La banda del BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 22 Sep 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Leyendo hoy la prensa a la hora del coffee me encuentro con la siguiente noticia en La Voz de Galicia y la madre que los parió:

    GALICIA , noticia de Edición Impresa
    Encabezado de la noticia:
    Desarticulada la banda del BMW, que cometió más de cien robos violentos

    Las fuerzas de seguridad han detenido en Portugal a tres miembros de la red, uno de 15 años


    Texto de la noticia:
    (Firma: M. Torres | Lugar: tui) Publicidad:



    El equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Tui ha conseguido desarticular un grupo de delincuencia organizada hispano-luso, conocido como la banda del BMW, que operaba en todo el territorio nacional y al que se le imputan más de un centenar de robos violentos en establecimientos públicos. La organización está detrás de un total de cuarenta y cinco saqueos y allanamientos denunciados en el sur de la provincia pontevedresa, veinte en Lugo y los demás en León, Zamora, Badajoz y Huelva.

    La investigación desarrollada en los últimos cuatro meses posibilitó la identificación de tres miembros de la banda, uno de ellos de tan sólo quince años de edad. Los tres fueron detenidos el 31 de agosto en Portugal tras las respectivas órdenes de detención dictadas por el Juzgado de Tui basándose en la gravedad de los hechos, el número de delitos consumados y la movilidad transfronteriza de la organización.

    Imputados

    Los imputados son F.?R.?G.?S., de 22 años, con domicilio en Barcelona, y M.?D.?C.?F.?G., de la misma edad y natural de Guimarães (Portugal). Los dos tienen antecedentes policiales y varias órdenes de busca y captura dictadas por otros juzgados de la Península. F.?R.?G.?S., permanece en prisión preventiva en Évora, pendiente de ser extraditado, al igual que M.?D.?C.?F.?G., ingresado en el centro penitenciario de Guimarães. El tercer detenido, A.?S.?M., que es menor de edad y natural de la localidad lusa de Santo Tirso, está ingresado en un centro para menores de Évora y también tiene antecedentes policiales.

    La banda venía operando en toda la Península desde hacía varios meses con el mismo modus operandi. Los robos los cometían en España y se escondían de la Justicia en el país vecino. Los allanamientos se centraban en establecimientos públicos, bares y cafeterías, a los que accedían tras romper la luna con una maza, que posteriormente era empleada para forzar las cerraduras de las máquinas recreativas que se encontraban en el interior y de las cuales sustraían su recaudación.

    En todos los actos se constató la intervención de al menos tres personas que repetían el mismo rol en cada robo y que siempre utilizaban un vehículo de gran cilindrada, la mayoría de las veces de la marca BMW, que había sido sustraído con anterioridad en el centro de Portugal o en el sur de Pontevedra.

    Los robos siempre se cometían por la noche en locales situados en vías principales, con fáciles rutas de escape, como en las comarcas de O Baixo Miño y el área metropolitana de Vigo. Gran parte de los vehículos empleados fueron recuperados en localidades lusas próximas a Oporto. En la operación participaron tanto las autoridades portuguesas como las comandancias y la policía nacional de las provincias afectadas.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Los periodostas al paredon :bash:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.622
    Me Gusta:
    159.259
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    banda BMW, Waki Team...vaya fauna :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ende luego.........:D
     
  5. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    la "banda" del bmw vaya titulo estos periodistas...
    si esque hasta a los delincuentes les gustan los bmw jeje
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente parece que los "chorizos" tienen buen gusto para esto de los coches....:)
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Luego dicen que sus comentarios son imparciales

    Dí :" Los joputas de los periodistas" y verás que dignos se ponen....!!OÑO, si defienden hasta a los paparazzi!!!
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por que solo dicen los vehiculos k utilizan en robos cuando se trata de BMW's? Lo habra dicho Pere, por eso de la gran cilindrada? :descojon: :descojon: :descojon: :ar: :ar:
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    ahora va a resultar que todos vamos a ser delincuentes por que nos gustan los BMW???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:
     

Compartir esta página