La batería se descarga

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lugarci, 25 Feb 2007.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes.
    En el mes de noviembre le cambié la batería al coche porque no arrancaba, parecía no coger carga. Le puse una Varta de 95 Ah y hasta la semana pasada todo muy bien, pero la semana pasada el coche no arrancó, no tenía batería, no estaba descargada del todo pero yo llegaba a mover el motor.
    Hace 1 mes le monté el cargador de MP3, supuse que había sido eso lo que la descargaba, pero desconecté la alimentación del interface y el cargador ayer ya estaba baja otra vez la batería. He mirado el consumo que tiene cuando el coche está cerrado y son 80 mA. Con esta medida la batería se descargaría unos 2 Ah al día, con lo que el 14 días (que es la media con la que suelo coger el M) se descargaría 28 Ah, siendo la batería de 95 le debería dar para arrancar de sobra.
    A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que el consumo de 80 mA es lo normal, no?
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me pasa eso cuando no uso el coche en aproximadamente 3 semanas,
    Pero lo mio entre alarma camara de vigilancia y otros perifericos es normal
     
  3. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    ami tambien me pasaba,le monte una bateria bosch de 95 ah y todo ok,pero alos 7 dias(entre semana no lo cojo)tiro a arrancar y no tenia fuerza suficiente para arrancar,me puse a leer el manual y no salia nada,logo al leer el manual del movil motorola en ingles algo puede entender:rofl: ,ponia que si el vehiculo nose iva a utilizar durante largo tiempo o solo para trayectos cortos era recomendable desconectar el movil del conector del coche,asi lo hize y hasta la fecha todo ok,si tu ///M lleva movil desconectalo de la clavija
    cuando lo vayas a dejar parado tiempo.

    saludos
     
  4. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo tambien tengo alarma y el movil Siemens inalámbrico que venía de serie, no se donde se desconecta, lo que puedo intentar es quitarlo de la base.
    Pero lo raro es que antes no me ocurría y me ha pasado las dos últimas veces. Una de ellas pensé que era por hacer un trayecto corto y que la batería no se cargó lo suficiente, pero la última vez había hecho 200 km del tirón antes de pararlo.
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Bienvenido al club, yo si no cojo el coche por mas de 10 dias se va por completo. Ya lo he probado todo, incluso le puse una Bateria Optima de 250 euros y nada, aguanta los primeros meses, pero al tiempo mas de lo mismo.

    El caso es que creo que puede llegar a ser normal, al tener 2 alarmas y un localizador por GPS
     
  6. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    entonces yo me puedo considerar afortunado,porque desconecte la clavija que lleva para el movil y aunque no lo coja en 15 dias todo ok.

    saludos y haber si das con el problema
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    mira a ver si tiene muxo consumo en parado
    ami me pasaba y era ke tenia un consumo del ekipo d musica pero hasta ke dimos con ello se llevo muxas horas d mano d obra pero se pudo localizar
    suerte ke localizes el consumo pronto



    saludpsssss
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo llevo una Varta Blue Dinamic de 100 ah y no me ha pasado ésto nunca.. Puede estar el coche parado el tiempo que haga falta..
     
  9. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    El consumo que tiene con el coche cerrado es de 80 mA, como la batería es de 95 Ah en teoría tenía que dar para: 95/0.08= 1187 h que son 49 días, luego a los 25 días la batería tendría que estar al 50 % aprox. y debería arrancar.
     
  10. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Alguien que le pasara algo parecido???
     
  11. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    a mi tambien me pasa no se si sera por el telefono o por que.. pero yo con una semana que deje el coche parado se me va la bateria.... y eso que es nueva... la cambie precisamente porque la otra me parecia que estaba rota porque se descargaba enseguida..... no se que podra ser, si lo solucionas avisa haber si el mio falla del mismo lao que el tuyo.
    un saludo!
     

Compartir esta página