Noticia La DGT ya tiene proyecto: hablar por el móvil conduciendo costará 6 puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 15 Ago 2019.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Muchísimas gracias, hazlo extensible a toda la panda de degenerados homosexuales que tú y yo conocemos....

    Si te sacas el pasaporte te invito a las birras :finga:
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Seguramente tengas razón, pero en alguna calle perfectamente iluminada se te pasa por algún motivo encender las luces mientras sacas el coche del aparcamiento y toma.... a tomar por culo el carnet. Yo también creo como algunos compañeros dicen por ahí que las sanciones tienen que ser duras, algunas más que otras, y con agravantes y tal, pero luego la realidad es otra, así que mejor no defender el extremo en la sanción que puede que se nos acabe volviendo en contra, si no es con alguna norma ya será con otra.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Hecho! ;)
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Hombre, yo es que me los he encontrado por la autopista pasadas las 3 de la mañana y por ciudad ya ni te cuento.
    Una cosa es un despiste (que a todos nos puede pasar) y otra muy distinta es esa dejadez
     
    A Garou le gusta esto.
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    No sé, a lo mejor me explico mal. Lo que me conviene es siempre mi integridad física. Y es lo que trato de decir, lo de la velocidad, bueno.... ahí ya habría mucho que hablar, no quiero caer en la soberbia. Pero si es cierto que con la edad te vas relajando algo. Eso no quita de que de vez en cuando le des una alegría al 6L.
     

Compartir esta página