La aventura de tener un coche "raro"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 7 Ene 2011.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon::descojon:...los consumos, bueno con ese peso,ese motor y esos desarrollos "made in USA" tampoco lo veo tan exagerado, de verdad...:mus-

    Lo de la asistencia en carretera, es para olvidar pq tengo amigos en la marca de lo contrario a buscarme la vida.

    Espero y deseo cambien.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    :descojon::descojon::descojon::descojon:...no estaría mal y en lugar de 60 euros la hora de taller le cobren los 120 euros de Porsche.....vamos q deja el coche allí directamente.....:descojon::descojon::descojon:

    La verdad q la primera solución de GM Europa a mi problema era para darles de palos.
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    y mientras tanto seguiremos soñando,eh carlos?

    [​IMG]

    :love-smil
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Con un Escalade mi mujer querría min. 2 crios más...deja!
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon:a estos caprichos yo también me apunto, eh? :descojon:
     
  6. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.953
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si te parece caro,mantener un Cadillac........ :mus-

    Bueno Carlos,la verdad es que el coche es y está nuevo,por lo tanto tampoco debería de darte problemas.Seguro que esto a sido mala suerte,sin mas.

    Y para cuando se quiera meter en años o Kms,seguro que ya le has hechado el ojo a otro coche y lo cambias.

    De todas formas,todos sabemos mas o menos lo que gastan estos coches.Lo que casi ninguno sabemos es,lo que es viajar en ese salon rodante.:-({|=
     
  7. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es como el del chiste Pedro. El amigo que le dice al otro que ha conocido a una mujer espectacular, un cuerpo 10, inteligente, buena conversadora. El amigo le pregunta "y de cara?" a lo que el otro le responde "cariiiiiiiiiiisima" :descojon::descojon:.
     
  8. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    :descojon::descojon::descojon::descojon: que hinchaooooo :descojon:


    PD: si es que comprarse asi a lo loco y luego mira que cosas te pasan.
    PDD: a mi me mola el coche :D
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    ostris ese es mi chiste; es mío en el sentido de que como nunca recuerdo chistes pero alguno hay que saberse, ese es el único que he conseguido memorizar...... aunque lo de inteligente/buena conversadora no lo incluyo, y es que para algunos no es una ventaja :mus- :D

    Carlos, algún fallo tenía que tener el Cadi... lo mejor que puedes hacer es volver a Porsche :supz:
     
  10. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te sirve de consuelo yo tampoco me acordaba del chiste de forma literal y lo he adornado un poco con lo de inteligente/buena conversadora para que no sonara demasiado "cuartelero" :descojon::descojon:. La "versión original" supongo que haría referencia a otras partes del cuerpo que nada tienen que ver con la cabeza :mus-.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estoy contigo, el coche es nuevo y no debería dar más problemas....pero como todo, son máquinas y pueden fallar...coñe, si fallan los Ferraris fíjate el resto.

    Lo q es imperdonable es la calidad del servicio de asistencia q más bien pasa de ti y la poca red q ha quedado este año.

    Viajar si es cómodo con el bicho y los consumos pues eso teniendo en cuenta sus características entran dentro de la lógica...pero eso no quita q escuece el bolsillo.

    Un abrazo:yawinkle
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El Porsche se iba a entregar a un amigo/cliente este año.....pero si me da la vena vendo este y me lo quedo..lo malo es vender el Cadi.....el del Porsche se lo comenté y me dijo....:butthead:
     
  13. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    ¿Qué modelo es? ¿Tienes un post con fotos? Me muero por verlo.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
  15. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    ¡Oh, un SRX!

    A mi me encanta el Seville
     
  16. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Carlos, casi me lo pierdo (me refiero al post de tu "aventura") :descojon::yawinkle
     
  18. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351

    El s14 tambien tiene lo suyo. :descojon:
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Eso era un tanque.....:yawinkle
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias...lo del servicio oficial he colgado un post en el foro Cadillac con toda la info de la red...basicamente la cosa de forma oficial queda con Mad+Bcn+Malaga como reparadores q cubren garantías, en caso q no queden cerca hay q dar aviso a asistencia GM Europa para q gestione el traslado (y armarse de paciencia q tardan en contestar)...después quedan algunos talleres q los reparan pero no cubren garantías y de ventas a día de hoy solo Mad.
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    :descojon::descojon::descojon:...ahora me hace gracia pero en el momento me acordé de todo Cristo.
     
  22. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    A mi me flipa el cupé de Cadillac pero creo que son demasiadas complicaciones, lo pensaba antes y ahora, sabiendo lo tuyo, más. Ellos sabrán lo que hacen porque teniendo en cuenta que no son coches precisamente 'baratos' y están plagados de pijaditas tecnológicas intentar vender aquí sin tener cubierta la atención al cliente y el servicio post venta como es debido... Uf... De todas formas me das envidia, eso sí que es exclusividad. De todas formas esos coches en zonas como Marbella sí pueden tener cierto mercado para el día que quieras jubilarlo.
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Basicamente si te mueves por la zona Centro o Cataluña o Andalucía no vas a tener ningún problema.....eso si como te muevas x toda la geografía y se te rompa pon en Bilbao por ejemplo pues mientras la cosa no cambie (hablo en garantía, después hay talleres en media España) no lo tienes facil.

    Yo también pensaba q era exclusividad pero si quieres ser exclusivo no basta con vender coches de más de 45 mil euros para arriba, debes prestar una atención/asistencia en consonancia y en mi caso no ha sido así y espero mejoren.

    Respecto a mercado.....como están las cosas cualquier coche de más de 5000 Euros cuesta venderlo.

    Un abrazo compañero.
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pongo para quien le interese el post q coloqué en el foro Cadilla sobre la Red Oficial 2011 (Cadillac-Corvette-Hummer)..me lo he currado.......:drinkers




    TALLERES OFICIALES QUE CUBREN GARANTÍAS CADILLAC-HUMMER-CORVETTE EN ESPAÑA AÑO 2011 (SI ALGO CAMBIA EN EL TRASCURSO DEL AÑO SE MODIFICARÁ) :

    Madrid :

    ARG MOTOR S.L.
    Calle Pintor Velazquez 3
    28100 Alcobendas-Madrid
    Teléfono: 916 572 191

    ARG MOTOR S.L.
    Calle Joaquin María Lopez 7
    Moncloa (Madrid)
    Teléfono: 915 944 293

    Barcelona :

    Romagosa Automóviles S.L.
    Padilla. 318
    8025 Barcelona
    Teléfono: 932 896 660


    Taller en fase de conseguir la certificación para cubrir garantías pero que atiende o por sus medios o por medio de los arriba indicados garantías :

    Andalucía :

    Talleres Masas
    C/ Antonio de Nebrija, 8 -
    29620 Torremolinos
    952 381 358


    Ahora talleres que NO repito NO atienden Garantías, han desaparecido del sistema y no tienen relación con GM Europa pero reparan por su cuenta (pidiendo recambios a Mad o BCN) estos coches, llamar antes para verificar que continuan prestando servicio postventa pq es una info q va cambiando bastante y + complicado de actualizar :

    Julian Auto-Car S.L
    Ctra Madrid-Irun km 233
    9001 Burgos
    Teléfono: 947 267 085

    Goni Motors
    Avda. Autonomía 3
    48940 Bilbao
    Teléfono: 944 64 4444

    Auto Palas SA
    Avda de Parayas 20
    39011 Santander
    Teléfono: 942 214 800

    Autoprin S.A.U.
    Carretera AS-18. Km. 5
    33392 Gijón
    Teléfono: 985 176 898

    Siles 4x4 s.l
    Parque empresarial c /Investigacion 2
    11407 Jerez de la Frontera
    Teléfono: 956 183 532

    Detroit Mobil
    Avda de Madrid 122
    36214 Vigo
    Teléfono: 986 494 151


    Isleña de Motores SL.
    Gran Via Asima 40
    7009 Palma de Mallorca
    Teléfono: 971 434 767

    Arespa Motors
    Ctra. Barcelona 164
    17005 Girona
    Teléfono: 972 215 124

    ORVECAME
    Ctra. Aeropuerto KM 3.700
    35509 San Bartolome
    Teléfono: 928 822 905

    Ahora,

    Único Concesionaro para España de venta vehículos nuevos Cadillac-Corvette :


    ARG Motor
    Avenida de Filipinas 20
    28003 Madrid - 915 361 150


    En el caso que un coche en garantías se averie en una zona no cercana a estos 3 reparadores oficiales, SIEMPRE REPITO SIEMPRE contactar con GM Europa en el telefono de asistencia para que gestionen la recogida del coche y lo lleven a esas localizaciones.

    NUNCA repito NUNCA acudir a cualquier reparador de la lista inferior en garantías por cuenta propia pq no pueden cubrir garantías directamente, antes consultar con GM para que abra ficha y gestione la avería y con los reparadores de Mad o BCN o Málaga para cualquier duda.


    Y con esto y un bizcocho......ciao!

    Gracias.
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Personalmente excepto rarisimos casos los coches americanos nunca me han apasionado.

    No se si habeis visto el documental de TVE2 de "Obsolescencia programada", y ahi dicen algo que muchos ya sabiamos....la gran diferencia de mentalidad de EEUU y EU, los ciclos de vida de los productos en EEUU son mas cortos tanto por los consumidores como por los fabricantes que suelen hacer productos menos pensados en que sean duraderos. En la actualidad esto ya no es tan exagerado, pero sigo pensando que los coches alemanes tienen una calidad muy superior a los yankees.
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La calidad de realización y acabados así como los procesos de pintura y calidad (q era su pto flaco) han mejorado enormemente así como la eficiencia de sus automoviles pero si te doy la razón q los Europeos por lo general están algo por encima, también es cierto q los pvp de estos coches distan mucho de los pvp en su país de origen.

    Por otro lado en cuanto a los cambios de ciclo de producto, han aprendido de los Japonenes no es algo q aprendieran ellos o fuera demanda del mercado...y en los ciclos de vida pues las distancias son mayores y el uso/exigencia mayor allí q en Europa no es otra cuestión.

    Saluti.
     
  27. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    tu historia me recuerda a mi relación com mi mr2, que pese a ser Toyota, en los s.o estaban muy perdidos..
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    dentro de lo malo Toyota ya de aquella comenzaba a estar consolidada en Europa, a mi me recuerda a cuando compré el Eclipse de Mitsubishi en conce oficial.....no habia ni info, ni intenet para buscarte la vida ni nada y 3 servicios oficiales en toda España.....ufffff
     
  29. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    Manda huevos carliños!! Lo siento mucho! A ver si no te vuelve a dar fallos! Y para la proxima ya sabes! Otro aleman!xD
    No me enrollo mas sino me llamas la atencion!!....jajaja
    P.d: asique vienes a galicia sl finsl y no me avisas capullin!! Uuiiiii
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estuve en GZ muy liado x un tema familiar de salud por eso no pude contactar con varias personas, sorry.

    Para la prox el futuro X5 tamaño XXL....:rambo:

    Un abrazo:yawinkle
     

Compartir esta página