Estética La cosa va de Alcantara

Raphael Trautmann

En Practicas
Buenas,

Llevo dos años con el asiento de atrás y paneles fuera de mi 323ci del 2000, los quité para que no manchen los paneles ya que se le caía el foam a trozos.

El caso es que llevo unos meses pensando en hacerlos Alcantara, lo que es la tela esta clásica en los paneles, tapizar esa parte de los paneles de Alcantara pero gris oscuro en vez del típico negro.

¿Existe algún color gris específico por referencia que use BMW OEM como Alcantara gris? ¿Me recomendáis algun color o algun proveedor de Alcantara original o semioriginal? Ya que aquí en Murcia hay uno en Lorca, pero está un poco lejos. Me gustaría pillarlo original, para hacer los paneles con X color y cuando haga más cosas o mande hacer asientos o cosas así tener ese mismo color, nada chinero que varía de tanda en tanda y proveedor en proveedor.

Por cierto, me es imposible encontrar los fuelles de palanca en Alcantara gris, solo en negro, ¿alguien sabe de alguien recomendado que los hace aparte de los polacos en ebay?

Hace un año o así puse un post de polipiel, pero me he pasado al Alcántara viéndolo en persona jajaj.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hasta donde yo sé Alcantara es una marca registrada por tanto Alcantara sólo hay una.

Otra cosa es que vendan imitaciones y les pongan el mismo nombre.

Barato no es, ojo.

jesusmr

En Practicas
Conozco al proveedor de Lorca, es una buena opción. Como te han dicho ya, la Alcantara original es carisisima, sobre 60/70€ el metro si no recuerdo mal, y ojo, que sea apta para automoción, la domestica no te vale, de todas formas hay imitaciones de calidad, si el proveedor te da garantía no creo que tengas problemas.