Noticia La crisis económica va por barrios: la venta de coches de lujo se vuelve a disparar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 7 Feb 2014.

  1. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Ahhhhh por fin los ricos disfrutamos otra vez de los brotes verdes.....:p
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  2. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Estoy de acuerdo en tu razonamieno pero no te olvides y es lo que te remarco que los distintos gobiernos también han dado de comer a muchisimas empresas privadas ( supuestamente productivas). Sin irte mas lejos una que tiene problemas en Panama. Y como esa muchisimas.......
    Solo espero que se vuelvan a vender muchos coches pero no de lujo sino de los normalitos.
     
    A PETROLHEAD le gusta esto.
  3. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Los venden para comprarse uno mejor :descojon:
     
  4. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Todos hemos "prestado" para rescatar a "la banca". Ese dinero se nos devolverá?
     
  5. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    En ciertas zonas siempre se han visto cochazos.
    Ayer vi un 360, un 458 y un Gallardo(muy hortera) en un breve espacio de tiempo.

    Algunos coches que consideran de lujo no lo son, pero vale...
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Aqui tienes la respuesta http://economia.elpais.com/economia/2013/11/14/actualidad/1384466405_305183.html
    http://www.publico.es/465662/el-pp-da-por-hecho-que-no-se-recuperara-todo-el-rescate
    http://www.elconfidencial.com/econo...llones-del-rescate-a-la-banca-espanola-115558.

    Si tendrían las cajas que ponernos a los contribuyentes una alfombra roja al entrar en una sucursal.
    Y esta de regalo de Sacyr http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140205/guindos-gobierno-minimizara-impacto-2599840.html.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Hace nada acabo de ver un lambo aventador naranja sin matricular en una grua, entiendo que hacia el estino de su propietario, que envidia...
     
  8. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Totalmente de acuerdo. Todos conocemos el despilfarro.

    Lo de Panamá lo de las "cajas" etc etc etc. ¿lo eres? Si hay para rato...
     
  9. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.159
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    la pregunta es. que es ser rico rico ??????
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Como reza en el titulo del hilo... Por barrios...
     
  11. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI

    Jejejejeje. Rico rico rico es por ejemplo Amancio Ortega, el gallego.

    Saludos!
     
  12. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.159
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    jooo. pones el liston muy alto, yo preguntaba por si me acercaba
    pero asi ni de coña.
     
  13. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Rico:

    ¿A quién se considera rico?
    Se trata de un término muy subjetivo . El sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha) realizó un estudio en el que cifró de manera orientativa los parámetros en 750.000 euros de patrimonio, excluyendo el valor de la primera vivienda, y 600.000 euros de renta anuales.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201109052114-quien-considera-rico-espana-cont.HTML

    750.000 euros en patrimonio los tiene mucha gente, herencias, tierras, un buen negocio... ahora renta de 600.000 euros anuales hay muchos menos

    Conozco (por ex-vecindad o desde la infancia) y no seré el único ni de lejos a muchos ricos y ricos ricos mega-ricos, (más a sus hijos que a los padres, que son los ricos) o con los que alguno me relaciono, (abundan en Madrid, digamos el 80% de España están aquí) algunos de los que véis en TV o se nombran de vez en cuando en el hilo de la crisis (obvia decir que yo no lo soy pero ni 100 veces menos), y realmente no hay perfil, hay ricos que viven como pobres y otros ricos ricos que viven por encima de sus posibilidades, super-ricos en VW y ricos a medias en Rolls, hay de todo.


    Ricos Ricos diría que es aquel con más de 100 millones de euros y renta o beneficios de 10 millones/€uros al año, en España debe de haber unos 2.000 aprox. en estas condiciones, ricos ricos.

    Y los ricos ricos suelen conducir coches mucho menos llamativos y con chófer casi siempre, entre ellos coches como el Land Cruiser V8 que es exclusivísimo y superequipado, aunque el líder es el Range Rover (y el RR Sport en menor medida), un coche impecable por dentro y totalmente "desapercibido" por fuera, nada ostentoso, pero capaz y con una calidad interior superlativa, digamos este es el coche favorito de los super-ricos arrasando por encima del trío alemán + Porsche

    en deportivos/coupés suele ser el DBS y últimamente Bentley
    en berlinas el Flying Supur y el 4porte lo eran hasta hace poco porque era como un serie7 pero en exclusivo y más pintón.

    Pensad que para un mega rico es como para nosotros una botella de agua, una TV o unos pantalones, muchos megaricos visten de Massimo Dutti y muy pocos se decantan por algo realmente caro como LV o Hèrmes, aunque les suponga el mismo coste (0.00001 contra 0.00002 de su patrimonio) , la mayoría tiene la mentalidad de ¿para qué pagar más (aunque lo tenga) si no lo vale o no necesito?

    aunque también los hay al revés, un ejemplo es el Real Madrid, con algunos vicepresidentes, presis o tesoreros, de ahora y anteriores, de patrimonios gigantescos todos, dos que conozco de primera mano: uno iba con un Enzo a todas horas por Madrid (hasta que lo averió) y otro incluso con mucho más patrimonio que el anterior va en un Lexus rx450h con chófer (sobre todo porque es un octogenario y no está para ello)

    para los ricos-ricos la "liga" donde se miden no son los coches, sino los yates y aviones privados (que valen y cuesta mantenerlos 100 veces más)
     
    A JOSEBAS, Reihesechs y DAPRA2 les gusta esto.

Compartir esta página