La bolla del tanque de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por YOVANNY, 30 Ene 2006.

  1. YOVANNY

    YOVANNY Guest

    Hola a todos, no me funciona la aguja del lector de gasolina. Se me queda encendida la luz y la aguja en reserva. Me dicen que puede ser la bolla del tanque de gasolina. mi pregunta es ¿Es dificil acceder a la bolla para ver si es que esta trabado?. Es que acabo de cambiar el cilindro del aranque y el bloqueo del volante y no le quiero dar ni un centimo mas al taller "por ahora".

    Mi coche es un 325i E36

    Gracias.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Una pregunta: has desmontado el marcador ultimamente para montar el fondo de carbono o los aros del pedido conjunto?
     
  3. YOVANNY

    YOVANNY Guest

    Hola birdhouse, no, no se ha desmontado nada de eso. Lo ultimo, que fue la semana pasada, fue cambiarme el cilindro y el bloqueo del volante.

    Gracias y un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te muevo el post al foro de tu coche,y si de paso le hechas un vistazo a la seccion de archivo del mismo seguramente encuentres lo que buscas,;-).
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te muevo el post al foro de tu modleo,e36,alli encontraras lo necesario para saber lo que le pasa a tu coche en la seccion de archivo.;-)
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    además te lo repite fer para que lo entiendas mejor! y de distinta manera oye!

    PD: así no me extraña que tenga tantos posts..
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Las bollas (son dos), las tienes justo debajo del asiento trasero. si sacas lo que es la banqueta trasera (donde ponemos el trasero) veras que hay dos chapas redondas, cogidas con 4 tornillos, cada una. cada bolla, hace la lectura de 2 de los 4 cuartos del deposito, que te indica la aguja en el cuadro de mandos. No sé si en todos los E-36 será igual, pero en el mio, la bolla que hay en el lado del conductor, es la que mide , desde medio deposito, hasta indicar lleno, y la del lado del pasajero, es la que indica, desde vacio, hasta medio deposito.
    A mi me pasaba, desde que compré el coche, que por mas que lo llenaba "hasta arriba", nunca me llegaba a marcar totalmente la aguja en el 60 (lleno) desmonte la bolla del lado izquierdo, la limpié, y ya me marca bien. Supongo que en tu caso, si es problema de bolla, tendrás que empezar mirando la bolla del lado derecho, no estoy seguro, pero quizá, si esta, que es la que te marca los dos primeros cuartos de deposito, falla, quizá por eso, la otra no hace buena lectura del nivel de conbustible, y por eso te marque reserva.
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    jajajaja, que cachondo, :dan: :dan:
     

Compartir esta página