1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

La conducción deportiva cuesta un poco cara

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Atticus, 19 Feb 2006.

1. Atticus

Atticus Guest

Pues eso. He dado por finalizado el rodaje (3500 km) y estoy empezando a conducir como lo hacía antes. Es decir, arrancando fuerte, manteniendo la marcha con altas revoluciones y apurando un poco en las frenadas. Todo eso ha supuesto pasar de 5,6 a 8 litros (consumo medio en trayectos mixtos)
    Ahh! por supuesto que me he abstenido de mirar ni una sola vez a la dichosa agujita de consumo instantáneo. No hay termino medio: O estás controlando el consumo, o decides olvidarte y empiezas a disfrutar conduciendo.

2. Mithrandir

Mithrandir Guest

jajaja es lo que tiene

3. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    111
    no se cual sera tu motor pero para mi un consumo de 8l a los 100km y disfrutando me parece ridiculo, eso si cuando quiero un consumo bajo me quedo sobre los 6.9 con steptronic, filtro de particulas y llanta 161

4. daro

daro En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mí no me baja de 9.5-10L.
    ¿alguien sabe a partir de cuantos km empieza a bajar algo el consumo?,(Si es que lo hace)

5. fireburn

fireburn En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hombre, con un 325i y si vas algo fuerte, tampoco te consume demasiado.

6. olibin

olibin Guest

NO SOY EL UNICO:)

7. Specialized

Specialized En Practicas

Me Gusta:
    31
    ¿Un 325 y solo 9.5-10 L? que suerte tienes... el mio tiene 1800Km (tracción integral y steptronic que gasta algo más) y no bajo de los 12 L sin apretarlo demasiado (que aun le falta rodar) con un 90% de los Kms en carretera.

Saludos

8. soros

soros Guest

es que tienes varios aspectos que hacen que el consumo se dispare , 6L gasolina , traccion a las 4 ruedas , frutero y steptronic

9. Atticus

Atticus Guest

Hablo de un 320d, claro está.

10. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    Que njo , hombre, que aqui estoy yo contigo en el club del 8 !!

11. Emor

Emor Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    conduccion deportiva un 8, ¿y te quejas? eso es una maravilla, poder disfrutar del coche y que no pase de un 8, cascale duro a un gasofa, ya veras a donde se va el consumo!!

12. COPASA

COPASA Guest

El mio lo meti el otro dia en montmelo y el consumo tambien tenia un 8 pero de 28l jejeje.
    en conduccion deportiva por montaña se puede ir a los 16l y creo que mas ya que me marco 15.5l despues de hacer 80km de autopista y 35km de curvas asi que calcula.

13. Atticus

Atticus Guest

Bueno. Quizá en vez de conducción deportiva tendría que haber dicho alegre o despreocupada, lo que yo entiendo por divertida. Evidentemente si le meto zapatilla hasta la ingle los 8 litros los ventilo en el primer semáforo. Ya se que 8 l. es muy poco en cualquier caso. Lo que me sorprende es el incremento tan grande (un 43% mas de consumo) por el hecho de cambiar un poco la forma de conducir..

14. olibin

olibin Guest

hoy estoy en 8.7, a ver si lo bajo un poco mañana, es que le he dado mucha caña hoy, en autopista y en ciudad

15. Emor

Emor Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    olibin, tu lo que tienes es el pie de plomo, me parece a mi

16. olibin

olibin Guest

:roll: :)