La DGT manipula las cifras de muertos cambiando el sistema de recuento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 22 Dic 2006.

  1. gumer pardo

    gumer pardo En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Os cuento lo del acosador porque me pasa muchisimo - los usuarios de anticaspa me entenderan - Voy por la carretera . Ando en un 330 XD . Vamos que ando. Pero hay coches por ahi con mas de 185 cv. Osea que voy. Pues no falla se te cuelga el zoquete que va a 120 ( en mi pueblo decimos que el miedo es libre) y na que se cuelga , se te pega al parachoques y claro pues va a ser que no..........no me importa llevar a alguien a remolque pero tiene que ser alguien que lo sepa hacer, nunca menos de 200 m. o de noche que no vaya incordiando con las luces, o no te haga ir pendiente de el en cada adelantamiento. Pues no hay forma, total que lo dejas pasar , pues peor ,se queda a ,bueno a 140 por la verguenza torera. Agotador. Me encantan los tipos de los cayenne Q8 y demas fregonetas:biglaugh:
     
  2. gumer pardo

    gumer pardo En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Solo les pediria una cosa DEJADME ANDAR, sin poner en peligro a nadie , sin pretender que me den un carnet especial y teniendo en cuenta que una velocidad de 120 puede ser excesiva en muchas circunstancias,no puedes cruzar España a 120. Las autovias españolas son suficientemente buenas para ir sin problemas a 170.
    Conoceis la autovia del camino de santiago entre Burgos y Leon? si la misma donde pillaron al del audi a 260. Pues es un recta sin trafico de casi 200 km. A la carcel con el - dijeron - tres campos de futbol para detener el coche( despues eran cuatro ó cinco) da igual el tipo tenia 20 campos de futbol por delante y no conducia un panda.Y alli solo habia un coche de la guardia civil y el interfecto. Da igual ya tenian un cabeza de turco para acojonar al respetable.
    Mucho habria que protestar y movilizarse (vienen unas elecciones) solo asi se podrian revisar ciertas normas. Que comision de expertos crea estas normas, con cuantos conductores expertos han hablado , que experiencia tienen? saben -sin manipularnos- que estamos dispuestos a asumir? Pero poneos en la piel del Pere y sus jefes. Que pueden hacer ? decir nos equivocamos siguiendo el modelo frances? nanay antes muertos asi que seguiran apretando las tuercas. Hoy en el periodico de mi pueblo me desayune con las declaraciones del jefe de la guardia civil de trafico en Galicia y sabeis que decia? que van a rebajar mas la velocidad en las carreteras secundarias. Mas rayas continuas , mas prohibido mas de 50 Y MAS RADARES
    La alternativa es tomarselo como si fueran impuestos indirectos. Ya sabes no fumas no impuesto no bebes no impuesto no corres (o no te pillan ) no impuesto.
    Y que San Cristobal nos proteja de los angeles custodios.
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, hombre, vale, pero tranquilo, deja algo para mañana, que parece que te han dado cuerda. :wink::LOL:

    Saludos.
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gumer_pardo, más razón que un santo, y mejor expresado es dificil...

    De tus últimos post suscribo palabra por palabra.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    :yes::yes::yes::yes:
     

Compartir esta página