La DGT ha perdido a 14 altos cargos desde la llegada de Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 9 Sep 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Acabo de verlo en el mundo motor:

    NOTICIA
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La DGT lo q ha perdido es la vergüenza y el sentido común.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues viendo la trayectoria del fulano este no me extrañaría que los que se van sean los más válidos que había :-&
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Algunos puntos destacables de la noticia:

    "Tal vez sea porque es la primera vez que se pone a un político al frente de este departamento responsable del tráfico, hasta ahora siempre dirigido por técnicos salidos de la propia casa."

    "Cepeda, gestora de la DGT que ha sustituido al director general en circunstancias como la huelga de grúas en 2004, se marcha a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Justicia, tras 19 años en la Dirección General de Tráfico."

    "<<Si se trata de impulsar la eficacia en la lucha contra la siniestralidad, no entendemos que se desperdicie la experiencia de anteriores gestores para reemplazarla por cargos totalmente nuevos en la materia>>, apuntan fuentes del organismo que prefieren mantener el anonimato."

    "Navarro admite que los cambios en la Jefatura Central y en varias provinciales han provocado cierta inseguridad. «Se trata de una crisis de crecimiento y hasta cierto punto es normal el nerviosismo, pero Tráfico era un organismo muy centrado en la tramitación y ahora queremos enfocarlo todo a la seguridad vial», dice. «La anterior secretaria general es una gran profesional pero llevaba nueve años en el cargo, había asumido una cultura en el trabajo y a nosotros nos interesa la renovación», afirma."
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Conozco muchas empresas en las que se han ido los que más valían porque ponían a un inepto al frente.
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    No me extraña que se vayan, debe ser jodidísimo ser vasallo de Pere I
    "el recaudador". Menudo personaje [:>pray
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    He oido q puso camaras por todos lados, y en los pasillos habia q ir despacio...
    Incluso suspendio a uno de sueldo por subir los escalones de dos en dos...

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. onca

    onca Guest

    lo dices en serio o estas bromeando ... ? :fliping:
     
  9. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Es para pensarselo dos veces:fliping:
     
  10. Yoshimura-

    Yoshimura- Guest

    No me sorprendería absolutamente nada de este tipejo. Pero lo que esta claro es que al final todos tendremos que...... :moon:

    Sabíais que en Francia ya se están preguntando si han acertado o no con el carné por puntos??? Bueno, mejor dicho, con ser tan severos. Ahora tienen un problema aun mayor, muuucha gente ya circula con carné y seguros falsos y en caso de accidente.............

    Ser tan severos y más con una norma que la sociedad no la ve justa, no es la solución [-X
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues a ver si se extinguen todos biggrin
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A ver si se harta de sí mismo y también dimite
     
  13. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Vaya tela... Vamos de mal en peor. Y lo peor es que él no soltará el cargo ni de coña...
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, teniendo en cuenta que no es un técnico de Tráfico, sino un político elegido a dedo por el actual gobierno, se entiende el despropósito.

    Tiene toda la pinta de ser un precio político pagado al tripartito, como tantos otros.
     

Compartir esta página