Hola. Hace unos días fuí a un polígono a hacer el cabra con el coche, pa no molestar a nadie y al segundo trompillo que hice empezó a sonar un ruido cuando el coche pasaba por las 1000 rpm. A más vueltas nada y al relentí tampoco pero entra las 1000-1500 un ruido, como el normal que hace pero más fuerte. Eso fue hace una semana, he llevado el coche toda esta semana y todo ok. Yo pensaba que era la caja, pero hoy he vuelto a probar y al primer 0 que he hecho otra vez!, esta vez he parado con el motor en marcha y lo mismo, pero me he dado cuenta de que al girar el volante también lo hace, vamos que no es por darle caña al coche si no por girar a lo bruto, es más, cuanto más giros he hecho más ruido hacía y más dura estaba la dirección. En fin, ahora creo que es más problema de dirección, dadme vuestra opinión, que estoy un poco mosca. Se me olvidaba, si al coche le doy caña en carretera va bien, lo que me hace pensar más aun en problema de dirección. Gracias y perdonad por el rollo.
Cuanto más giro más se oye... es como, por decirlo de alguna manera, la corrrea de la dirección hiciese cada vez más fricción. Pero repito que es solo en giros muy cerrados, como cuando quieres derrapar o hacer ceros.
Voy a mirarlo ahora mismo, ahora o digo. El chirrido lo hace cuando giro a tope, pero eso lo hace siempre, el ruido al que me refiero es más a roce, como si algo no estuviera bien lubricado. Voy a ponerle líquido y os cuento.
A eso me referia ese Chirrido (no siempre lo hace) lo hace el mio ...y me dijeron en BMW..k esta todo perfecto, entonces es otra cosa..puede ser lo k te dice Angelman. Un saludo
He bajado a mirarlo... pero el depósito esta muuu escondido. En el manual lo ponen al lado del filtro de aceite, pero parece ser que el mio "se ha caído" y está debajo del motor, justo bajo la toma de aire. Creo que lo llevaré a un mecánico, porque sino me tocará desmontar toda o parte de la toma de aire y me da un poco de acojone... En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos, una vez más me habéis ayudado mucho. Saludos.
Hola kikotrena, para poder mirar el nivel del liquido de la direccion, NO hace falta ir a un mecanico a que te lo mire, es muy sencillo, hazme caso. Lo unico que tienes que hacer es desmontar la pieza de goma ovalada que esta del caudalimetro hasta la admision!! tiene una abrazadera grande y tambien la tienes que soltar de la parte del caudalimetro, y a si tendras acceso al bote, que por cierto es negro y muy pequeñin!!!
Lo he vuelto a mirar y tienes toda la razón. Esta tarde sin falta lo hago. Muchas gracias! Saludos, Kiko.-
No problemo! Solucionao! Era eso, he rellenado el depósito y me he ido a hacer unos ceros y perfecto, ni una miaja del ruido. Sois unos fenómenos. Un minuto de silencio por el palo de escoba y el embudo de mi madre que han pasado a mejor vida (como no tenía manguera he usao el palo de una escoba... cutre, pero efectivo). Aprovechando, una dudilla. He ido a hacer ceros y a "intentar" cruzar el coche. Cuando hago ceros y empieza el tema a embalarse, noto un temblor, no muy brusco, pero muy rápido, si no me equivoco, a mi me parece que es porque el coche se va de alante, ¿es por eso? P.D.: Creo que nunca aprenderé a cruzarlo, es mu jodido, podíais montar una escuela... Saludos y gracias de nuevo.
muy weno lo del embudo y la escoba,lo del temblor puede ser eso,en cuanto a lo de cruzarlo cuando quieras kedamos y nos acemos unas rotonditas . un saludo.
La vibracion que notas es por que las ruedas delanteras se arrastran por efecto del empuje,una vez que las ruedas traseras comienzan a derrapar desaparece.
Jeje ya llegué al desenlace, cuando pasa parece que hay un gato ronroneando y si lo de la dire que vibra al irse de "morros" haciendo trompos arrastra las ruedas delanteras, si es que es demasiada pontencia neng! , el poligono al que lo vas a hacer es en seco? es que hay ciertos asfaltos como tipo cemento que en seco agarran poco y en mojado no drenan el agua y es dificil cruzar ahi porque o no se va el coche o se va de repente, pero si te gusta y con práctica, un as del drifting .
kikotrena te recomiendo q te controles la direcion deves de tener una posible perdida porque no es normal que se te bacie la botella de espansion de la direcion puedes llegar a quemarla normalmente los e36 suele perder por la misma botella debajo llevas dos abrazaderas ,controla que sea por hay la perdida un saludo y suerte
He estado un par de dias sin entrar pero ya he leído vuestros mensajes. Me quedo tranquilo por lo del temblor ese cuando se va de delante, no sabía si era normal. En cuanto al líquido de la dirección iré a que miren si pierde. Gracias a todos! Seguiré practicando para poder ir, como vosotros decis, de ladoooooo Angelman, me apunto lo de las clases particulares. Saludos.
......en la Prosima KEDADA...algun Voluntario te dira como se cruza el ///M,je,je,je. El ///Mio lo hace solo..esta enseñado JUasssssssssssssssssss. Slds