La carga y descarga quita puntos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 26 Mar 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hola, me han colocado una multa por estacionar en carga y descarga, son 180€ pero mi duda es... esto quita puntos?:nose:

    En una ocasion me la recurio el seguro y la ganó, hay algun sitio en internet para recurrirtelas tu solo?
    Alguien hace estas cosas el solo?:nose:

    sds

    EDITO:

    EDITO AQUI TAMBIEN LA FOTO CON LA EXPLICACION DE LA PAGINA 2.

    La multa es en la puerta de un hospital de juan bravo (estaba sacando a mi madre del hospital y se demoro lo del alta pero bueno...) aun asi tenia el ticket sacado de 2Horas por si las moscas pero al ser sabado y demas no cai que los sabados son laborables para estas cosas, enfin.... :embarrassed:
    [​IMG]
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, 180 mauros, menudo sablazo... no creo que te quiten puntos por eso... aunque sólo con los euros, menudo palo también... :roll:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer...por una carga y descarga 180.-€!!?????? no me cuadra para nada...la firgennn...
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Creo que te quitan 3
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    no quitan puntos,pero tendrian que hacerlo,no veas que gracia hace cuando tienes que dar mas vueltas que una peonza para descargar,porque algun listillo a aparcado en el carga/descarga con un coche normal
     
  6. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    hombre yo creo que no porque no entorpeces el trafico tipo segunda fila..pero como dice dsd80 tern mas cuidado.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    En eso, y a pesar de que yo lo he hecho en alguna ocasión :embarrassed: , no tengo más que darte la razón :wink: , aunke no considero bien lo de quitar puntos por ello.:nose:
    Pero si una sanción por el tema de ser una carga y descarga y estar para el tema de camiones o furgones que transportan mercancias , que bastante teneis ya con el tema de las ramblitas y aceras inutiles en plan "paseo maritimo" :mad:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Rectifico; en una entrevista en 20 minutos ( periodico) hicieron esta pregunta y ahí va la respuesta

    Parar en un vado de vehículos no resta puntos. Tampoco está contemplado aparcar en una zona de carga/descarga, ni de minusválidos. Son infracciones leves; sólo las graves y muy graves disminuyen puntos.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Se incluye en este lote la de aparcar en un paso de peatones??? pq hace poco un municipal pq tenia uno aparcado parte del coche, no entero en el paso, le dijo que serian 2 puntitos....y la verdad es que me quedé con la duda :nose:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sólo hay dos casos en que quitan puntos por estacionar mal, y ninguno de ellos tiene que ver con carga/descarga:
    (fuente: RACC.es)
    • Parar o estacionar en carriles para transporte público urbano: 2 puntos
    • Parar o estacionar en curvas, cambios de rasante, túneles o en cualquier lugar peligroso para la circulación o peatones: 2 puntos
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El caso de los pasos de cebra, pues según criterio del agente, podía entrar dentro del segundo supuesto de los que he hablado antes: si bloqueas un paso de peatones, les obligas a cruzar por donde no hay protección para ellos, creando peligro... personalmente, lo veo bien. Hasta hace muy poco, he sido "conductor habitual" de cochecitos de niño, y no veas la gracia que hace cruzar por donde puedes por estar el paso de cebra ocupado... :ar:
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Igual esto contesta a mi pregunta del paso de peatones :wink:
    De todos modos, y aun estando casi que de acuerdo que puede ser relativamente "fácil" determinar esa segunda opción de 2 puntos que indicas alfa, puede ser un poco relativo el criterio del agente a la hora de valorarlo, no??? :nose:
    Vamos, que un momento dado puede hacer lo que le plazca, pa entendernos :wink:
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    La multa es en la puerta de un hospital de juan bravo (estaba sacando a mi madre del hospital y se demoro lo del alta pero bueno...) aun asi tenia el ticket sacado de 2Horas por si las moscas pero al ser sabado y demas no cai que los sabados son laborables para estas cosas, enfin.... :embarrassed:
    [​IMG]
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juer, 180.-€...tremendo...
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    No quitan puntos, a mi me la pusieron tambien despues de llevar como 3 o 4 meses poniendo el papelito......total, nunca hay nadie descargando ni cargando por que lo dejan en doble fila delante del local, pues lo uso yo.
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  17. cadista

    cadista Guest

    Juer 180, que atraco.

    Aquí en Cádiz por lo mismo me pusieron a mi 100.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo atraco a mano armada, manda huevos...
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    aqui en palma son 150€..........
     
  20. aval0m

    aval0m Guest

    no te quitan puntos por ello pero para mi criterio me parece excesivo los 180 eurazos que te han soplado j*der que fiesta se van a pegar a tu costa :) ya los vale
     
  21. los puntos se quitan por circular,no por estar parao,te pueden j*der la pasta aunque la recurras ,aunque tardaran mas tiempo,ya te llegara con la declaracion de la renta...y eso no desgraba,jeje,no te preocupes tio que son unos hijos de p*ta pero no tanto...o si.te lo dice un repartidor que de puntos sabe un rato...rafagas
     
  22. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    gracias:wink:
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una multa con un numero de controlador ??? ¿ no debe ser un agente de la policia municipal ?
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Puedes hacer un pliego de descarga en el ayuntamiento dandole la razon de que estabas sacndo a tu pariente pq le habian dado el alta en el hospital ,no se si colara por ser un vehiculo ,pero a mi me han puesto varias en la furgoneta y normalmente haciendo el pliego me las quitan.
     
  25. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Creo que los controladores de zona azul, no tienen presunción de veracidad, tampoco sé, si puede demostrar electrónicamente (por que él no tiene el ticket, lo tienes tú) o de alguna otra forma, que te has pasado del tiempo.
    Si recurres, mira antes por Internet, yo saqué algún recurso de la pagina de la revista Autopista, aunque hace bastante tiempo.
    Espera... la denuncia es por estar en zona de carga y descarga, no por pasarte de tiempo y tú has pagado religiosamente, inventa algo, como qué solo el paragolpes de tú coche traspasaba la línea de carga y descarga, que sacaste el ticket por qué estabas en zona azul, que solo por unos centímetros no te pueden denunciar, que te parece un abuso por parte del controlador, ya que ni una sola rueda pisaba la zona de carga, que te fijaste muy bien cuando estacionaste el vehículo, si no tienes más multas anteriores apela a lo buen ciudadano que eres...

    Suerte contra el robo organizado

    Saludos
     
  26. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Con estos argumentos que te escribo antes, el ticket que pagaste y el de la multa, pon ese pliego de descargo, pues si te fijas en la hora de la sanción eran las 10:18 y tu ticket tiene hasta las 10:59, si dices que no pisabas con las ruedas la zona de carga y descarga... lo mismo hasta tienes suerte.

    Saludos
     

Compartir esta página