Noticia La crisis revive el trueque para cambiar de coche

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
fotonoticia_20131003104907_500.jpg

Foto: AUTOCASION.COM
MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La crisis económica ha reanimado el trueque como una fórmula para cambiar de coche, a la que recurren aquellos automovilistas que no disponen de liquidez suficiente para comprar un vehículo, ya sea nuevo o usado.
El portal de motor Autocasion.com subraya en un comunicado que "no son pocos los que intercambian sus coches", para recordar a continuación que esta práctica es frecuente desde hace tiempo en el mercado de los clásicos.
En este sentido, recuerda que el único coste que genera un trueque de coches es el correspondiente al cambio de titularidad, al tiempo que recomienda a quienes opten por esta posibilidad que pierdan el miedo al trato y actúen con honestidad, realismo y flexibilidad.

Carlos

Clan Leader
Y ahora se enteran.....:dead:

Pregunta quien ha salido ganando el de la izquierda...o el de la derecha.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Carlos

Clan Leader
Cuando yo vendía el tanque, cuanta mierda me ofrecieron x Diós....hay un web...creo q es "quiero cambiarlo" deberian hacer un estudio de los anunciantes, no deja de sorprender el grado de cara o de poca verguenza que se ve por ese sitio.

Cambio Mercedes SL del 2000 por 911 del 2007 adelante...obviamente a pelo.....:dead:

Carlos

Clan Leader
Si por un Lambo Balboni:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y a pelo ehhhh:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pepeluu

Forista
Yo creo, que realmente no se cambia tanto como dicen...ofrecer si, ofrecen mucho.

A mi me han ofrecido carabanas, vacaciones en multiprpiedad, un fiat estilo y 1.000 €....etc etc etc

A ver realmente cuantos cambios llegan a producirse realmente....

Carlos

Clan Leader
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ostia no caía en el valor sentimental del Volvo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuanta razón carlos 318, yo quise vender una emisora de radio aficionado que no usaba por un portatil. Me querian endiñar un Spectrum o un MSX, claro que es lo que tenian. El anuncio era muy clara que llevase Word y Excel. Y como bien dices, hay largas anécdotas de los trueques.

Carlos

Clan Leader
Si q el trueque como dice Antonio debería llamarse truco.....siempre alguien sale ganando de una forma u otra, yo no conozco ningún trueque justo objetivamente hablando y con todas las cartas en la mesa.