Nuestro querido Carmeida es un experto en prohibir (ilegalmente, claro), sin prever ni tener en cuenta las consecuencias de sus delirantes ocurrencias.
Al margen de la cafrada de las etiquetas y restricciones de circulación, eliminación de plazas de aparcamiento... ocasiona que mucha gente acumule coches en la periferia. Es decir, que traslada el problema a otro sitio. Vivo junto a la estación de tren de Aravaca, y ha pasado de ser una calle tranquila (2 carriles por sentido, y aparcamientos en línea en un solo sentido), en la que no aparcaba casi nadie, a ser un caos, con coches incluso subidos a la acera, y habiendo pasado de los citados 2 carriles por sentido y aparcamientos en línea en un solo sentido, a un solo carril por sentido y aparcamientos a ambos lados en batería. Y todo porque esa basura de persona ha decidido j*der a los ciudadanos y hacerles la vida imposible para entrar en el centro.
Lo que comentas, es muy interesante y muy acertado.
Es uno de los muchos factores a tener en cuenta de todo el problema que han creado.
No es el único, porque estas prohibiciones, han generado un árbol de problemas (que no existían), y la raíz común, son "fondos europeos".
Es decir, todo esto, es por pasta. La abuelita tragamoros, lo puso porque no le quedaba otra, y cómo encaja con lo que le mola, parecía que era cosa suya, luego viene el otro tuercebotas, prometiendo algo que no puede hacer, aunque pueda, porque le preocupa más la pasta que las personas.
Y en general, así funciona todo. Alguien con la pasta de todos, juega a su "gran dictador" (es que me los imagino tal cual la escena de Chaplin jugando un un globo de globo terráqueo) pero envuelto en la bandera de la unión europea, y, a saber cómo, decide estas burradas que estamos viendo, a cambio de pasta para el ciudadano... jajajaj NO, para los que están a los mandos.
Dónde trabajo, se han tomado "decisiones" que siguen la misma mecánica (que no lógica, porque lógica no tiene ninguna) de aceptar determinados proyectos con las que se les ha puesto en los ojos el símbolo del dólar, cómo al tio Gilito, que se han demostrado inviables con el personal que había.
Pues en los gobiernos igual. Aplicado a lo que puse hace unos días.
Gobierno: "Tengo que daros una noticia. Vamos a prohibir que puedan circular los coches sin etiqueta por ciudades de más de 50.000 habitantes" (lo que no sé, cómo no fueron directamente a aldeas)
Ciudadanos: "¿Y quien va a sufragar el gasto de un coche con etiqueta para poder TRABAJAR?"
Gobierno: "Tú"
Ciudadanos: "¿Y quien se va a llevar la pasta de los fondos europeos?"
Gobierno: "Yo".
Y muy interesante lo que comentas, y me lo anoto, porque esa no la había tenido en cuenta.