la DGT nos avisa de que este verano, habra mas muertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 10 Jul 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y será culpa del carnet por puntos? No, claro.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Es alucinante.. De verdad que no entiendo como es posible que este personaje siga al frente de la DGT.. j*der no acaban de hacer una remodelación del gobierno ?? Pues podrían haber incluido al Peré en el lote..
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer joer...eso es poner el ataud antes de hacer la fosa, o como se diga.

    Qué descaro, oiga :eek:
     
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    A mí ya no me sorprende nada de este "señor"...
     
  6. tcastro

    tcastro Guest

    porque no arregla carreteras en vez de multas por fumar,que si por navegador que si.....cuantos euros entraran en su bolsillo por cada multa que se pone?si por lo menos se invirtiesen en mejoras,pero no,lo invierte en comprar mas radares para poder llenarse mas los bolsillos.que tio sinvergüenza!que haya menos muertos que el año pasado no quiere decir que sea gracias a los puntos.tambien el año pasado llovio mucho menos.antes de que hubiese carnet por puntos habia años que casi se doblaba la diferenci de muertos.
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Estoy esperando a oir del presidente del gobierno de España, que este es el mejor Director General de Trafico que ha tenido este país, y habrá gente que logicamente ni lo pondrá en duda.
    Saludos
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pere Navarro. Ladrón Nº 1 En España, Gracias a Su Carnet x Puntos

    [​IMG]
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo de este "señor" ya es increible se supera dia a dia , Que asco ............
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Qué pasa? ¿Es qué tiene pensado importar difuntos el Pere o es qué ya no cree en su mierda de política represiva contra el conductor? Ese tío debe tener tener mierda en vez de saliva en la boca porque cada vez que habla la caga.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. si ya de por si, el hecho de afrontar el viaje mas largo del año, para muuuuchas personas, les pone nerviosos...
    Imaginaros si el Sr. Navarro, lanza una campaña de este tipo.. vamos.. alguno no duerme la noche anterior al viaje...... NORMAL!!!!

    MENUDA PANDILLA DE SINVERGUENZAS CHUPATINTAS........:Randy-git::Randy-git:
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De infartos por la ola de calor en el atasco ?
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que bien, que previsores, entonces en los paneles informativos que pondran??? "eres el proximo" , no???que descaro...
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... no me sorprende, siguen en la línea con su falta de coherencia, que se está haciendo poco a poco evidente para todos... uséase, hace dos días colgándose medallas porque habían conseguido con sus heroicos esfuerzos, y a pesar de los incívicos conductores, reducir la siniestralidad, y ahora, sabe Dios por qué, resulta que va a volver a subir... meloexplique, oiga... las medidas de la degeté han funcionado, o no??? Si según ustedes, SÍ han funcionado, ¿por qué dejarán de funcionar de repente???

    Como decís, se la ven venir e intentan cubrirse el culo... Afortunadamente, se les está viendo ya el plumero por parte de todos, soy optimista y confío que al innombrable le queden 2 telediarios (y rezo por que el siguiente no sea -si cabe- aún peor...)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo. Siempre me pregunto que c**o de necesidad tienenesos pobres de darse mal rato habiendo buses y trenes...aún recuerdpo la familia d eZaragoza conocidos de GTI que se mataron hace dos veranos...conducí al aesposa y nunca lo hacía y se durmió... P€r€ no tiene nada contra eso ni formación que dar)
     
  16. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    "se lanzará una campaña contra las distracciones más frecuentes al volante, entre las que se encuentran fumar, manejar el navegador o llevar los auriculares puestos"

    Se han olvidao de: conducir mirando al arcén
    Esquivar al del frenado por miedo al radar o caja en la cuneta Observar con cariño los pórticos con fotos
     
  17. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Se esta cubriendo de gloria el colega ,no da una a derechas,ni a drede se puede gestionar peor
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada puede sorprender ya del tiparraco este....

    SDS
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    dimision YA!!!!!!!!!
     
  20. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que más fastidia es que este tío está haciendo bueno al Repiso...

    Y lo peor es que la DGT depende de Interior, y aunque cambiasen al director, pondrían a cualquier otro en la misma línea dictada desde el ministerio. Esto es, un monigote tal como el Pere contra el que lanzar nuestros insultos mientras lo único que hace es de cabeza visible de una política recaudatoria orquestada desde más arriba. ¿Que hay que camuflar el carnet por puntos y la instalación indiscrimanada de radares como medidas para nuestro propio bien? Pues se pone al tonto útil en cuestión y se hace, que lo importante es que a papá estado le llegue su suministro de € a más y mejor.

    Cuando el Pere ya esté muy gastado, se reemplaza por otro con la cara aún si partir por el público y que siga la música.

    Mucho me temo que nos esperan aún peores tiempos.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    De hecho, dado que la DGT ha perdido todo el prestigio que pudiera tener (ya nadie habla de la DGT sin comentar "recaudación" entre sus frases...), los anuncios de la DGt ya ni los firman ellos... ahora los que no pueden conducir por nosotros parece ser que son el "Gobierno de España", en lugar de la "Dirección General de Tráfico".

    Este es el primer gran logro de este "Sr." Pere Navarro y compañía... el absoluto desprestigio de una institución como la DGT.

    Bien vamos, sí... bien vamos.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  22. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da por pensar mal. Supongamos que esas maravillosas estadísticas, que hasta ahora no se cansaban de repetirnos el descenso generalizado de muertos, que bajo mi punto de vista siempre pienso que estan manipuladas y ocultan muchos datos reales (la verdadera sangria).
    Ellos saben las cifras reales y ultimamente existe un aumento de muertos, que unido a la cifra real les hace ver lo que se avecina respecto a año pasado.
    Esto unido al inexistente efecto del carné por puntos (que el año pasado se implantó por estas fechas con el machacante mensaje "vamos a por tí"), ya hace un año y esto se olvida.
    Y que narices ya decimos que van a morir muchos y cuando ocurra, no si nosotros ya lo avisamos, si es que todos viajando a la vez mira tu.
     
  23. cadista

    cadista Guest

    Ya se nos acaban los calificativos para denominar a este esperpento. Otra más para la colección.

    En cuanto al cambio de "DGT" por "Gobierno de España", creo que la cosa queda bastante clara.

    Es el "Gobierno de España" el que reclama para si y se hace responsable de toda la política del tráfico; tanto recaudación, como descuido de las carreteras, etc...

    Ya sabiamos que el pobre Pere solo es una marioneta, de todas formas.
     
  24. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Y que pasaría si la gente fuese consciente del problema, que realmente se mata mucha gente todos los años, y fuesemos un poco mas prudentes a la hora de conducir?

    Quizás podría pasar que la cifra de siniestralidad bajase y por lo tanto la cifra de muertos. Es un drama que alguien se muera en un accidente de tráfico (lo digo por propia experiencia), sobre todo por lo aburdo que es.

    No quiero defender a nadie, pero os aseguro que si TODOS fueramos mas prudentes tendríamos menos campañas como estas, porque simplemente no harían falta.

    Saludos
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juer....si yo en mi empresa dijera"oye,que este año ,a pesar de contar con mas presupuesto,os voy a vender menos mercancia" no se yo si se quedarian tan panchos...
     
  26. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No vayamos a hablar muy alto x si acaso...:mad:
     
  27. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Está claro que las campañas de la DGT y el carné por puntos no han funcionado, la bajada de muertos es consecuencia del cambio en la forma de contabilizarlos y de la propia progresión desde hace 3-4 años. Aunque cambien al director de la DGT, la política de instalar radares y sancionar duramente a los conductores no va a variar porque se está siguiendo un modelo similar al de Francia o Inglaterra. Es cierto que en ocasiones se criminaliza en exceso al conductor, pero no lo es menos que hay conductas al volante (cada vez más, por desgracia) que son una verdadera temeridad. Siempre he pensado que la clave está en la educación desde pequeños, pero llegados a cierto punto también se necesitan las sanciones.
     
  28. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  29. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo... siempre y cuando no hagas como el "Sr." Pere, que basa el "ser más prudentes" única y exclusivamente en "bajar la velocidad". Ser más prudentes es muchísimo más que eso, y a veces eso ni siquiera influye.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    encima asumen que habrá mas muertos

    me parece fatal esas cosas

    que se vayan a la put* calle

    menuda indignación tio
     

Compartir esta página