LA CONCESIONARIA CONPINCHADA CON EL SEGURO O PERITO DE MAPFRE

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por clienteLurauto, 10 Abr 2017.

?

COMO CREEIS QUE VA A ACABAR MI CASO?? QUE DEBERIA HACER??

  1. Me arreglaran el coche mas tarde que temprano

    33,3%
  2. Acabare perdiendo tiempo y dinero, aunque haya pagago 14 años de seguroa todo riesgo a MAPFRE

    66,7%
Se permiten varios votos.
  1. clienteLurauto

    clienteLurauto

    Registrado:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320D E46
    Algo espectacular lo que me esta pasando con un 320D, en la BMW de Oiartzun LURAUTO.
    Todos sabemos que los peritos barren para casa ante los golpes y no quieren reparar, o reparar lo minimo, pero que la concesionara oficial de BMW de Oiartzun, este de acuerdo con la sarta de mentiras de un perito, es el colmo del colmo. Os cuento
    Golpe al coche a marcha atras contra un pivote. Se daña la chapa, y la rueda trasera izquierda queda adelantada casi un centimetro, comparandolo con el borde delantero de la carroceria. Empiezo a conducir y el volante va torcido para mi desgracia.
    Llevo el coche a LURAUTO, y me llaman al dia siguiente que la mecanica ya está.....
    Estar??
    1ºLa rueda sigue adelantada respectoa la otra.
    2ºMe reconoce el que me entrega el vehiculo, ATENCION !!! Que han alineado la dirección!!! Pero si el golpe estaba atrás!!
    3ºAdemás, par colmo de las afirmaciones me dice.... ESTA DENTRO DE TOLERANCIAS!!!! c**o he traido a la BMW para que me dejen el coche perfecto!!! Por lo que si te dicen dentro de tolerancia, realmente sabemos lo que significa; Que esta fuera de tol por poquito, osea que pasa.... en una casa ofic de BMW??
    4ºCuando me entrega las llaves me dice; La suspensión está un poco mal.... y le digo yo: Hombre perfecta perfecta.....no estará porque tiene 180000, pero ha pasado ITV hace un mes sin ningún problema.

    Agarramos el coche mi hermano y yo... empezamos a conducir y el coche empieza a pegar botes. Eso si, el volante va recto, ya que han trampeado el error que persiste en la rueda trasera, "corrigiendo la direccion" delantera.....
    El coche parecia un 205gti que tuve hace 17 años, se notan hasta las piedrillas que pisas. La suspension durísima y horrible, inconducible. Le llamo por telefono a tal Toño de carroceria el que me entrego el coche.
    Toño el coche va mal, no se puede circular, la suspension esta fatal!!! me responde (gran respuesta por cierto)
    -El volante va bien?
    le digo
    -Si el volante va recto, pero NO SE PUEDE CONDUCIR, TE LO LLEVO DE VUELTA?
    otro fallo de BMW, me responde
    -Ahora no, traelo mañana, pero eso no es del golpe, la suspensión no tiene nada que ver con el golpe.
    y le digo yo
    -Toño, imagina que yo no tengo ni idea de coches, antes hiba bien y ahora no se puede conducir.

    Al dia siguiente llamo a Mapfre y que se lo lleven en grua, el coche no pasaria la ITV no loco, y como os he dicho, el coche lo paso sin problemas mes antes.

    Pasa el perito de nuevo, y me reitera la BMW por telefono, que los amortiguadores no tienen nada que ver con el golpe en la rueda. Que la rueda ya está bien, que han alineado atrás y adelante, y que eso es cosa nuestra.
    Me dice, que si el perito dice que hay que cambiar amortiguadores, que ellos los cambian, pero claro que no pueden hacer nada que el seguro luego no pague. AHI ESTA LA CUESTION!!

    El perito de MAPFRE mal, y la BMW LURAUTO fatal.

    La rueda sigue adelantada a su posicion pregolpe. La suspension va fatal, porque la rueda sufrio un desplazamiento acia adelante a causa del golpe, cosa para lo que el amortiguador no esta diseñado, Como todos sabemos los amortiguadores trabajan en vertical y no en horizontal.

    Ahora no solo la rueda esta desplazada por el golpe, ahora además la suspension parece estar dañada. Pero ATENCION KE LLEGA LO MEJOR DE MANOS DE LA CASA OFIC DE BMW!!!!

    Dicen que la suspension de la rueda derecha...ESTA PEOR QUE EL AMORTIGUADOR DE LA RUEDA QUE HA RECIBIDO EL GOLPE!!!! Osea, me quieren hacer creer que el amortiguador del lado del golpe esta bien, y del lado no afectado mal, para que me crea que YO TENGO QUE CABIAR LOS AMORTIGUADORES!!!

    Pero si el coche paso ITV un mes y pico antes sin ningun problema!!! Quien se cree esa sarta de mentiras de LURAUTO y del PERITO????

    Si llego a saber, llevo el coche a otra carroceria de confianza, que se que no me harian esto. Esta claro que esta concesionaria tiene un convenio con el seguro, claro les interesa, porque sino BMW les daria unas hostias en las facturas que paque!!!!

    Nuestra posicion, ya seamos mecanicos o unos completos desconocedores de la mecanica, es que no nos llevaremos un coche que NO PASE LA ITV, por que el COCHE ANTES DEL GOLPE PASABA LA INSPECCION TECNICA.

    A ver como acaba esto....
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Desde mi experiencia con seguros, todo aquello sujeto a desgaste, véase ruedas, aceite pastillas, amortiguadores etc no está cubierto por el seguro.
    Intenta confirmarlo.
     
  3. Minsc

    Minsc En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    528i E39
    pon una reclamación a Mapfre y a Lurauto insistiendo en que el vehículo no esta correctamente reparado. pide a Mapfre que manden a otro perito a ver el vehículo.

    Si Mapfre no te hace caso, tendrías que contratar un perito particular para reclamar.
     
  4. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Cómo sigue el tema??
    Llévalo a otro taller BMW
     
  5. Manescmi

    Manescmi En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    F10 535d
    Busca el siniestro total y cambia de coche arrimando unos euros. Ah, y cambia de taller.
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Llevalo de nuevo a pasar la ITV, aunque no le toque. Y luego, te vas con la lista de fallos y les das con ella en los morros. A ver si todavía dicen que está bien.
     
  7. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    todos los seguros estan conpichados con sus talleres concertados y entre ellos ahora entran los servicios oficiales un saludo
     
  8. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    1° regla...nunca lleves un coche a un taller concertado, si el perito barre para el seguro y el taller tambien...mal vamos.
    Aun con todo, los talleres no se mojan lo mas minimo...el perito llega y dice , esto si esto no y el del taller hace lo que le dice el perito que es el que va a mandar pagar...y ademas los peritos y talleres tienen ya unas horas estipuladas y demas...lejos quedo lo de engordar la factura y arreglarlo todo con ello o ponerle alguna cosa.
    En tu caso, tienes todas las de perder salvo atencion comercial....taller y perito en contra.
     
  9. Enric1981

    Enric1981 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sitges BARCELONA
    Modelo:
    e36 318TI
    La DGS es el organo encargado de mediar entre la compañía y el asegurado cuando no se ponen de acuerdo.

    Mi consejo es que repares guardes toda la documentación y que inicies una reclamación por las dos vias.

    Una a tu compañía donde te den por escrito que no aceptan los daños y otra a la DGS, (dirección general de seguros) es gratis y ellos te informan del procedimiento.

    Yo he cobrado dos cosas con ellos.

    MAPFRE, seguro terceros con robo, rajada de capota reparación BMW 12.000€, conseguí una de desguace y mano de obra por 4.000€

    ZURICH: golpe culpa del contratio, no aceptaban la totalidad de la reparación, se pintó todo el frontal y pasé factura de 2.000€ Que terminaron pagando.

    Si das por culo pagan.
    Llamate a la DGS y ellos te explicam, pero preparate para adelantar tu la pasta
     

Compartir esta página