Tiene buena pinta, seria un motor de tres cilindros de 90-170 hp y tendriá variantes híbridas. Competidor 1 Competidor 2:
yo desde luego para comprarme un coches de ese tamaño antes que comprarme un bm,audi o mercedes me compro un saxo o 106
A mí lo que no me convence son los motores esos... Para tener lo que me gusta me hacen falta 2 motores de esos...
Quiero más información, please. ¿Se trata de un prototipo?; ¿cómo se llamaría?, porque el serie 1 es mayor que él (al menos de tamaño) No obstante, por la imagen me suena a una recreación a partir del serie 1, ¿no? Para competir con el A1, BMW ya tiene a Mini, no sé si hace falta un vehículo que este por debajo que el serie 1. Un saludo.
Mucho tienen que mejorar los motores de 3 cilindros para que me convenzcan......ese sonido a "lata" no se arregla por mucho escape y árboles de equilibrado que le pongan para que sea fino.....
Es extraño pues yo creía que al llamar al serie 1 actual así, era porque no iban a hacer ningún coche más pequeño (para rivalizar con los más pequeños, ya está el mini, ¿no?). De todas formas, no lo veo mucho más pequeño que el s1 :-D
espero q no la cagen, ahora q el serie uno empieza a despuntar serie d idiotas meter en casa al enemigo ...
creo que no se va a vender.... teniendo por el mismo tamaño un saxo, 206... creo que va a estar muy dificil...
Completamente de acuerdo. Tienen que sacar estos modelos para que nosotros podamos seguir comprando los modelos gordos como el M3
Por cierto 3 cilindros y 170cv, no esta mal ehh. Ahora los BMW seran famosos por sus 3 pucheros en linea. ya lo estoy viendo, "Diesel no, sonido del 3L de mi pedazo de BMW 800cc de 534cv y 74 turbos"
mientras lleve un 3 cilindros, ni "jartovino"... minimisimo 4 (y me arrepiento de no tener un par mas)