La DGT podría suprimir la convalidación del carné A1

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 31 Mar 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues yo sigo diciendo que es una medida muy acertada ...y más ayudas de estas se tendrian que planear porque en Madrid los atascos son monumentales. Solo hay que fijarse en la cantidad de conductores de 4ruedas que van solos en el coche hasta el centro de la ciudad y podrian ir perfectamente en su escutre ahorrando tiempo, dinero, problemas de trafico y además veneficiando al medio ambiente.
    Y no hablemos del aparcamiento con los p*tos parkimetros y demás! ...amen de que todo el que prueba el asunto queda "envenenado" como dice toniqbosos y por algo será!... ;-)
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Amén 800 veces.
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    gracias por el comentario. La verdad es que comparte muchos componentes con la 250, y las medidas son las mismas, solo hay una diferencia: que en la M-40 se me clava en 120 y no hay Dios que la haga subir jajajaja. Pero bueno, para empezar, no esta mal.
    1 saludo
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Está muy guapa, sí señor :LOL: .

    Se ven unas pocas valientes por la 40. Ve siempre con ojo tío, que los enlatados son muy peligrosos!
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    gracias tio, si con el coche voy alerta, con la moto voy que parece que me persigue alguien, o algo jajajaja.
    1 saludo
     
  6. gringo

    gringo Guest

    Pues yo le ha hecho a mi scoter de 125cc 15000 km en 10 meses, no habia tenido nunca una moto y todavia pertenezco al grupo de moteros que se caeran puesto ue todavia no lo he hecho. A mi me lo de la convalidacion me parece cojonudo puesto que me da la posibilidad de disponer de una " moto " con prestaciones suficientes para desplazarme con facilidad y no me obliga a comprarme una 50cc y trucarla hasta los ojos para poder hacerlo.

    Comprendo que los que os hayais sacado el A1 esteis quemados pero eso justifica que en vez de buscar algo para beneficiaros vosotros busqueis que nos quiten lo que nos han dado.

    Como he dicho nunca he tenido moto y con el tema de los guardarrailes siempre he apoyado a los moteros, nunca he dicho " como yo no tengo moto que se j...n los que la tengan. Me parece una postura de hipocritas.

    Un saludo
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Deja, deja macho. Olvida eso que no tiene porqué cumplirse. Tú disfruta en tu motillo que mi accidente ya vale por todos los del foro :).
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y que siga así por mucho tiempo. Sobre lo que comentas de que la gente que se ha sacado el A1 esten quemados, no creo que sea el caso... Al menos por aquí, ya que la inmensa mayoría poseemos el A, que engloba al A1. Tema aparte del carnet que poseamos, no creo que la gente proteste contra la convalidación por simple berrinche... Por aquí lo que hemos comentado ha sido que se debería hacer algo para que la gente que no ha cogido moto, entrene y aprenda algo básico para circular con ella y se pase una prueba de aptitud antes de enfrentarse a la carretera. Lo hacen los que vienen de la 50 y pasan a 125 y lo vuelven a hacer después cuando pasan a moto gorda... Además, creo que no todo el que va en coche bien va bien en moto. Por eso creo que no se debería saltar así como así a la moto. Han incrementado los accidentes e incrementarán los seguros...:rolleyes:

    Sin acritud:wink:
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Y hablando de incremento ni te digo los precios de las 125 el subidón que han sufrido,quedando por ejemplo la t-max a 300 € de diferencia la 125 de la 250
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página