la cuenta atras

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cadiz, 28 Abr 2006.

  1. Cadiz

    Cadiz Guest

    Bueno, las fechas se han adelantado y mi x3 2.0 ya esta en Cadiz. Matricularlo y para casita. Queria comentaros una duda que tengo. Alguien me puede decir si el nokia 6630 es compatible con el bluetooth. Si asi fuera hay que instalar algo para k funcione porque me he dado cuenta que en el reposacabeza el 6630 como k no encaja. Perdonad mi ignorancia y a ver si me ayudais
     
  2. JUANG

    JUANG Guest

    Hola:

    Pues creo que el Nokia 6630 NO TE VALDRA para el bluetooth del coche.

    Hay una lista que te darán en el concesionaril son 10 reliquias de moviles, el más nuevo es el Motorola V3 ó Samsung S55, los demás, DE MOMENTO no van....

    Dile al comercial que te lo vendió que te dé la lista, en mi caso EL GILIPOLLAS DEL VENDEDOR me dijo que valía para cualquiera, SI SI, GILIPOLLAS, también se lo he llamado a el así que no hay problema...

    Si vendes un extra del coche véndelo bien, si vale, vale...no digas que vale todo uy luego sollov avn 10 y antiguos, ya no sé como BMW no tiene una opcion de actualizar ese software, pero bueno........es BMW, menos de lo que se espera, muy buenos anuncios de TV pero luego......

    Yo tuve que comprar un SONY T630 que va bien, en conexion y agenda.

    Saludos

    Juan G
     

Compartir esta página