La cámara marcha no funciona.

mendezajm

Forista
pues hoy por arte de magia me ha dejado de funcionar la cámara de marcha atrás. No sale ni al poner la marcha atrás ni poniéndola manual. Sale el icono pero no deja pulsarle.
Es un serie 2 GRan tourer y la cámara la original pedida como extra.

Alguien le ha pasado algo similar? Veo que me toca visita al conce en Garantia....

Invitado28

Forista Senior
pues hoy por arte de magia me ha dejado de funcionar la cámara de marcha atrás. No sale ni al poner la marcha atrás ni poniéndola manual. Sale el icono pero no deja pulsarle.
Es un serie 2 GRan tourer y la cámara la original pedida como extra.

Alguien le ha pasado algo similar? Veo que me toca visita al conce en Garantia....

Has comprobado fusible?

De todos modos no te compliques mucho, llévalo y que lo arreglen, que para eso está en garantía.

mendezajm

Forista
Arreglado. He cogido el coche ahora y todo ya normal. Un caso paranormal jajajaja

Obi es que nunca hay de dar marcha atrás ni para coger impulso jaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Arreglado. He cogido el coche ahora y todo ya normal. Un caso paranormal jajajaja

Obi es que nunca hay de dar marcha atrás ni para coger impulso jaja

Aunque se haya "reseteado" el sistema, supongo que porque habrás tenido parado el coche unas cuantas horas y habrá dejado de funcionar algún elemento que alimente el modulo de la cámara, yo te recomiendo que te pases por el concesionario y dejes constancia de lo sucedido. :guiño: Con BMW y su postventa nunca se sabe.