La DGT pone siete nuevos radares fijos en Valencia

Tema en 'Radares' iniciado por renesis8, 21 Jun 2007.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    http://www.20minutos.es/noticia/248795/0/dgt/nuevos/radares/

    La DGT pone siete nuevos radares fijos en Valencia

    S. GÁRCIA. 18.06.2007
    El objetivo es que empiecen a funcionar en verano. De los cuatro radares fijos que hay en funcionamiento, sólo uno está situado en un punto negro.
    Las carreteras de la provincia de Valencia estarán más controladas en lo que a la velocidad se refiere este verano. La Dirección General de Tráfico ha instalado y tiene en pruebas siete radares fijos, que se suman a los cuatro que ya están cazando fittipaldis.
    Los siete están repartidos por toda la provincia, Alzira, Xeraco, Xàtiva, Requena... Su ubicación exacta es: en la A-3, km 292 (Requena), sentido Valencia; en la V-30, km 880, sentido Puerto; en la CV-510, km 290 (Alzira,) sentido Corbera; en la CV-50 km 14, sentido Alzira; en la N-332, km 232 (Xeraco), sentido Valencia; en la CV-610, km 1,5 (Xàtiva), sentido Gandía, y en la CV-60 km 8,2, sentido L’Olleria.
    La puesta en marcha
    Estos siete nuevos radares fijos están en funcionamiento, pero no operativos, al encontrarse en periodo de pruebas. «Este periodo es vital para que el radar sea lo más preciso posible», explican desde la DGT, aunque no tardarán mucho en servir para multas, ya que si no pasa nada, en verano se pondrán en marcha.
    La función del radar es la de reducir la velocidad cuando pasas por la vía en la que está puesto, pero llama la atención que de los cuatro radares fijos que funcionan desde hace años, tan sólo uno esté situado en un punto negro, en la A-3 a su paso por Buñol. Los otros tres radares se encuentran en la V-21 en el km 5,7, sentido; en la A-7, km 499 (La Cañada), sentido Valencia, y en la A-35 km 43, sentido Valencia.
    19 puntos negros en la provincia
    La provincia de Valencia, según los últimos datos disponibles de la DGT, cuenta con una lista negra en la que se encuentran hasta 19 tramos peligrosos. Las carreteras más conflictivas son la A-3 (Madrid-Valencia) y la CV-31 ( junto a Feria Valencia), ya que en total registraron 29 accidentes en 2006. El 94% de los accidentes se produjeron por choques y salidas de vías.
    Dinos @ ) +
    ... si te han multado alguna vez
    Cuéntanoslo en...
    e-mail l nosevendevalencia@20minutos.es
    correo l Xàtiva, 15, 8 A,46002, Valencia
    o en www.20minutos.es
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :panic::panic::ar::ar::ar::vom::vom::vom::yucky[1]:
     
  3. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    No reventaran todos ellos
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    mierda mierda mierda
     
  5. simil316

    simil316 Guest

    juer menuda mierda yo ke cada 2 o 3 dias bajo a jugar a futbol a ver a la famili y regreso a las tantas y muchas veces no controlas la velocidad por gans de llegar y sobar algo pa ir a currar ke asco de gente
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo Cab......n Este Pere Navarro, no deja titere con cabeza

    [​IMG]

    saludossss
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer en esa carretera de 30 km. habrá 2 radares? Encima por lo que dices este estará en la parte que es autovía...... Donde me pillaron a mi con un radar movil.


    Lo más fuerte de eso, que en esa misma carretera (en la zona que no es autovia) este fin de semana casi se mata mi suegro, por culpa de un flipao adelantando a diestro y siniestro y que pasó por el medio de 2 coches. Le arrancó el retrovisor y le jodio toda la parte izquierda del coche..... Y SE FUGO.

    Encima, justamente en ese sitio cada dos por tres hay accidentes... PUES AHI NO HAY RADAR.
     
  8. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Ala a ganar mas pasta a costa nuestra...:mad:

    Ya d paso...:wink:No hay ningun mapa que te diga los radares que hay de Alicante a Valencia?¿?
     
  9. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo menos 2 de ellos ya tienen el cristal pintado con un spray negro. No he sido yo.:biglaugh:
     
  10. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Por lo menos di cuales
     
  11. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que el de la CV-50 km 14, sentido Alzira (uno en la recta despues de los semaforos de Barraca, por si despues de pasar media hora en la cola aceleras un poco). Y el otro en la N-332, km 232 (Xeraco), tambien en una recta.
     
  12. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :yahoo::yahoo:hay hay a recaudar jouer si no de que van a comer si no trabajan de donde lo van a sacar?:D
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien... tienen la media que en el resto de España. Bueno, un poco más alta. La media es el 66 % de los radares alejados de puntos negros, pero allí tienen un 75 % de ellos alejados de sus puntos negros. Bien Pere, bien...

    A ver donde ponen estos 4, porque si hay 19 puntos negros actualmente en la provincia reconocidos por la DGT, igual los podrían reducir a 15 con estos nuevos 4 radares........... no nos engañemos, no caerá esa breva...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  14. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Ya puedo tener cuidadín,no me vaya a salir mas cara todavia la boda que tengo en Alicante EL 7 de Julio.:nah:
     
  15. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    De momento el de Xativa y el de la carretera de la Olleria estan vacios.:radar::wink:
     
  16. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pues nada, a hacer caja toca :realmad:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia y lo seguros que vais a circular por Valencia, qué? ein?

    Y lo que os van a bajar las primas de seguro por la menor siniestralidad, qué?




    Todo quejarse, todo quejarse...:floor:
    Impresionante la desfachatez de los de la Cosa.
     
  18. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Ya te digo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pues por lo menos me alegro de que los hallan puesto en un sitio que no sea madrid, porque aqui ya se hace insoportable el tema, yo creo que los hay ya hasta en las aceras, estoy harto ya de tanto radar en rectas interminables y bien asfaltadas, harto!
     
  20. Prim

    Prim Guest

    Saludos, personalmente el de Alzira-Corbera es comprensible,( ensanchar la carretera con el trafico que tiene o quitar caballos a los nenes parece que no lo es tanto), pero el de Xeraco es de ser unos ma***mones.
    Por cierto, estan todos pintados:yes:, y yo tampoco he sido:no:
     
  21. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    El de Alzira-Corbera...es de verguenza, esta en una carretera comarcal en un tramo de recto en donde casi no caben dos coches , en medio de un huerto de naranjos,,,,,,,,......... pero claro,esta el hospital de la Rivera muy cerquita y por ahi pasan muchos coches.......Caja asegurada...:realmad:


    En Calpe... si vienes de Altea, 200m antes de la entrada sur de Calpe hay una conexion para poner el radar via fibra optica... asi que cuidadito...:Randy-git:



    El de Xeraco se ve a kms que es un radar y todos frenan

    En Benidorm direccion Alicante , cuando pasas el carrefour...hacia villajollosa.. a unos 3 km hay uno en la recta.... cuidadito...:Randy-git:
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por el aviso, s2
     
  23. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Venga no me joas, los frenazos que pego jo cuando lo veo:nah::nah:

    Como me pillaron con uno movil en la autovia de rotova..
     
  24. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias por el aviso. s2
     

Compartir esta página