La cuenta atrás ha empezado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por YUL, 16 Oct 2006.

  1. YUL

    YUL Guest

    Hola a todos:
    La semana pasada me llamaron del conce para darme la feliz noticia de que mi Z llega este jueves. Estoy que me subo por las paredes. Y entre subidón y subidón me ha entrado una duda.
    Pensaba hacerle la ampliación de garantía y el mantenimiento para 3 años. Me cuesta unos 2.400 €. ¿Creeis que merece la pena? Los que tenéis un Z4 con más de 3 años ¿creeis haberos gastado más de 2.400 € en revisiones y reparaciones tras la garantía?
    Y una última cosilla. Necesito vender mi coche para la entrada del Z. A alguien le puede interesar un 206 cc en garantía (es que en el conce me dan una mierda). Os dejo el link del anuncio por si alguién conoce a alguien... Acepto ofertas.

    http://coches.segundamano.es/fichaI...d=2500&confotos=1&combustible=0&combustible=0

    El jueves le haré fotillos para compartirlas.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues q te sea leve! Sobre la garantía no te sé decir... Lo normal es q el coche no de ningún fallo, pero a lo mejor te quedas más tranquilo si la amplías. Aunq por ese precio bien le podrías montar algunos extras más...

    Te paso por MP una dirección q podría ayudarte para vender el 206CC
    Enhorabuena por ese Z!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Animo, ya no te queda nada.....
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Mandame tambien a mi la direccion que quieron vender una Suzuki Gsx-R 600 y estoy interesado.. Gracias
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Paciencia que ya no te queda nada!!!!!!!!!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jejeje, es la dirección de un foro de cabrios. Se lo mandé por MP porque no sé si se podía poner en público al ser un tema de compraventa. Si aún así quieres te lo paso:wink:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que te sea leve la espera!
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo, que soy de los veteranos del foro, lo tengo desde hace 2,5 años largos y no he tenido que hacer nada, además de las revisiones de la casa, las ruedas y piezas de desgaste como pastillas de freno. Ninguna avería de ningún tipo....una de las razones por las que me encanta este coche. ;-)
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya capullos los de tu concesionario. Entre unas cosas y otras te van a tener dos semanas de los nervios. Si en vez de llamarte una semana antes para decirte que llega una semana después, que eso supone que no te lo dan hasta la siguiente...... para matarlos. Pero contestando a tu pregunta. Supongo que cada uno cuenta la guerra como le va. Si te toca la china mala suerte pero yo, no con el Z que sólo tiene un año, con un coupé que tiene casi cinco años no creo que me haya gastado ni 1000 euros entre una inspección y dos cambios de aceite.... averías, cero.

    Yo me los guardaría por si acaso pero en circunstancias normales no deberías tener problemas. Saludos y a disfrutarlo.
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    enhorabuena y bienvenido yul, ya lo tienes cerquita. hace ilusión verlo recién llegado pero es como ver a la mujer en la pelukería con los rulos, yo iría a verlo con la parafina quitada y bien limpito, y de paso nos mandas unas fotiillos, hasta puede que te de tiempo a concursar este mes.
    respecto a la garantía pues como que no. si te la ampliaran dos años más, pero un año más por lo que vale casi el cambio automático, o unas llantas de 18, asientos u otros extras godos.....lo que no se te rompa en dos años aguantará un año más, digo yo.....si fueran cien mil pelas vaya que vaya....
     
  11. juanlinea

    juanlinea Guest

    Felicidades ya pronto tendras el coche,me puedes decir en q fecha diste la señal? yo la di el 9 de junio,quizas el mio este al llegar tambien.
     
  12. YUL

    YUL Guest

    Pues yo dí la señal a finales de mayo, así que te queda un café.:wink:
     
  13. YUL

    YUL Guest

    Respecto a la ampliación de garantía, también incluye el mantenimiento (revisiones, aceite, pastillas...). Todo menos los neumáticos.
     
  14. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Enhorabuena por la compra....la espera se hace eterna.....pero merece la pena....
    Respecto a lo de la garantía no se que decirte....yo tengo el Z apenas un año.... y no nos ha dado de momento ningún problema.....

    :welcome:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que no te sale a cuenta a no ser que hagas muchísimos kms e incurras en muchas revisiones y desgastes....
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola, y enhorabuena que ya lo tienes ahi a la vuelta de la esquina.
    Estos días que quedan me pega que vas soñar con Z en muchos momentos jeje.
    Yo lo de la extensión de garantía pasaría. En mi opinión, los defectos de un coche nuevo suelen ser defectos de juventud y salen al poco tiempo de comprarlo, no tres años después, a no ser que no andes nada con el coche.
     
  17. YUL

    YUL Guest

    Gracias a todos por vuestras sabias opiniones.
    Pero lo que más miedo me da son las revisiones. Mi novia tiene un 320 y cada vez que lo llevamos no baja de 700 €. Las del Z son más caras? Por cuanto os salen las revisiones? Son cada 15.000 km?
     

Compartir esta página