La bomba: ¡restyling F10!

Rain Man

Forista
Al parecer el rumor puede tener fundamento: la BMW pretende adelantar el [FONT=&quot]restyling [/FONT][FONT=&quot]del F10 probablemente coincidiendo con la solución para las famosas vibraciones. El tema va en serio y el problema “vibrator” les esta comiendo la cuota del mercado en todo el mundo. He aquí las fotos de la nueva parilla – me gusta y tiene aire del actual e90.
[/FONT]

[FONT=&quot]¿Qué os parece?[/FONT]

Facelifted model
bmw_series_5_f10_facelift_1_by_milannoartworks-d4j4hbm.jpg

Current model
fwjamr.jpg

ANBAC

FORERO
Pues parece que es todo lo contrario, mira lo que publica la revista autoblog hace unos dias.

Las firmas premium están experimentando una suerte totalmente opuesta a la de muchos fabricantes generalistas en estos tiempos de recesión. Según ha comunicado el Grupo BMW, durante noviembre sus ventas se incrementaron en un 7,7% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En total en noviembre se vendieron 138.978 unidades, cifra que se incrementa hasta 1.510.862 unidades si hablamos del periodo comprendido entre enero y ese mes, es decir, un 14,5% más que en 2010. Los modelos que experimentaron un mayor crecimiento durante dicho periodo (que no necesariamente mayores ventas) fueron los Serie 5, Serie 6 y X3.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Rain Man que eso es más falso que los Reyes Magos.

El Restyling del F10 no toca hasta finales 2013 o principios de 2014.

Y seguro que le cambian el morro y los faros.

Rain Man

Forista
ANBAC;11186789 dijo:
Pues parece que es todo lo contrario, mira lo que publica la revista autoblog hace unos dias.

Las firmas premium están experimentando una suerte totalmente opuesta a la de muchos fabricantes generalistas en estos tiempos de recesión. Según ha comunicado el Grupo BMW, durante noviembre sus ventas se incrementaron en un 7,7% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En total en noviembre se vendieron 138.978 unidades, cifra que se incrementa hasta 1.510.862 unidades si hablamos del periodo comprendido entre enero y ese mes, es decir, un 14,5% más que en 2010. Los modelos que experimentaron un mayor crecimiento durante dicho periodo (que no necesariamente mayores ventas) fueron los Serie 5, Serie 6 y X3.

¿Y entonces de estas ventas récord de la serie 5 F10 cuantas unidades vendidas presentan problemas de vibración? Al parecer es un problema que no tiene solución... ¿O los que tienen estas vibraciones son la minoría?
En mi caso personal este tema me ha hecho aplazar indefinidamente la compra de F10 y me estoy planteando un A6 aunque estéticamente me gusta mucho más BMW.

Rain Man

Forista
RadiK-Alfa;11186858 dijo:
Rain Man que eso es más falso que los Reyes Magos.

El Restyling del F10 no toca hasta finales 2013 o principios de 2014.

Y seguro que le cambian el morro y los faros.

Radik, el 25% de la población de nuestro país está convencida que los Reyes magos existen y son reales.
De todos modos en la imagen se toca solamente la parrilla y prácticamente nada más.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Rain Man;11186962 dijo:
¿Y entonces de estas ventas récord de la serie 5 F10 cuantas unidades vendidas presentan problemas de vibración? Al parecer es un problema que no tiene solución... ¿O los que tienen estas vibraciones son la minoría?
En mi caso personal este tema me ha hecho aplazar indefinidamente la compra de F10 y me estoy planteando un A6 aunque estéticamente me gusta mucho más BMW.

Hoy me pase por el sub-foro A6 y me quedé a cuadros.

Están comprando el A6 2.0 tdi 177 cv con un 18 % de descuento para autónomos. Y alguien incluso ha rozado el 20 %.

Yo no necesito un barco de ese tipo, pero es una compra maestra.

ANBAC

FORERO
Rain Man;11186962 dijo:

Rain Man, te invito cuando quieras a que pruebes el mío, ahora mismo tiene 58000 km. matriculado en Abril del 2010, después del último equilibrado, te puedo asegurar que no vibra, de todas formas cualquier vehículo nuevo, ejemplo clase E que he podido probar, las vibraciones de 0-1 todos las tienen, creo que este tema de un granito de arena se está haciendo una montaña, es verdad que hay algunos casos que son maquinas vibrantes, pero cuantos? hace poco al clase E se le iban los inyectores, por eso es mal coche?

Yo vengo de un mercedes clase E-W211 y la primera opción fue probar el nuevo W212 y te puedo garantizar que este F10 le da mil vueltas en todo.

Un saludo

Rain Man

Forista
ANBAC;11187157 dijo:
Rain Man, te invito cuando quieras a que pruebes el mío, ahora mismo tiene 58000 km. matriculado en Abril del 2010, después del último equilibrado, te puedo asegurar que no vibra, de todas formas cualquier vehículo nuevo, ejemplo clase E que he podido probar, las vibraciones de 0-1 todos las tienen, creo que este tema de un granito de arena se está haciendo una montaña, es verdad que hay algunos casos que son maquinas vibrantes, pero cuantos? hace poco al clase E se le iban los inyectores, por eso es mal coche?

Yo vengo de un mercedes clase E-W211 y la primera opción fue probar el nuevo W212 y te puedo garantizar que este F10 le da mil vueltas en todo.

Un saludo

Gracias, ANBAC. No sé qué hacer, la verdad. Por una parte también creo que se trata de casos aislados, pero después de leer este subforo me entra un miedo tremendo... No se trata de un utilitario, gastarse 60.000€ sin garantía total de tener un coche premium no me hace ninguna gracia... Gracias por el ofrecimiento. Saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Rain Man;11187247 dijo:
Gracias, ANBAC. No sé qué hacer, la verdad. Por una parte también creo que se trata de casos aislados, pero después de leer este subforo me entra un miedo tremendo... No se trata de un utilitario, gastarse 60.000€ sin garantía total de tener un coche premium no me hace ninguna gracia... Gracias por el ofrecimiento. Saludos.
Solemos hacer más ruido cuando tenemos problemas que cuando no.

Estoy con Anbac, algunos compañeros están teniendo problemas de vibraciones desgraciadamente, pero si antes de comprarme el F10, valore Q5 3.0TDI, no te quiero contar la cantidad de problemas que tuvieron, en un coche de 70.000€,que no dejaba de ser plataforma A4.
F10 es mas coche que A6, en mi opinión. Como te sentirías si te lanzas a un A6 y te diera problemas?

ANBAC;11187157 dijo:
Rain Man, te

invito cuando quieras a que pruebes el mío, ahora mismo tiene 58000 km. matriculado en Abril del 2010, después del último equilibrado, te puedo asegurar que no vibra, de todas formas cualquier vehículo nuevo, ejemplo clase E que he podido probar, las vibraciones de 0-1 todos las tienen, creo que este tema de un granito de arena se está haciendo una montaña, es verdad que hay algunos casos que son maquinas vibrantes, pero cuantos? hace poco al clase E se le iban los inyectores, por eso es mal coche?

Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
david1200;11187543 dijo:
Estoy con Anbac, algunos compañeros están teniendo problemas de vibraciones desgraciadamente, pero si antes de comprarme el F10, valore Q5 3.0TDI, no te quiero contar la cantidad de problemas que tuvieron, en un coche de 70.000€,que no dejaba de ser plataforma A4.
F10 es mas coche que A6, en mi opinión. Como te sentirías si te lanzas a un A6 y te diera problemas?

Yo es que no me compro un A6 ni loco. Es cuestión de principios, que en la familia hay muchos Audis ya y no me dicen nada.

A ver si ya me cogen el coche y me solucionan algo.

Enviado con Tapatalk desde el iPah