-[

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
tarantyno;10837485 dijo:
La ansiedad me puede,... acabo de comprarlo..8-[
Chico ,pero si no has dado tiempo a contestar :descojon::descojon::descojon:,ansias,que eres un ansias#-o
Saludos,cuando quieras pasate por casa.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
haber si avisais para esa mini kdadas de brico que yo me apunto jejejejeje

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Yo lo llevo,ya venia del anterior propietario,va muy bien para lo que comentas,yo de momento por ahi le he metido la camara de marcha atras.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
jejeje la camara de marcha atras tambien viene de camino junto con el TDT .. Marco! Emilio! preparad los destornilladores.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.500
No me gusta ser un aguafiestas, pero ese cable tiene poca utilidad/practicidad.
- El Audio es mono.
- Para conectar la cámara trasera, son 1,80€, lo hubieses solucionado, comprando 2 pines en el conce.
- Aux no lleva tu equipo de audio/video.
- Para usar el tape, necesitarás un preamplificador.

Suerte.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Manol;10839710 dijo:
- El Audio es mono.
- Para conectar la cámara trasera, son 1,80€, lo hubieses solucionado, comprando 2 pines en el conce.

Suerte.

:-k Pues ya viene en camino, pensé que el cable era la mejor opcion pues el espacio que hay está un poco ajustadito para maniobrar, la toma estereo la sacaré del tape tengo un preamplificador.

La entrada de audio video..... ¿no la puedo coger anulando la del sintonizador analogico de tv?

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
los destornilladores siempre los tengo listos jajajajajajaja acabo de ponerle al mio el portacasette como guarda cosas y ha quedado guapisimo.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Manol;10839710 dijo:
- El Audio es mono.

Suerte.

Pues si que eres aguafiestas si:descojon:,venga,explicanos un poco todo esto,si...ya se que hay un brico tuyo en el que comentas lo del sonido que por tape te sonaba mal o algo asi explicanos un poco mas ese brico (pins de entrada y demas)esque tengo engargado un dvd de techo con tdt incorporado y seguro necesitare una ayudita aunque de momento estade camino.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Bueno pues despues de un tiempo retomo este hilo y la cosa está así:

necesito el cable de reequipacion para ver la tdt y tener navi a la vez. El cable que me han dicho que me compre es este, pero como se instala?:

reconectando.jpg

- ¿Las conexiones se realizan solo entre el MKIII y el modulo de TV?.. si es así para que el cable tan largo (si estan practicamente juntos)?

- Mi antiguo conector de MKI.. ¿se queda simplemente anulado?
dscn3695f.jpg

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Los conectores azul y morado al MKIII, vuelves a poner el azul del coche al módulo de TV y el blanco también va ahí, el hilo marrón es masa, los conectores gordos blanco y negro van al lado derecho del MK, vas a tener otros ya conectados ahí que son para el MKI, los quitas y ya puedes eliminar todo el cableado antiguo y poner este.

Dos cosillas más, la primera hay que poner pines adicionales en los conectores que van al módulo de tv si quieres meter entradas AV y cámara de marcha atrás. La segunda es que si tienes el módulo de tv del MKI no te va a servir para los otros MK, así que vas a tener que buscarte otro.

BMW-TV-Tuner.gif

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
ok, ya me compré por ebay el cable que me saca los auxiliares, cuando me llegue el cable de la bmw os cuento.

Gracias nacho.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Retomando el post.....

Bueno, pues ya me ha llegado el cable de la BMW de reequipacion de MKI a MKIII y me pasa lo siguiente:

Cuando doy el contacto me sale la fecha y hora por unos segundos, pero inmediatamente despues....

No se me ve el MKIII, se me queda la pantalla en blanco, aun estando la pantalla en blanco le doy a menu y a "OK" (todo por intuicion puesto que no se ve nada)y me deja entrar en el modo TV (este si que se ve), le pongo entrada AV y la TDT se ve estupendamente..

Resumiendo,.. ahora tengo TDT pero me he quedado sin MK.

Mis preguntas:
1.- ¿deberia haber quitado y conectado la bateria del coche?¿Puede ser por eso? (el cable lo puse estando con la bateria conectada)
2.- ¿Es normal que el receptor TDT tenga tan mala la recepcion con el mando a distancia? Practicamente tengo que poner el mando al lado del recptor para poder manejar el TDT.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Perdona que me repita ¿has cambiado el módulo de video? :roll:

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
no, sigo teniendo el mismo. será por eso?. acabo de desconectar el mk y todo porfecto.. pero con la tv y el mk a la vez no se ve (ahora la pantalla da "bandazos"). El modulo de video tiene que tener alguna numeracion en especial?¿Por qué el mio no vale?

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Tiene que ser de los que no tienen el conector para el cable negro gordo (o lo tengan tapado), en resumen, cualquiera que no sea de MKI.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Ok miraré en ebay, muchas gracias.

Por cierto..... necesito alguna orientacion de referencia para comprarlo, (no sea que la cague), he visto que en lo que se diferencia de unos a otros es que sean compatibles con 16:9, con 4:3 o con ambos a la vez. ¿debería coger el que fuera compatible con ambos?. Mi modulo es de 4:3.
Gracias!.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Si no piensas actualizar a una pantalla 16:9 busca uno de 4:3 que están tirados de precio, aunque yo te recomendaría buscar a algún forero de tu zona que te pueda dejar el módulo un rato, lo pruebas y así vas sobre seguro.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
No pienso en actualizar a 16:9, mi coche duerme en la calle y eso seria demasiado "carameloso". He visto que hay modulos de 4:3 compatibles con 16:9, voy a ver si tengo un respiro economico y alguien que me lo ofrezca.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
tengo tus retros en mi casa para cuando quieras vente a por ellos yo de momento no podre vajar al pilar.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Retomando el post....

Bueno pues ya he comprado (a un forero) el modulo de video y todo OK..

Habia algo para que saltara automaticamente la camara trasera al meter la marcha atrás?,.. la tengo enchfada a la luz de marcha atras y solo veo la imagen cuando manualmente meto el AV en la pantalla.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Vale, ya he visto el brico de Manol, se hace a través de interrruptor. ufffff

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
hay que darle masa al pin.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
compi te has olvidado de mi y tus retros ???? jajajajaja aun siguen en mi maletero.