Me presento La baca del e39

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por STARKMANN, 22 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STARKMANN

STARKMANN En Practicas

Me Gusta:
    45
    Bueno este post no es ni de venta ni de cambio, aunque generará uno de venta del portaskis, sin embargo lo pongo en esta seccion por ser accesorios para e39.

Bien al turron, llevo mucho tiempo buscando una baca original, asíq ue mirando y mirando, descubro algo que ya muchos sabeis, la baca del e39, es la misma que la del e46, bien, pues con estos datos yo busco en paginas de segundamano y demas, con los terminos de busqueda baca, vaca(por si acaso), e39, e46, y bmw.
    Bien encuentro muchos, en madrid, de e46 mas que de e39, pero como es la misma adelante, bien precios desde los 70€, hasta los 200€, bueno, pues me fijo en los de 70 primero claro, pero madrid, yo ni soy ni conozco, puffff, bueno ves tantamas envio y tal, un rollo, así que aparece uno en zaragoza a precio caro para mi 130€, al que llamo, y es una baca original, con porta skis y tablas de snow original tambien, para bmw, sin embargo no saben modelo, bueno ellos los usaban en un serie 1, así que con la esperanza de que valga, voy, se ve igual que las de los e39 e46, y con los mismos anclajes, bueno probamos la trasera y buala como un guante, probamos la delantera y zas es mas pequeña, unos centimetros, asíq ue mira que te mira, resulta que algo pone de e90, así que desmontamos el soporte de los skis, y aflojamos unos tornillos para que los anclajes queden mas separado, por las guias que tienen al efecto la baca, pues resulta que si, que vale para mi modelo, por loq ue la compré he de decir que iba a regatear, ya que 130€ la veo cara, y 100€ la veo mejor, pero no se me da nada bien, y ya esta puesta en mi coche, así que tampoco me lo pienso mucho, le dejo caer la idea, de 100€ pero nada, y lo comprendo, yo haría los mismo en su situacion, lo que yo iba equivocado pensando que costaba 70€, ya que hablé con una mujer, y lo que pasa en estos casos, ves tantas y tantos lugares que ya no sabes ni por donde voy.
    Bueno por 130€ me quito un problema de mi cabeza, el encontrar baca para mi e39, que no tiene precio, si quizas encontrará mas barata, pero llevo meses y no llego a nada en claro.

Bueno, la moraleja es que la baca del e39, e46, es la misma en este caso que la del serie 1, y e90, por loq ue habría qu eexplicarlo, por que muchos no teniamos ni idea, y ami me hubiera resultado mas sencillo y economico encontrar baca.

Pondré a la venta los soportes de los skis y las tablas, ya que yo no lo voy a usar, pero eso será en otro post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página