By Fifth Gear:dan: YouTube - Fifth Gear - BMW Mini One vs Fiat 500 Shootout P.D: me he mirado las anteriores páginas para que nosea Repostería... P.D: And the winner de la prueba es.....
Yo la verdad es que no se quien ganará mecánicamente entre éstos dos, ya que no tengo ni idea del english, pero para mi gusto compiten en segmento distinto, desde mi gusto es bastante mas bonito el mini, sólo se parecen en la "historia" que soportan ambos. Aparenta muuuuucho mas coche el mini, el otro parece de juguete. ;-)
Me quedaria con el Mini por que es más coche y esteticamente lo encuentro precioso, aunque a el futuro 500 abarth no le diria tampoco que no...
Esta gente the fifth gear, despues de haber conducido lambos, porsche, el mini one tiene que ser un coñazo!
Nadie duda que el Mini sea un buen coche, pero en ventas a partir de ahora el 500 se lo va a comer con patatas. El motivo: Ambos son un coche de nena, una accesorio de moda igual que un bolso o unos zapatos, y las nenas compran por diseño y por precio, no por prestaciones o conducción. El 500 empata en diseño, pero barre en precio. Las prestaciones a las nenas les dan igual.
Los dos coches son muy bonitos aunque cada uno tienes sus ventajas e incovenientes. Por estetica me quedo con el Fiat,por motor y prestaciones con el Mini.
El 500 es arrebatador (y lo dice uno que espera un Mini y ha probado ambos: mi hermano pretendía pillarse el 500 hasta que tres bigardos de 1,90 pretendieron probarlo a la vez la semana pasada ) . Llegamos al conce en un Ypsilon y el 500 es notoriamente más pequeño, eso de entrada. Y no es el que el Mini vaya sobrado de espacio, pero mecánicamente y por comportamiento (y precio, aunque el 500 maquillado ojo que no lo regalan) es otra cosa, o eso me parece. Dicen que habrá una versión con el motor 1.4 TJet de 165 Cv que estrenará el Alfa Mito o Junior... Hasta entonces , juega en otra liga.
Os imagino Juer, pues 165 cvs para el chiquitín ese....:tonqe Ami que me pongan unMini o un 500, que regalao no le voy a hacer ascos a ninguno de los dos, eso sí, selo daría a mi mujer que ya se ha visto que un hombre no puede llevar esos coches catalogados para señoras...
Pues será que me estoy volviendo un poquillo blando y me empezará a gustar la "carne"#-o#-o#-o, pero yo estoy loco por levantarle el cooper S a ella cada vez que se descuida, me encuentro agustísimo pilotando el peke.
Del 500 toda la prensa habla muy bien...incluso en sus versiones más bajas perece más deportivo que otros "iguales".
en mas que coches hicieron una comparativa de ellos y la conclusión fue; que en lo unico que se parecen es que los dos son un mitico renovado. Son coches muy diferentes, una amiga se ha comprado un 500 (no recuerdo el motor), lo probe y me dio risa, su paso por curva era malisimo y le costaba tirar la de dios
tambien dijeron eso del new bettle y vaya chusco le salio. se tubieron que comer todos los floreros...
Joer pues llevan mas de un millon de unidades vendidas.....para ser un coche de capricho....no está nada mal.....
Los autos más vendidos en el mundo 10 diciembre 2006 Data interesante encontré en Diariomotor. Ahí publicaron una lista de los autos más vendidos en todos los continentes. A saber son: EUROPA: VW Golf, Peugeot 206, Mini Cooper y Ford Focus. El precio es muy similar pero mini en menos tiempo esta siendo uno de los mas vendidos, compara con el millon de beetle BMW/Mini 24.600 unidades en septiembre de 2007 (solo en alemania) imaginate en 6 años que lleva
El 500 acaba donde empieza el Mini (y por comportamiento no llega...es muy "delantera" para lo malo hasta en su versión de 100 Cv ) El Mini es un superventas en toda regla: la fábrica de Oxford ha tenidpo que ser objeto de sucesivas ampliaciones y se produce a ritmo de más de 200.000 unidades año...es todo un negocio, dado sus precios. ¿Coche "de niñas"? No acabo de pillar el matiz... en un coche de 3,7 metros , 1200 kilos y comportamiento de kart y cuyas motorizaciones empiezan en 100 CV... No lo creo o, al menos, no más que el tuyo, por aptitudes. Ya no digo que lo conduzcas, compañero Compra320d ...con leer vale Y si piensas que hablas de coches menos radicales que el tuyo...juzga tu mismo por sus rivales: Mazda 3 MPS vs Mini Clubman Cooper S vs Mégane R.Sport F1 R26 o Peugeot 207 RC, Mini Cooper S, Clio Renault Sport y Seat Ibiza Cupra
El escarabajo es el otro arquetipo de coche de nena, sobre todo si es descapotable. Matizo: a mi también me gustaría conducir algún día el Cooper S, pero prefiero que me vian por ahí con mi frutero bávaro, por aquello del qué dirán.
Si, si, hay un monton de nenas que prefieren pagar un poco más y en lugar de comprarse un micra anodino, se compran un coche que además es un accesorio. Es un mercado (mucho) mayor de lo que creeis. Otra cosa es que yo sigo opinando que las mujeres no compran por prestaciones, y si por precio (y por novedad, por cierto). A igualdad de diseño, le van a hacer un siete al Mini. Todo lo que nosotros sabemos decir es que si es delantera (el mini también), que si el paso por curva, que si la potencia en bajas, etc... Para ellas, chorradas. ¿Qué mujer sabe si su coche es trasera o delantera?
jeje!!! eso decian mis amigos,pero como a todas las nenas les gusta el asunto esta mejor de lo que parece, ahora cuando vamos ha algun lado 2 personas prefieren el chiquitin por el; quien los mira mas
Disculpa., edité para meter unos links- Pero entonces a ti conducir no es lo que más te importa: te importa lo que diga la gente que piense -además-... como tu
¿que se los tuvieron que comer? ????? Estas seguro de lo que dices?? En Burgos habia por aquel entonces una demanda muy muy superior al cupo maximo que ofrecia la marca al concesionario, 15 coches al año ;-) ....
No pretendía ofender a nadie, sólo bromeaba con el posicionamiento del Mini. Además el mini es mucho menos coche de nena que el 500. Lo dicho: - Me encantaría conducir un Cooper S (y un Cooper S Works) - El 500 le va a hacer un siete al mini en puras ventas.
Y Alfa el Duetto, y MG el MG-B, y Jaguar el E-Type... Sólo una petición: BMW Alemania, escuchadme por favor: NO RESUCITEIS EL ISETTA, ESTA BIEN DONDE ESTÁ.[-X[-X[-X