La Comisión Europea respalda la instalación en serie d sistemas d faros inteligen AFS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 13 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.581
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Comisión Europea respalda la instalación en serie de los sistemas de faros inteligentes AFS

    El poder ejecutivo de la Unión Europea, informa EFE, ha propuesto que los fabricantes de automóviles puedan instalar de serie en los vehículos el Sistema Avanzado de Iluminación Frontal (AFS) un tipo de faros hasta ahora prohibidos en la UE, que mejoran la iluminación y reducen el deslumbramiento.

    Los faros AFS son sistemas inteligentes diseñados para ajustar la distribución del haz de luz de acuerdo a la velocidad y a la dirección del vehículo, según explica la Comisión Europea en un comunicado.Además se caracterizan por su adaptación a las condiciones del tráfico y de las carreteras.

    "Los avances en tecnología de iluminación de automóvil ofrecen beneficios a los conductores en cuestión de comodidad y seguridad", explicó su vicepresidente y responsable de Empresa e Industria, Günter Verheugen, quien señaló además que Bruselas se plantea hacer todo lo que pueda para fomentar su uso.

    La propuesta está sujeta a la aprobación del Parlamento Europeo y del Consejo, y la Comisión Europea tendrá oportunidad de votarla en el próximo Foro Mundial para la Armonización de las Regulaciones de los Vehículos de la Comisión económica de Naciones Unidas para Europa (CEE-ONU).

    Una vez que la UE apruebe la nueva normativa, los fabricantes podrán equipar los nuevos coches con faros de tecnología avanzada tan fácilmente como en el caso de los faros convencionales.
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ES igual, tendremos que seguir yendo a 120 :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.581
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En España hay maravillosas autopistas. Tener que circular mínima y ocasionalmente por otras carreteras, es una eventualidad impensable.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Es que en esas otras carreteras tenemos que ir a 90 ... o a 80 ... o a 50 ...:) :)
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Por eso. Sólo puse las vías rápidas :)
     

Compartir esta página