La crisis llega a Porsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gatoisf, 23 Oct 2008.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues si que está chunga la cosa. A un amigo que entre el y el hermano en 4 años han comprado en el concesionario Porsche de Asturias:

    • Cayenne S Full
    • Cayenne V6
    • Cayenne GTS
    • 911 4S Cabrio 997
    • 911 4S 997
    Pues bien hemos ido a cambiar el 911 4s coupe por el nuevo del restyling, le pasan la oferta del nuevo y nos dice que no puede recoger el 911 con menos de 2 años y 30.000 kms imaginaros la cara que se nos ha quedado. Que no tenía dinero para recogerlo ni aun sacandole un Turbo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, gastoisf: cualquier excusa vale en vez de decirle que ese coche hoy por hoy no tiene salida u ofrecer un precio por él con el que se sienta insultado ;-)

    (Por cierto, que toda Cayenne es una full, para mi: nunca lo habia pensado, gracias! :D )
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Gus pero si sumas lo que valieron esos coches son muchos leuros, pero está pasando en todo, de hecho su padre fue a comprar un X6 5.0 y entregar un 750 comprado en el mismo conce (era su 10 BMW en ese concesionario) y le dijeron que no podían recogerselo eso si por lo menos se ofrecieron a venderlo, lo anunciaron en su web, en motorvision, ....
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que se pasen por el de Lugo por lo menos hasta hace un par de años eran la referencia en ofertas y trato por la zona,ademas el que esta al frente se caso con la hija del dueño es Asturiano y a lo mejor lo tiene en cuenta:finga::finga:;-)
     
  5. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    No vende lo nuevo, como para coger y poner en venta uno de segundamano.....
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es: la situación es malísima para esos coches tan caros y nuevos (y muy inferiores, me temo ). Que luego s etomen más molestias en otro conce (joer un 7 tampoco es fácil colocarlo, pero al menos su base de público objetivo y su depreciación es mayor que en el caso de Porsche.)

    Y luego que estas marcas tan minoritarias (e incluso las de por encima, ay) se están encontrando con el fenómeno del cliente aparatoso con pies (y negocio :D ) de barro que pura y simplemente se compró el pepino con "los" ciento y pico o doscientos mil...y ahora a ver quien paga las revisiones o reparaciones de a 12.000 ;-)...lo cual añade más problemas al consabido asunto de las ventas.
     
  7. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esta la cosa jodida de verdad
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    los obetivos de compra lo hicieron a primero de años y "sin crisis"ahora mismo la mayoria de conces tienen "demasiados" coches y poco dinero para invertir, ademas que los creditos en la automoción son casi inexistentes
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que la cosa esta bastante mal, ya que no venden nada de nada (ni nuevos ni usados).
    Saludos.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.339
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Aparte de lo que comentáis, está la "sequía" del crédito... no sé en cuánto puede estar valorado ese Porscheta que entregáis a cambio, pero seguro que deben ser 50 ó 60k... a ver quién es el guapo que fiancia eso a 6 meses como mínimo, que es lo que puede tardar en venderse ese coche con la que está cayendo... me imagino al director del banco revolcándose por el suelo de la risa :D
     
  11. Carnage

    Carnage Guest

    Como le paso al padre de un amigo, que le ofrecían 38000 por un 911 Turbo del 2006. Insultado no se sintió, pero eso si, se partía de risa.... Y más cuando le dije que yo le daba 500 euros mas y me lo quedaba :descojon:
     

Compartir esta página