La DGT nos llama H. de P. a la cara ¿ tragamos con eso ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 29 Jul 2005.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/07/28/usuarios/1122573056.html

    H.P. y asesinos nos llama a la cara la DGT... a quienes pasamos de 140.



    Viernes, 29 de julio de 2005

    CAMPAÑA ESPECIAL
    La DGT compara a un infractor con un asesino

    La Dirección General de Tráfico ha presentado su nuevo spot publicitario para la campaña de vigilancia de la velocidad en el que los protagonistas son Charles M. Manson y Lee H. Oswald, ambos famosos asesinos.


    JOSE ANGEL G. CARRO

    ADEMÁS
    [​IMG]NOTICIAS RELACIONADASMADRID.-Durante los días 1 y 14 de agosto la Dirección General de Tráfico llevará a cabo un dispositivo especial de vigilancia, intensificación de los controles de velocidad y concienciación sobre el peligro que supone exceder los límites. Ello se debe a que en 2004 murieron 3.511 muertos en las carreteras, de los que 700 se achacan al exceso de velocidad. </B>Esta campaña que será difundida a través de los medios de comunicación tiene dos protagonistas muy 'especiales'. Se trata de Manson y Oswald, ambos famosos asesinos. Con este nuevo mensaje, la DGT pretende persuadir de manera radical a los conductores del peligro que conlleva sobrepasar el límite de velocidad.

    [​IMG] [​IMG]

    El primero es un asesino, hijo abandonado de una prostituta que comenzó su carrera delictiva a la temprana edad de 14 años, más tarde se autodefiniría como la reencarnación de Satán y terminó fundando una congregación de asesinos llamada 'La Familia'. Su crimen más tristemente célebre, pero no el único, fue el asesinato en 1969 a Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski.

    El segundo no aparece visualmente en la publicidad pero sí el punto de mira desde el que se supone cometió su crimen. Lee Oswald fue acusado de quitar la vida mediante un disparo desde la sexta planta de la biblioteca de Dallas en la que trabajaba a J. F. Kennedy en 1963, quien fuera presidente de los Estados Unidos.

    Con estos protagonistas para la campaña publicitaria de la prensa escrita, Tráfico pretende comparar a un conductor infractor de las normas de velocidad con un asesino en serie, lo que no deja de llamar la atención por su especial crudeza y crueldad.




    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/07/28/usuarios/1122573056.html



    Pues eso es a lo que nos compara la DGT comandada por el Pere, la prueba viviente de que siendo inútil, incompetente y con un bajo coeficiente intelectual se puede llegar a altas cotas de responsabilidad.

    Pues yo digo que el ASESINO y HP es él, por permitir 4.000 muertes al año y no hacer NADA que de verdad las resuelva, sino que se dedique exclusivamente a RECAUDAR COMO UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO con radares ubicados a escondidas para cazarnos.
    Porque los fijos los seañalan , pero ¿ los móviles ?

    De todos modos, LO PEOR no es eso, sino es que con este anuncio pretende echarnos encima a la sociedad , a la masa aborregada que lo más que hace al año con su Ibiza del 89 es Madrid-Cullera y Cullera-Madrid en agosto...

    ante esta gente, la DGT nos disfraza de criminales y hace que es nos echen encima socialmente.

    Y mientras, la gente sigue muriendo en carreteras, hay gente sin carnet y sin seguro circulando, hay camiones circulando con 50 Tn a 120, hay vías como la A2 que entre los km 205 y 255 están "sin asfaltar"... y todos pagando nuestros impuestos, de circulación, matriculación, de carburantes, peajes...

    Culpables:

    Pere, DGT y por ende, el actual Gobierno ( como lo era el anterior de Repiso )
    AEA, RACE y demás asociaciones de automóviles , que PERMITEN la impunidad de este ser ( ¿ olvidan que les pagan las cuotas sus socios o es que reciben dinero por otro lado ? )

    Ahora bien, lo que más tristeza me da, SOMOS NOSOTROS, lo pusilánimes que somos, lo resignitas, lo mucho que nos cabreamos y lo poco que hacemos, la nulidad de inicitavia, la incapacidad de liderazgo contra una opresión que TODOS sabemos es injusta...

    OJO, yo el primero que me pongo en la guillitona por no hacer nada a nivel colectivo contra esta lacra, pero al menos, que no me quiten la capacidad de expresión o la oportunidad de gritar ésto bien alto ¿ no ?

    saludos a todos
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

    Por cierto, por si queréis seguir el debate " paralelo " ...

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=264643

    Aquí voy a ser muchísimo más comedido, respetuoso y "talantista" y me voy a callar muchas cosas y morder la lengua ( Pérez Reverte insulta en cada escrito y le nombran miembro de la RALE ( Real Academia de la Lengua Española ) , en fin, mejor que no lo haga yo ).
    ah, pero diré lo mismo :ar:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el director de la DGT si que en un maniatico obsesivo de la velocidad y los radares como la solucion a que no haya mas muertos en las carreteras nadie se atreve a decirle a la cara que es idiota.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentable, desafortunado y sin comentarios!! :ar:
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer, pero hay alguien que vaya a 140??
     
  6. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    el si es un h de p y un asesino
    deberia caersele la cara de verguenza por el estado de las carreteras y q se fuese a dar una vuelta por europa a ver si se le pega algo al baboso este...
    el alemania entonces son unos asesinos los q circulan por las autobahns
    :ar:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno es un tema que se estaba tratando en otro post de por aqui, tenedlo encuenta porqu ese han fusionado ya varios sobre lo mismo ;-)

    Incompetente y lenguaraz, el PERE.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    buahhhh yo le he llamdo mas cosas a ese individuo.....en fin el tema es que esas cosas calan, y mañana cualquier descerebrado nostalgico le de por llamartelo a viva voz con el consiguiente "lio"..... de aquellos polvos.........:roll:
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Vamos a ver qué tal sale la idea de la web para recoger firmas que he puesto en el post de las perlas de Pere Navarro. A ver si al final somos unos cuantos los que le podemos decir idiota.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hombre si te fijas si, este ultimo finde yo he ido de madrid a santiago y creo que debido al miedo por los radares que vi unos cuantos la gente va a eso 130 y 140 de vez en cuanto te pasa alguno un poco mas deprisa pero no mucho, ademas lo comnete con mi mujer, que parece que la gente iva mu tranki, despues veo el lunes las noticias y las victimas son las mismas del año pasado entoces que consigue en tonto de los coj*nes este del PERE minando todo de radares, por lo menos que no tenga la cara dura de decir que es para evitar muertes es para llenar las arcas del estado:ar: :ar: :ar:
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad que sosi unos cabrones, como me sigais poniendo temas de estos acabo en la carcel, amos, porque pienso visitar al Pere y reventarle la cabeza :bash:
     
  12. chus_gijon

    chus_gijon Guest




    estoy absolutamente de acuerdo contigo.kisiera añadir algunas cosillas :

    - asesino a mas de 140 para esta gentuza, kien es, el k lleva un seat panda, o cualkier cochin de este tipo de hace mas de 15 años, o un serie 7 ?? o ambos??? pork me parece generalizar mucho

    - el capullo, k va por una autopista sin casi trafico, recta, y con un dia perfecto a 80-90 km por hora ( por no hablar de los k van aun mas despacio), o el k adelanta sin mirar, habla por el telefono, va medio dormido, no tiene los reflejos bien por edad, medicamentos o lo k sea y aun sabiendolo no es capaz de dejar el coche en casa, ........ESOS K???

    -otra opinion mia, esk en la mayoria de accidentes graves en españa( o por lo menos en un elevado porcentaje), hay involucrados conductores profesionales (autobuses, camiones, ....), y eso pork??? no seria kizas solucion controlar mas eso (horarios, velocidades, y kizas hasta endurecer el sacar esos carnets)

    - y otra........ joer de 110 000, k "5" fuesen a mas de 240, no me parece para tanto, nose

    - no es mas peligroso k ir a 140 km/h, ir a 100, durmiendote, hablando con la parienta, discutiendo con lo hijos, y estando a todo menos a la carretera.....ESOS SON LOS ASESINOS !!!!!


    un saludo
     
  13. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Cada vez que veo/oigo a este personaje, se me enciende la sangre.

    ¿Se puede ser más demagogo e ignorante a la vez?, porque al principio creí que decía lo de la velocidad=accidente para acojonar a la gente, a sabiendas de que es mentira.

    Pero es que ahora estoy convencido de que se lo cree.

    Él es así, y no pasaría nada si no fuera por que es el máximo responsable de que no haya accidentes de tráfico.

    Lo que tiene mas gracia todavía es que somos los que mas corremos, los que no tendríamos ningún problema en que se pudiera ir a 190 km/h (por poner una cifra) los que MAS A FAVOR estamos de que haya radares, pero donde hagan la función para la que fueron construidos. Para evitar accidentes.

    Por mí (y seguro que por la mayoría de bmwfaqeros) que pongan los que quieran en las entradas de poblaciones, las travesías de pueblecitos, las cercanías de los colegios, etc, etc.

    ¿Pero que leches hace un radar en la autovia A3?, o en cualquier carretera despejada con visibilidad de 50 kms?.

    Lo dicho. Este tio "el Pere" se cree de verdad lo de velocidad alta = accidente.
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me pregunta....si hay organizaciones q se dedican a poner denuncias para q se retiren ciertas campañas de publicidad....no se puede hacer lo mismo en este caso???
     
  15. corzo135

    corzo135 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues no pienso que nadie sea un hijoputa ni q haya q rebentar cabezas...cuando este tipo de medidas se aprobaron en Francia aqui nos parecian buenas, ah y otra cosa factor importante cada año las cifras de muertos son parecidas pero tened en cuenta que hay un millon de coches mas circulando cada año.
    Mi suegro se dedica a sacar cadaveres de latas y te aseguro que no pasa de 130...y a 140km/h lo q se supone una velocidad razonable recorres casi 40m/s ...y por muy buen coche que se lleve la velocidad de giro de las ruedas a esa velocidad es la hostia y un rebenton es una "gozada" vamos que no se si os habra pasado pero tiene tela.
    Me parece que decir que la velocidad no tiene nada que ver en los accidentes es una majadería o no querer ver nada delante de los ojos...que ir zorro incluso drogao o un adelanaamiento a destiempo son peores de acuerdo, pero la velocidad es el punto decisivo en casi todos los casos.
    Estoy de acuerdo que no es lo mismo y los limites no pueden ser iguales para un serie 7 que para un corseta de esos de 4 puertas pero parta eso esta el talento del conductor.
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    que poco talante.
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tienes paraguas...Se avecina tormenta... :mus-
     
  18. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Esta claro q pegarse un ostion a 140 no es lo mismo q a 40, pero no es lo mismo un asfalto liso q un camino de cabras denominado carretera nacional, no es lo mismo colocar una camara/radar en un punto negro y anunciarla/o q en una recta pa pillar a la gente a 150...

    Y mi espiritu motard me pide q diga q si es un hijo de p*ta y si hay q rebentarle la cabeza al individuo q sigue colocando guardarailes con filos cortantes delimitando nuestras carreteras...
     
  19. corzo135

    corzo135 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Tendrás que matarlo pues... le tienes ganas al hombre y lo de los guardarailes tienes mucha razón.
    Eso si, si lo vas a matar hazte cantaor o bailarin que rebajan mucho las penas.Estoy encabronadisimo con lo del farruquito pero ese es otro tema
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu lo has dicho Nauj...el PEREGil pretende pintarnos como ciudadanos irresponsables e insolidarios...es lo que toca: algún dia alguien se dará cuenta de su problema con las cifras viene de otro lado, mayoritariamente.

    Corzo, un amiguete tambien trabajaba en un crematorio y nunca comía cordero al horno, las paranoias de cada uno son libres. :D
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Lamentable campaña de la DGT, especialmente indigna habiendo un gobierno que se supone moderado y lejos de cualquier tipo de radicalismo, yo si fuera Zp ya habria cesado a este individuo, por ineficaz, por crear alarma social y por provocar enfrentamiento entre los miembros de la sociedad
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    ¿Viajas en Avion? :roll: te lo digo pq si un avion se cae no se salva nadie, y no por eso se prohíbe q los aviones vuelen...
     
  23. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    el unico asesino es farruquito
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es un ejemplo que uso yo. Cuanto mas alto vuelas mas grande la ostia. A nadie se le ocurre que un avion vuele a 200 metros del suelo.

    Y tambien hay otra teoria que me hace mucha gracia. Dicen los lumbreras que si bajas la velocidad en 1 km/h baja el tanto porciento de muertos. Claro, y si llegamos a 0 km/h no habra ninguno.
    Saben que luchar contra la velocidad es imposible pero como da dinero no lo solucionan y encima nos lo echan en cara.

    Yo soy partidario de hacer un Web con todo lo que dicen, y el punto de vista de la gente. Si alguien se anima que me mande un MP, por que estoy hasta los coj*nes de hablar siempre de lo mismo y no hacer nada (pero para despues de vacaciones ;-) )

    Saludos!!!
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    asesino es quien comete un asesinato
    y un asesinato es matar a una persona con animo de hacerlo y concurriendo una serie de circunstancias como pueden ser la premeditación, alevosía, ensañamiento.........
    no es el caso de farruquito por mucho que nos desagrade
    mejor no utilizar terminos tecnicos en una charla coloquial, sean juridicos, medicos, etc
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    :finga:
    [​IMG]

    sacao de 1 concurso de otro foro
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    por más que releo el post, no veo dónde nos llaman H.P's.
    Por lo demás, no me doy por aludido. El Peret que diga lo que quiera, yo no soy un asesino y paso de 140 frecuentemente (cada vez menos... :()
     
  28. Geode

    Geode Guest

    Si ir a mas de 140 es ser un asesino aunque no mates a nadie, tambien se es un asesino trabajando en la construccion, uno de los trabajos con mayor mortalidad. Ya puestos a radicalizar sin sentido...

    La verdad, no se de donde se han sacado a este elemento, y como han dicho por ahi arriba, con un gobierno moderado y de talante... Pues como que no pega mucho, no?
     
  29. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo estoy ya harto de estas cosas, los conductores solo tragamos tragamos y tragamos, nos han subido durante este año mas de 20centimos la gasolina sin plomo de 95, no quiero pensar cuanto dinero supone eso al mes, solo lo noto en el bolsillo, los seguros otro temita interesante,la multas,los radares,todo va en nuestra contra, no se vosotros pero yo estoy harto, y creo que somos muchos los que estamos cansados de esto y que va siendo hora de juntarnos y exigir que la situacion cambie, que derecho tiene un politico a ir con su audi a8 a 200 mientras que nosotros si pasamos de 140 somos delincuentes??, o algunos futbolistas que fueron escoltados con la guardia civil incluso como la llegada de beckam,lo que pasa es que nos callamos y siguien y siguen aplastandonos, a alguien le parece normal que en 1año nos suban algo tan usado como la gasolina 20centimos por litro???, que pasa con los sueldos?,cuando se van a subir al mismo ritmo?, las pensiones?, porque los transportes publicos con la llegada del euro han pegado otro pelotazo,aqui al menos cuestan mas del doble de lo que costaban, y lo mismo para cocacolas etc.., yo recuerdo ir a tomar una cocacola y costarme 125pts y ahora voy y minimo minimo me clavan 1€ y con suerte, donde vamos a llegar. Nukano estoy de acuerdo contigo de hacer un portal o una pagina donde se hablen de todas estas injusticias que nos estan haciendo y donde se organicen eventos como manifestaciones multitudinarias etc exigiendo nuestros derechos, tenemos que cambiar estoy y o nos juntamos o nos aplastan, para esto de las multas,radares gasolina etc.., somos miles y miles de usuarios, simplemente de bmwfaq,mbfaq,forocoches y alguno mas sumariamos un monton de usuarios para una protesta conjunta que seguramente se extenderia con usuarios de a pie que piensan lo mismo etc..
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es que protestar protestamos...pero por aqui, y luego no haces nada ....tb podiamos aprender eso de los franceses x ejemplo...que cuando les tocan las pelotas menudas monta el pueblo....
     

Compartir esta página