Dada la avalancha de trolls que regentan ultimamente y respetando como no la libertad de expresion del individuo .. creo que no esyaria demas que tuviesen un hogar ..o un sitio en donde dar rienda suelta a sus ideas ..una especie de mini subforo donde poder mandarlos de vez en cuando s que se explayen y desahoguen .. A mi parecer seria una buena accion ..es como si a mi trafico me diese una autopista con velocidad libre una vez por semana .. Un lugar en donde dar rienda suelta a sus pensamientos y fantasias mas cool. El troll en el fondo es divertido .. Los hay que muerden al principio pero una buena antirabica .. Un foro sin troll no es un foro .. Y aqui teneis vuestro hogar. No se si habra que citarlos o vendran solitos ..
Venga empiezo yo ... Aqui papá tiene tanta pasta que se va andando de aqui a madrid tirando billetes de 500e y llega a madrid con dinero. Ala no seais timidos..
Es que ultimamente es mucho. Este foro siempre se caracterizo gracias a los moderadores por ser un foro mas o menos serio .. con mucho cachondeo ..pero de gente seria ..o respetable .. Pero llevamos unos diitas.. Alguno siempre hubo .. pero los ultimos atacan por privado.. Porque no dejarlos ser felices?
Con no mojarlos o darles de comer después de las 12 se les controla bastante bien. Hasta se les puede enseñar a dar la patita
Una fanta nueva que ha salido ..de moras o no se de que es .. Me toco un m4 gts de esos en la tapa del envase de la bebida ..pero papà no se guarda la chatarra en los bolsillos ..asi que pa los pajaros que fue.