la BMW de hoy: grandes motores para tapar una mediocre fachada?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 28 Feb 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jamas tendreun serie 1 El proximo coche si es que me lo cambio pronto( Estoy en una operacion de envergadura en mi E46 Compact) sera un M3 E46 casi seguro bueno puede que un Z3 M pero un serie 1 jamas es Feo de ojones...
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ha quedado claro... JAMAS.... jejejeje.....
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No es que no me guste Bangle qe no me gusta pero esque sacar un coche y pretender que sea deportivo y con casi un año en el mercado aun no tenga version en 3 puertas.... pues.. aparte de los interiores de Ikea... los nuevos relojes....en cambio si tendria un serie 6 cabrio... por citar algun bangleriano..
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A que coche te refieres con lo de las tres puertas?
    Mira que supongo que no sera el e-60.... pq a un M5... no le sobra ni le falta nada en mi opinion.... jejeje
     
  5. Comparto tu opinión Nacho.
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Nacho, tu reflexión me parece muy buena, estoy contigo. Respeto los gustos de cada uno, ya he dejado de criticar (en público) los diseños BaNgLeRiAnOs, de hecho ahora se venden mas BMW´s que nunca, incluso reconozco que empiezo a digerir algunos, como el serie 5. Francamente ya creo que no son tan mala opción por diseño, porque la competencia (sobre todo los Audi) están dejando que desear en diseño.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ná, pare eso se necesita más acción: meros Vagticanistas, sermoneadores del monotema :D
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿de verdad no os gustan los úlitmos diseños de Audi? :-k Hablando en serio, mas allá del chiste de que si la barbacoa y tal y cual, en lineas generales a la gente parece que le van mucho los últimos diseños, especialmente A3 y A8, el A6 y A4 no tanto pero feos no son,

    Pregunto ehhhh
     
  9. Till

    Till Guest

    tío que el S1 salió en Septiembre y estamos a principios de marzo :D
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    barbacoa power!!! :descojon: a mi personalmente el A8 y el A3 me gustan mucho estéticamente, el A6 creo que se les ha ido de la mano en tamaño, se hacen la competencia dentro de casa A8vsA6.... y el A4 está ya un poco pasadete... del A2 casi que ni voy a hablar... :descojon:
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe.. es lo de siempre.. para gustos los colores..
    a mi particularmente el A3 3puertas me gusta... pero los que ya tienen la parrilla grande no, me recuerdan demasiado a alguna realizacion americana...
     
  12. Till

    Till Guest

    Yo te contesto honestamente, y empiezo con un BMW para que veas que no soy tan marquista como parezco

    El E46 compact nunca me ha gustado. Esos faros... con lo bonitos que son los del E46 "normal", y si en el E36 el compact llevaba los mismos que coupé/berlina/touring, por qué ponerle tanto metal delante de los faros en el E46?

    El A3 antiguo nunca me llamó la atención de manera especial, y el actualizado siendo bastante fiel a la línea sigue sin hacerlo.

    El A4 que se vendía hasta hace nada me parecía bonito (especialmente el familiar), ahora entre los faros y la parrilla ya no me parece tan bonito.

    El A6 nuevo salvo la parrilla me parece bastante acertado, lo mismo que el A8.

    Lo peor de VAG para mí ha sido la huevización del Golf. Yo tuve un Mk III y no entiendo qué cazzo ha pasado desde entonces.

    Ah, y lo de la barbacoa (como ves) para mí no es un chiste, es triste. Más en el futuro Allroad, dentro de poco va a ocupar todo el morro y los faros van a ser lo único que destaque además del logo si seguimos así... no me va, me parecían mucho más discretos y ELEGANTES las parrillas anteriores.

    Y es que la barbacoa es lo que más les veo a los Audi, aunque sólo hasta que el de delante se quita y puedo volver a acelerar :D :D :D
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cielo Santo, que disgusto me acabas de dar, descubro horrorizado que coincido casi al 90 % en criterios estéticos con alguien que le pone pestañas a un 330d ;)

    Me falta por añadir que cada vez que pasa un Sportback con acabado ambitión por la calle es como si pasara la Michelle Feifer en topless, toy seguro que a ti te pasa lo mismo (..y al resto del foro, no me jodais que no)

    Reconozcamolos, los Audi nos privan a todos, pese a la barbacoa :)

    PD ¿has visto el nuevo A4 avant? ...pos es muy bonito también.
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    totalmente de acuerdo... excepción hecha del Sportback, precisamente ;-)

    (bueno, y del contenedor de basura aquel, que no sé si lo siguen fabricando)
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y aquien no le mola el nuevo RS4??
    o un s3? En general, creo que vere a los actuales audis como veo alos de hace 10 años......... Muy muy envejecidos. Pero hoy por hoy, quitando la barbacoa, me gustan si. Eso si, prefiero un serie5 a un a6.
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    dia 25 para ser exactos jejeje
     
  17. Till

    Till Guest

    QUE YA NO LLEVO PESTAÑAS (dos lavados de "cortesía" que me destrozaron sendas pestañas izquierdas me han hecho volver al estilo conservador)

    :D

    Michele Pfeiffer en topless? Ta bien equipada la chiquilla? :D
     
  18. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi el sporback.. no me termina de convencer... no se.... la parte trasera...... la idea si que me gusta pero esa parte del coche....
    El a8 y el a6 si me gustan pero los veo muy parecidos entre si... el a4 no me gusta salvo la ranchera jejeje
    y el a3 si, ya que es una evolucion (sin arriesgarse un ápice) sobre el que tuve... eso si... lo prefiero sin la parrilla que el otro dia vi uno de los del reestilyn y... madre mia...
    sobre el a2... bueno en mis multiples averias de a3 pude contar con dos "dejaciones" de a2.... un gasolina y un diesel.... entre ambas "prestaciones" sume casi 4 meses.... es un coche feo en un primer momento... pero luego resulta tan cómodo, ligero y la verdad satisfactorio en el dia a dia.. que caso se le ve bonito....digo casi.... jejejeje
     
  19. Furioso

    Furioso Guest

    NO me gustan.
     
  20. gas-oil

    gas-oil Guest

    Jodo, 20 paginas del tiron... :D

    No podria estar mas de acuerdo con Nacho... tengo la sensacion de que BMW no es lo que era... :(

    Mi proxima berlina (aunque no digas de este agua no bebere) estara entre Jaguar o Lexus.. sin descartar Audi...
     
  21. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Un inciso para aquellos que dicen que BMW esta perdiendo ese toque deportivo... leer cierto articulo que aparece en la Auto hebdo de este mes... y que destacan por encima de un bangleriano.... pues la deportividad... y lo reclacan y lo reclacan..... por cierto.... sobre interiores mal acabados ni palabra....
     
  22. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    En el 2004 BMW aumentó sus beneficios un 17%. En el 2005 no se puede pretender que BMW venda coches como los E-30. Seamos un poco serios.
     

Compartir esta página