La Cumbre. Bcn

  • Iniciador del tema alexmegan1
  • Fecha de inicio
A

alexmegan1

Guest
Alguien Conoce Este Sitio? Me Han Dicho Que Trabajan Bien Y Saben Del Tema.
 

ANACLETO

En Practicas
Pues si que los conozco,me hicieron un buen trabajo adaptandome un escape deportivo a mi VW scirocco atendieron a mis posteriores ajustes y todo a buen precio,especialistas en escapes deportivos incluso artesanales
 

Hamijo

Forista Senior
Esta en horta muy cerca de mi casa en el metro de horta, trabajar trabajaban mejor antes, ahora van demasiado a saco, hay que estar encima de ellos muy finos no son, les gusta demasiado el bote de spray de pintura negra.
 

SeDiCi

Forista Senior
m3e46 dijo:
Esta en horta muy cerca de mi casa en el metro de horta, trabajar trabajaban mejor antes, ahora van demasiado a saco, hay que estar encima de ellos muy finos no son, les gusta demasiado el bote de spray de pintura negra.

Coincido contigo pero para el tema escapes a medida a buen precio está bastante bien.
 

Marmo

Forista
m3e46 dijo:
Esta en horta muy cerca de mi casa en el metro de horta, trabajar trabajaban mejor antes, ahora van demasiado a saco, hay que estar encima de ellos muy finos no son, les gusta demasiado el bote de spray de pintura negra.


totalmente de acuerdo:) , soldar soldar lo que se dice soldar no lo hacen muy bonito, pero si es efectivo . . . ;-)

Yo tengo uno artesanal en mi coche y mas de 25000km y sin problemas:roll:
 

SeDiCi

Forista Senior
Yo le he cambiado los tubos al mío allí dos veces. Pedí que me recortaran el faldón etc... Y todo por 200 euros. Creo que está bien y se ven buenos coches: Z3, M5, Cayennes...
 

joliver

Forista Legendario
Tambien está "escapes Rafa" que (segun dicen las malas lenguas) le hacia los escapes al Sainz.

Está detrás del hotel Plaza de la Plaza España, bajando por la calle Tarragona a la derecha, justo por la calle siguiente al taller ese de "neumáticos 24 horas" (que tambien va bien de conocer...)

A mi me hicieron a medida uno para el Alfa 33 y madre mia como sonaba de bien eso... (despues de oir el 325i no sonaba tan bien, pero bueno...) pero hasta el sonido me lo graduaron a mi gusto.... y muy bien de precio.

Porque cada 6 meses el Alfa me picaba el ultimo tramo.. y lo cambie 3 o 4 veces.. en cuanto le puse este, me duró hasta que lo vendí 5 años despues.. y seguia estando perfecto...
 

SVAT

Forista
Trabajan muy bien, yo siempre les e llevado los coches para hacerle los escapes y la verdad calidad precio muy buena.
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Trabajan bien siempre y cuando estes encima de ellos y lleves una idea clara, por que estan demasiado acostumbrados a escapes atuneros y puedes salir de allí con unas peaso salidas que luego te de grima mirarte el coche desde atrás.

Si tienes en cuenta eso, puedes salir muy contento de allí.

El 318 no lo han tocado, pero el Astra GSi y el Golf que he tenido si han pasado por allí
 

MOLKS

Forista
está muy cerca de mi casa.
yo me quiero cambiar el tubo de mi 120d que mira hacia abajo por uno que salga recto, pero discreto. ya me habían hablado de ese sitio con buenas referencias.
por cierto, cambiar ese detalle del coche afecta en algo a la garantía?
 
T

Tonysbd

Guest
m3e46 dijo:
Esta en horta muy cerca de mi casa en el metro de horta, trabajar trabajaban mejor antes, ahora van demasiado a saco, hay que estar encima de ellos muy finos no son, les gusta demasiado el bote de spray de pintura negra.


Jajajaja, cierto cierto.

Os comento. En mi peugeot monté la salida entera en la cumbre ("supresor" de catalizador, colectores Iresa, que les llevé yo, y silencioso y cola trasera)

Sonar, sonaba de pu.. madre, pero... CHAPUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Me dijeron que con ese supresor pasaría la itv sin problemas (era un catalizador vacío), pues... ni mucho menos, cantaba como una almeja, además no supieron como sujetar el silencioso trasero y soldaron un hierraco del tubo al chasis, así que al mes tenía una batería debajo del coche, un sonido de mierda. Le volví a poner el catalizador de serie, y cual fue la sorpresa, que no podían volver a ponerlo ya que lo habían cortado con soldador. Todos los fallos los disimulan con pintura negra. Al final, línea de escape nueva.

Lo barato sale caro señores...

Dejale ese taller a los NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNGSSS :vom:
 
Arriba