La bronca de alonso y massa en version original subtitulada al castellano

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por winy, 22 Jul 2007.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Sacaremos el paraguas... :LOL:
     
  2. uno

    uno Guest

    para mi alonso no tendria q llamar al camara. todo el mundo q ve f1 ya se fijo en el tema o ya vera fotos mas adelante, para mi en esto no estubo bien aunq tenga razon, las formas no son buenas.

    lo q viene luego 1 massa es un impresentable, y alonso lo torea, al igual q en la pista, sin faltarle al respecto y con toda la educacion del mundo, pero repito q antes no estuvo bien



    slds
     
  3. oscar24

    oscar24 Guest


    Yo creo que el que da verguenza ajena es Masa....el campeón es Alonso y por si a Masa no le llegaba la demostración en la pista, se lo dejó también claro fuera de ella....menudos argumentos lo de Masa, el insulto y nada más.
    Tanto que habláis los "anti-alonso", habría que ver a Shumy o al mismisimo Senna en esta situación, creo que le habrían dado a Masa unas leches.
    Además el caso es criticar a Alonso, haga lo que haga, siempre habrá gente que lo critique...estoy seguro que si no hubiese hecho nada, también se le criticaría argumentando falta de caracter o cualquier tontería por el estilo......Los campeones son así, NO hay que confundir la seguridad que tienen en si mismos con prepotencia...y si son prepotentes, es porque pueden y son los mejores....Masa por ejemplo también es un prepotente("....insultanto y esos golpecitos en la espalda diciendo aprende, aprende!!!) pero con la diferencia de que es un "mediocre",lo sabe y además nunca llegará a ser un piloto campeón como lo son Senna, Shumy o el mismo Alonso y por eso le jode.Todos los pilotos que hay en la F1, son unos superdotados de la conducción, son todos muy buenos, del primero al último, pero esa diferencia que hay que tener para ser un campeón y además de los de verdad.....pues Masa no la tiene.
    Si Alonso fuese un chulo y un prepotente como dicen algunos, a lo mejor le hubiese dicho a Masa alguna cosa más.....además se disculpó en rueda de prensa.
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo estoy con alonso, ademas parece que no tenia intencion de hacerlo hasta que massa se acerco como si no hubiera pasado nada a saludarle
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    estoy deacuerdo con er chechu el primero que falta es masa pero tambien hay que tener claro que segun parece la reaccion de alonso al señalar el impacto en el coche es muy parecida a la que tuvo masa en barcelona y sobre todo lo que le pasa a massa que le ha metido alonso uno de los mejores adelantamientod de la historia de la f1 a mi parecer vamos que masa en agua es un inutil y no supo ni que hacer y para mas inri le metio 8 segundos en 4 vueltas......alonso no solo se tuvo que quedar en las palabras le tenia que haber dado 2 ostias!!!! jejejeje ARRRIIIIIBAAAA ALONSOOO!!!!
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bravo, bravo, Fernando... bravo
     
  7. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    No voy a comentar la peleílla del final porque no entiendo nada y no sé lo que dicen, así que sólo voy a comentar el toque. Mi opinión es que Alonso hace un adelantamiento arriesgado y justito, Massa no es capaz de hacer girar el coche y se toca con Alonso. Es un toque más como los hay en todas las carreras y no hay que darle más vueltas. Ninguno de los dos puede recriminar nada al otro es un lance de carrera.

    Si fue Alonso el que le recriminó nada a Massa, mal hecho por él, pero mucho peor la reacción de Massa, que lo que tendría que haber hecho es pedirle disculpas y ya está. Lo que pasa es que yo creo que estaba bastante dolido por haber perdido la carrera y por el teatro de la cámara.
    También puede que Alonso le dijese algo a Massa porque al hacer el adelantamiento tan justo, vio que se podrían haber ido los dos a la tierra y quería exculparse echándole la culpa a otro. Nos ha pasado a todos.
     
  8. Txarly

    Txarly Guest


    Es respeto personal no se gana con mundiales de F1, se gana con educación, humildad y "savoir fare", al menos por mi parte:yes:


    Saludosss :wink:
     
  9. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta ganar un mundial de F1 a ver si te respetan más.

    Serías un chulo como el Alonso, eso dirían de ti algunos, sólo por ser el número uno, dirían que son mejores otros "españoles" muy educados sí, pero que nunca ganaron nada, p.ej. el bueno de P. de la Rosa (tipo genial, pero ni a la altura del betún de Alonso).

    Me importan bien poco las formas de Alonso (que tampoco me parece para tanto), le admiro y apoyo como piloto.
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ alguien conoce a algun piloto que hable bien de alonso?
     
  11. Txarly

    Txarly Guest


    Creo que confundes el respeto personal con el profesional, para mi son dos cosas muy distintas :yes:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto, pero como le hablarias tu a un tipo que acaba de intentar sacar tu coche de la carretera, y que para colmo, no es la primera vez ?

    ademas de la vida, Alonso se estaba jugando sus opciones para el mundial...

    Para mi peor que las chorradas que salen de la boca de Massa ( eso de "aprende, aprende " y los continuos toques en la espalda, lo podrá decir otro, pero no él precisamente despues de haberse cagao con la lluvia y haber dejado escapar una victoria que era suya )..
    peor que eso, fué el toque en carrera....como le dijo Alonso " Eso no se hace" y punto.

    j*der : que felipe no es ningun novato para hacer esas cosas impropias de un piloto
     
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro Martínez de la Rosa, p.ej., ayer mismo en la retransmisión dijo que es el número 1.

    Te vale ?
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo soy Alonso,y a la tercera palmadita que me da Massa le lanzo un uppercut
     
  15. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    ¿ alguien conoce a algun piloto que hable bien de alonso?

    Y algún NBA que hable bien de Jordan?? O algún boxeador que haga lo propio de Tyson? O algún piloto que hable bien de Schumi? O algún pelotari que hable bien de Julián Retegui?
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira estos dos videos :

    la toma aerea del adelantamiento de fernando a Felipe

    http://www.youtube.com/watch?v=4XS_dDHvHT8




    la discusion

    http://www.elpais.com/videos/deportes/Bronca/Alonso/Massa/elpvid/20070723elpepudep_2/Ves/

    a ver que opinas despues de ver las dos cosas...
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues deberia opinar lo que opina cualquier persona imparcial:yes:, que seguro a posta no lo hizo (por lo menos en mi caso quiero pensar que no es así :unsure:), pero que desde luego entiendo por completo la reacción de Alonso :yes:, y poca fué para el momento y la adrenalina que hay en una carrera...
    Juer! que solo hay que ver los futbolistas con un roce como se calientan...:realmad:
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Estuvo en Minardi, no lo olvides..., y su jefe hasta el año pasado fue un tal Briatore...:wink:
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    O algun ciclista que hable mal de indurain...

    Hay campeones y campeones...
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    No me vale, yo tb digo que es el nº 1 como piloto , y quien diga lo contrario es tonto.

    Digo que ni uno solo de los que le rodean hablan bien de el, no que no sea el nº 1

    PERO SI HA HABLADO MAL HASTA DE LOS MECÁNICOS DE SUS DOS ÚLTIMOS EQUIPOS.

    MUY BUENO COMO PILOTO, lamentable como ganador, no sabe comportarse
     
  21. oscar24

    oscar24 Guest

    Alonso los mundiales ya lo tiene y la falta de educación, humildad....yo no la veo por ninguna parte, pero bueno, esto es lo de siempre, unos ven unas cosas y otros ven otras totalmente distintas.
    Lo único que me jode, es que muchos que critican estas supuestas malas actitudes de Alonso, las veneraban en Shumacher.
    Por otra parte, creo que este tipo de carreras y de piques son "buenos" para el espectáculo de la F1, que a veces es un poca "sosa", sino mirad la de post que han salido de este tema......
     
  22. uno

    uno Guest


    segun mi entender es un piloto muy respetado precisamente por ser muy respetuoso en CARRERA, no como por ej scott speed.
     
  23. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Bene, bene.

    Aun así esperemos un par de años...:wink:
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pueessss..., puede ser Webber, que el otro día leí una entrevista y daba campeón este año a Alonso ¡seguro!, en plena polémica y comparación con Hamilton..., creo vale como ejemplo.

    P.D.: Es significativo como sonó el apretón de manos que se dieron ambos una vez terminó de discutir con Massa.:yes:, me pareció de colegas y reconocimiento mutuo.
     
  25. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Alonso estuvo muy bien, en su sitio... ahora, soy yo.... y a la primera palamadita del Massa en la espalda le meto una "yoya" que lo arreglo! :Randy-git::Randy-git:
     
  26. JBMW328I

    JBMW328I Guest


    yo la verdad que no me quiero pronunciar en este tema, pero estoy contigo al 100%, si los españolitos siempre igual criticando lo suyo, no entiendo la mania persecutaria contra alonso, bueno y que decir de pedro de la rosa un fenomeno dentro y fuera de pista
     
  27. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    pues algunos si ke deben de ser tontos porke aun asi siguen diciendo ke lo hizo sin kereeeer ja ja ja ja
    hizo de p*ta madre en enseñarlo a la camara pa ke se EEENTEEEEREEEEN
     
  28. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no, no lo confundo, eres tú el que lo mezclas.
    Además te repito que me da igual lo que diga o haga Fernando Alonso como persona, lo que tiene de especial este personaje es que es el mejor piloto de F1 del mundo y resulta que es español.

    Bien, me quedé sin decirte que me pareció un claro gesto de humildad de Alonso decir en la rueda de prensa tras la carrera, que cuando llovió el coche iba mejor.

    Como si hubiese ganado porque el McLaren en mojado fuese mejor que el Ferrari... juassssssss
    Ganó porque él es el mejor piloto, cosa que se exagera claramente cuando hay lluvia, ahí se ve quien es el mejor, como hacía Senna y como hizo Alonso el año pasado en Hungría, donde incluso dobló a Schumi antes de que le pusieran una tuerca de rueda mal y tuviese que abandonar.

    Ese mismo día no cargó contra los mecánicos, dijo que fué mala suerte, que otros días ganó tiempo por el buen hacer de su equipo Renault.

    Y para acabar, Fernando ayer pidió perdón públicamente diciendo que tras la carrera estaba un poco nervioso. Massa seguía picado y dijo unas cuantas gilipolleces más.

    Sí, sí, Alonso el terrible, el chulo, el prepotente... blablabla
    Me parece un tio de lo más normal, para ser bicampeón del mundo de F1 bastante tranquilo es su comportamiento.

    Tú sabes lo excéntricos que eran Lauda, Schumacher o Senna ? Y otros de medio-pelo igual.
     
  29. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello


    Lo que ahi que leer,fanaticos de ferrari...:Randy-git:
     
  30. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    lo siento pero para mi este alonso empezo bien,y se le ha subido la fama a la cabeza,lo tienen muuy mimado y se piensa que es algo asi como el superhipermegaextramaxiguay,deberia tener un poco mas de humildad,y no ser tan prepotente,perdon a sus incondicionales,pero es mi opinion,gracias:realmad:
     

Compartir esta página