La conexion del cable azul de la centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PIRULETE, 22 Ago 2006.

  1. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Bueno despues de seguir el tutorial de Jose leon me surge una duda, como a todos imagino la duda es donde debo conectar el cable azul creo que el motor es un M47 (320d del 2002).
    Mi duda es si el conector pequeño que no es blanco por cierto en el pin 37 hay que hacer algun tipo de conexion del terminal A8 del kit y como hacerla a parte de eso con el conector en la mano ¿como lo desmonto? me da un yuyu no vaya a ser que la jod... porque sacarlo ya lo hice pero demostarlo no se por donde meterle mano y creo que me estan sobrando terminales del kit
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    en el archivo yo colgue un brico con muchas fotos de cuando lo monté yo, echale un ojo a ver si te sirve
     
  3. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Pon el enlace no lo encuentro
     
  4. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
  5. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Que es lo que hay que cambiar? veo que es un M47N, especificarlmelo por favor
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    creo que lo mejor para que no tengas dudas es que pidas en el subforo de movilnorte las instrucciones de montaje de la bmw, te las mandan al email y listo, en estas instrucciones es donde vienen las especificaciones de cada motor y te ayudes de los bricos para realizar la instalación.

    un saludo!!
     
  7. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Gracias por todo, ya he sacado esos 2 pasadores blancos (estan duros los jodios) que hay en el conector, por cierto uno de ellos cayó hacia abajo y me a costado volver a recuperarlo, he insertado en el pin 37 el cable azul, previamente he tenido que sustituir por el terminal hembra que venia el kit concretamente A8, y todo funciona, solo se necesita a parte del tutorial decision a la hora de ciertos tipos de conectores manipularlos
    GRACIAS A TODOS por vuestro interes
     

Compartir esta página